viernes, 28 de noviembre de 2014

IMM (18) Septiembre-Octubre: Libros, tazas...

Buenas... Por dios, que calor!!
Hoy el día esta un poco pesado en Bs. As., pero bueno, hay que ponerle onda porque sino sonamos XD
Estos días ando medio cuelgue, lo sé, y pensar en que se me vienen los finales encima me desanima un poco. Por eso, estoy aprovechando los pocos días de descanso para leer tanto como pueda, mientras voy preparando algunas entradas para diciembre, ya que voy a estar bastante ocupada, y también estoy planeando algo especial para todos ustedes... Ya sabrán de qué se trata... *juntaba las manos maliciosamente al mejor estilo de Monty Burns* *cof, cof* Emm, este... ah, si. Hoy tocaaa..... IMM de Septiembre y Octubre!!!
Septiembre 
PRH


La Búsqueda del Asesino - Robin Hobb: Última parte de la Trilogía del Asesino. Espero poder maratonear la trilogía completa durante las vacaciones de verano...
Show - Javier Ruescas: Segunda parte de Play, un libro que me gustó bastante, que todavía no leí porque me llegó justo en poca de parciales y termino parando en el estante de pendientes en mi biblioteca (si, tengo un ESTANTE de pendientes ¬¬) ¡tantos libros y tan poco tiempo para leer!
El Sueño de Plata - Neil Gaiman: Tengo el primer libro desde hace tiempo y nunca me anime a leerlo, cuando llego este -que es el segundo- me dieron ganas de leerlo XD Son cortitos así que seguramente lo pueda leer en alguna noche tranqui, cuando termine con el que estoy leyendo actualmente.


El Último manuscrito - María Correa Luna: El libro me lo envió la editorial a pedido de la autora, quien había visto en esta entrada que tenía ganas de leerlo y con toda la onda se puso en contacto conmigo (pueden encontrar la reseña en esta entrada). Este libro es el primero de la saga, cuya continuación es Operación Esmeralda, libro que estoy leyendo actualmente (y que me está gustando mucho :P)

DEL NUEVO EXTREMO


Soy tu Principe Azul pero eres Daltónica - Paco Caballero..: Es una novela gráfica muuuuy divertida y original cuya reseña (foto-reseña, planeo) les voy a traer tan pronto como consiga una cámara de calidad XD

Octubre
COMPRAS


Bajo el Cielo Eterno - Veronica Rossi: Podría decir que Octubre fue un mes lleno de compras compulsivas, y esta fue una de las primeras. 
Hacía tiempo que tengo ganas de leer este libro, pero por una cosa o la otra no me lo llegué a comprar hasta ahora, ya que lo encontrá en una librería de saldo a unos...$50, creo. Entiendase: cómo no comprar un libro tan llamativo y tan barato??


Angelology - Danielle Trusson: Lo compré en Parque Rivadavia, un día que estaba con Meli de Lee.Sueña.Vuela, también a muy buen precio. Creo que lo pagué $35 o por ahí. Hace tiempo me llamaba mucho la atención pero en su momento siempre terminaba comprando otro XD. Y como paso con BECE, lo vi barato y lo compre :P
Posdata: Te Amo - Cecilia Ahern: Este no fue tan Compra Compulsiva como los otros, sino que lo ví y me acordé de una amiga que es super-mega-hiper Fan de la película (que hasta el día de hoy, la mira y llora como siempre) y me pareció buena idea comprarlo y regalárselo, pero después de que vi que no estaba en tan buen estado como creí, me dio cosita regalárselo cuando se nota que esta RE usado. Si regalo algo, me gusta que este en el mejor estado posible. A parte hace poco leí otro libro de esta autora y la verdad que me dan ganas de leer este (y otro mas que compré hace una semana, pero que estará en el IMM de Noviembre :P)
Invocación - Kelley Armstrong: Hace mucho que había leído sobre este libro y me llamaba mucho la atención, y la verdad que estaba a muy buen precio para un libro comprado en librería, y la historia esta muy buena y original (quiero YA su continuación). Ya leído y próximamente reseñado ;)


Animorphs 1, 2 y 3 - K. A. Applegate: Los vi y no puede evitar regresar a mi niñez y recordar cuánto me gustaba la serie de los chicos que se podían convertir en animales ¡Yo también quería poder hacer eso! La melancolía, y el cartel de 3 x $10, me convencieron para comprarme los tres primeros y como son re cortitos, se que me los voy a terminar leyendo los tres seguidos. En caso de que no me gusten mucho, no me voy a sentir mal por haber gastado plata en ellos; y en caso de que si me gusten, solo espero poder conseguir los siguientes a precios parecidos XD

