Buscar en este blog

Cargando...

viernes, 11 de abril de 2014

Novedades de Abril!!!

Hola gente hermosa!!! cómo dicen que andan?
Yo acá tranqui, aprovechando un momento de tranquilidad de la tarde, paso a dejarles las novedades de este mes de Abril, ya que esta para leer un rato... Lástima que ahora no puedo, pero siempre me encanta leer cuando estoy por acostarme a dormir (mi momento favorito del día *-*)


Jugando con fuego - Niall Leonard
La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.
Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.


Artemis Fowl VIII: El Ultimo Guardián - Eoin Colfer
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a la raza humana. Pero Artemis no se deja intimidar: debe salvar a sus hermanos y combatir los planes de su enemiga y sus mágicos aliados. Artemis se enfrenta a ellos contrarreloj, consciente de que su propia vida está en peligro...

Lesath III:  - Tiffany Calligaris
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
La única ventaja con la que contábamos era que nosotros sabíamos algo que ellos ignoraban. El Corazón del Dragón no le daba inmortalidad a la persona que lo llevara, sino que lo protegía de todo tipo de ataques, tanto mágicos como físicos. Pero con lo bueno también venía lo malo. Solo un descendiente de Lisabeth Derose, la Dama Draconis, podía utilizar el amuleto sin sufrir consecuencias.
Con el Corazón del Dragón en su poder, Adhara, Aiden, Zul y Sorcha se dirigen al reino de Eira, donde encontrarán al Hechicero del Hielo. Una vez allí, y bajo la instrucción de Elar, el Hechicero, su misión por salvar Lesath llegará a su punto cúlmine. Pero un hecho inesperado ligará la vida de Zul al amuleto y dará lugar a un nuevo obstáculo en el enfrentamiento final con Akashik.

Asylum - Medelaine Roux
Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.
Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.


¿Cuál quieren leer? Todos, ¿verdad?. No sé ustedes pero me encanta la portada de Asylum, y Jugando con Fuego parece bastante interesante...

3 comentarios :

  1. La verdad es que si, quiero leer todo jajaj.
    Lesath aun no he leído ni el primer libro pero es que en San Juan no los tienen en ninguna librería de las que fui D:
    Y Asylum se ve genial! Y la portada de lujo

    ResponderEliminar
  2. Asylum es el que más me llama la atención y ya he visto un par de reseñas positivas, así que me animo con ese si o si *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  3. No se si soy la unica pero el primer libro me hace acordar a los de James Dashner, creo que ya lo dije varias veces pero es que se parece :(
    Hay un sorteo nacional en el blog ;) por si queres pasar.
    Besosss

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...