lunes, 7 de octubre de 2013

I'm back!! + IMM (13)

Holaaa gente divina!!! como andan!? Yo los extraño horrores!! Como que hubieron varias cosas que no me permitían poder publicar una entrada en casi un mes (y se me cae la cara de vergüenza y pena al tener que decirlo), entre la facultad (estuve en etapa de parciales), el trabajo, y que no tenia Internet (ese pequeño bastardo al que hay que besarle el traste de vez en cuando para que funcione. Aunque la razón principal fue que cambiamos de empresa de Internet y con la nueva no tengo Wi-Fi :( o sea, tengo que usar la pc del living en vez de la mía en mi dormitorio, lo cual es bastante incomodo para mi)
Pero bueno, aprovechemos ahora o nunca (?) Les traje un IMM que corresponde al mes de Mayo y Julio (los de junio creo que los perdió el correo ¬¬)
Adelanteee!!

Mayo...
Blood Magic: El secreto de los cuervos - Tessa Gratton. Libro lleno de magía que me gusto bastante y está leido y reseñado aquí.
Oscuros: La primera maldición - Lauren Kate. No lo leí todavía porque me faltaría leer el tercero y aun nop lo tengo y seguramente compre en algún futuro indeterminado para saber como termina la saga
En la foto también faltarían Rubí y La Selección (reseña aquí), pero a ambos los presté :P

Julio
Fusión - Julianna Baggot. Segunda parte de Puro y libro que estoy queriendo leer hace un tiempo pero que mis obligaciones me lo impiden :( Ya lo voy a terminar!! (en algún momento)
Zafiro - Kerstin Gier. Segunda parte de Rubí. Tengo muchísimas ganas de poder leer esta trilogía y en cuanto tenga el tercer y ultimo libro me los voy a devorar uno tras otro :D
El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz. Este libro fue uno de los que elegí cuando fui a la Feria del Libro Juvenil a dar la charla (se acuerdan?) y RHM nos dejaron elegir algunos libros, y uno de los que pedí fue este, uno que le regalé a mi sobrina porque le debía el regalo de cumpleaños y uno a mi mamá que dijo que quería y mas abajo les muestro.
El Heroe perdido - Rick Riordan. Este llegó con los anteriores entre las novedades del mes y que le regalé a mi sobrino como soborno de un favor que le pedí XD me hizo el favor al final así que todos contentos, jajaja. Mientras que lea...

Prestados...
Finale - Becca Fitzpatrick. La historia de como llegó este libro a mis manos es muy curiosa: cuando salió yo estaba sin un peso en el bolsillo y sufriendo como desgraciada porque quería leerlo desesperadamente, ya que es una de mis sagas favoritas. Y curiosamente una de mis mejores amigas cumplió años, y como hace poco que empezó a leer, le regalaron el libro sin saber que era el ultimo de una saga. Cuando me contó y le dije que yo tenia los tres primeros y que se los prestaba si me prestaba ese ultimo, llegamos a un rápido acuerdo y parecía que la que cumplía años era yo y el regalo me lo hacía ella :P (todavía se lo tengo que devolver XD)
La decisión de Camila - Cecilia Curbelo. Este es el libro que eligió mi mamá en la feria del libro, tras escuchar la charla que dimos junto con  la autora (la cual es un amor de persona y pegó re buena onda conmigo y mi mamá). Siendo mas objetiva, el libro me encantó y pronto reseña de él.

Foto Familiar!!

Esto es todo por este IMM pero pronto volverán a saber de mi y de mis no-aventuras XD
Intentaré dejar alguna entrada medianamente armada para que sepan que los extraño mucho cuando no aparezco por aquí, prometo recompensarlos pronto, pronto, así que estén atentos y vayan activando las neuronas, que voy a hacerlos quemarse las cejas (ok, no se si para tanto XD)

7 comentarios :

  1. Rubí me gustó mucho, a ver cuándo me pongo con los otros dos :)

    De Oscuros y Hush Hush leí sólo el primer libro así que también quiero seguir las sagas ^^

    ¡Disfruta de tus libros! =P

    ResponderBorrar
  2. Al de Esther Sanz le tengo muchas ganas!! que disfrutes de tus adquisiciones, besos guapa:)

    ResponderBorrar
  3. Pues tienes una buena colección para leer^^ Yo tengo ya el de Oscuros para empezarlo, espero que sea una buena lectura.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Finale y Fusión muero por leerlos! Pero primero tengo que conseguir Puro :( En cuanto a Oscuros, el primer libro me maravillo pero el segundo me decepcionó... Estoy en busca de el tercero para ver si mejora la saga porque le veo potencial.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Vaya, estamos en las mismas hahaha no actualizamos hace tiempo y volvimos con un IMM :3

    Bueno, me han gustado tus comentarios así que me quedo por aquí :3 ojalá pases por el mío :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    He leído el de Zafiro y me encantó!
    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, ¡me quedo por aquí!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderBorrar
  7. Tengo muchas ganas de leer Puro y Fusión, espero hacerme pronto con ellos...LIndas compras :D Ya nos contarás que tal!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...