REGALO :D


Correr o Morir - James Dashner: Regalo de la GENIA TOTAL de Meli. Ok, confieso, nunca leí Maze Runner. *Salía huyendo despavorida de una multitud de fans de Dashner que la seguían con antorchas, lanzas y boleadoras*. Siempre tuve ese pequeño impulso de querer comprarlo y al final nunca animé. Cuando vino James a la FIL era la única desubicada entre la multitud que jamás había leído la Saga/Trilogía/Whatever XD -igual él me pareció muy simpático, y eso hizo que quiera leerlo-. Como Meli tenía el libro repetido y sabía que yo estaba (después de que pasó el furor de Dashner) con la duda de si leerlo o no, un día llego a clase con una bolsa de apuntes de otra materia y el libro, para que no me deprima entre tantos apuntes aburridos.
Lo voy a leer, lo prometo

¡Faery Fantasy + Pop Con!
Las compre por separado y en distintos eventos (una en cada uno) pero es que... no tenia taza de ellos!! La de la izquierda, me encanta ♥.♥ (si Jensen, lo digo por vos) y la de la derecha... Tiene a Cass!! Y la compré solo por él, porque al principio iba a comprarme una de Khal Drogo, y no se por qué terminando esa otra. Ojo!, no me arrepiento

Poster de Hija de Humo y Hueso (FF)

Poster Juego de Tronos (FF)

Supernatural (PC)

¿Supernatural? Eeee, nop. Jensen Ackles *-*

Llavero/moneda Juego de Tronos (PC)

Family Business
Family Picture ;P
*-*
Falta uno (El Misterio de los estudios Kellerman) que lo presté y no se encontraba presente para la ocasión, mandó saludos y una disculpa por su ausencia(?)

Estos son los bellos libros que me torturan para que los lea mientras estoy ocupada y no puedo leer >.<, pero ya voy a tener tiempo y no se podrán escapar de mi muajaaajaja (?)
¡Eso es todo, amigos!
Díganme qué les pareció el IMM, si ya leyeron alguno, cuál les gustaría que lea primero o, por qué no, cuál les gustaría para ustedes.
Mil y un besos a todos, (espero que los que son de Argentina no se estén derritiendo) 
Nos leemos!

11 comentarios :

  1. Que buenas adquisiciones que conseguiste! Espero con ansias la foto reseña de Soy tu Príncipe Azul pero eres Daltonica. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola si, vengo a decirte algo: LEE MAZE RUNNER YA!
    Besito :P

    ResponderBorrar
  3. Hola! Muy buenas tus adquisiciones! Yo quiero leer esa saga de Neil Gaiman porque últimamente estoy leyendo más de ese autor y me gustó mucho, vi que los libros son cortos pero todavía no me los pude comprar. Me encantaron tus llaveros de Juego de Tronos, son el regalo perfecto para mi hermano que es re fan. Y quede muy intrigada con esos libritos de Animorphs, jamás escuche hablar de esa saga pero no pude evitar acordarme de Harry Potter y los animagos =O!
    Muy buenas lecturas y suerte con la facu! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El llavero es uno solo, doble faz. A mi me encantó aunque al principio quería el colgante.
      La saga de Animorphs si es algo así, pero mas que fantasía es ciencia ficción, ya que es de extraterrestre, pero me acuerdo que de chica me encantaba. No volví a verla desde aquella epoca, pero aca encontré un enlace por si queres ver la serie :P
      http://www.seriesyonkis.sx/serie/animorphs

      Borrar
    2. Muchas gracias por el dato, voy a mirar a ver qué onda porque me dio curiosidad, no recuerdo haberla visto pero es de mi época. Saludos! ^.^

      Borrar
    3. Me acabo de dar cuenta que en el enlace esta la lista de los capitulos pero no hay links para verlos, si encuentro otro que si sirva, lo paso :P

      Borrar
  4. Que buenas adquisiciones!! De esos sólo leí Bajo el cielo eterno ♥ que también lo compré porque estaba super barato y no me arrepiento porque la historia me encantó! Y obvio también Maze Runner.. ahora que ya tenes el libro TENES que leerlo jajaja. Y nada me encantaron las cositas que compraste en las convenciones.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Son un motón, que bueno. Yo solo tengo el de "bajo el cielo eterno". Espero que los disfruets mucho~

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas adquisiciones! Espero hacerme de alguno de esos titulos, todos se ven muy interesantes :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Wooow! Cuantos libros, muy buenas adquisiciones. Besotes

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...