lunes, 27 de abril de 2015

Las Listas de los Lunes (LLL) Citas Literarias Reflexivas


Sección muy similar a los ya conocidos Top Ten Tuesday, pero en otro día -sin la obligación de hacerlo cada semana- y la consigna la elijo a mi gusto, al igual que la cantidad de items.



Hace mucho que tenía ganas de hacer este tipo de entradas, pero siempre me acordaba o el día después o no me gustaba la consigna de ese día, y ademas creo que anotarme en TTT sería como de seguirlo si o si con las condiciones de la creadora. Así que decidí hacerlo a mi modo (por que me gusta llevar la contraria, por eso) :P
Por eso hoy quiero empezar con Lista de Citas Literarias Reflexivas:
Josh corre riesgos; es más valiente que yo. Siempre va un paso más allá aunque sabe que no debería. Pero lo hace igualmente y aprende. Pienso que los adultos tenemos mucho que aprender de eso. Quizá no deberíamos ser tan miedosos y sensatos cuando se trata de alcanzar nuestras metas.
Alex. Donde termina el arcoiris, Cecelia Ahern

Una parte de mí sabe que un día más no va a hacer nada más que aplazar el corazón roto. Pero otra parte de mí piensa diferente. Hemos nacido en un día. Morimos en un día. Podemos cambiar en un día. Y podemos enamorarnos en un día. Todo puede pasar en un solo día.
Allyson. Solo un día, Gayle Forman

Nada es nunca igual. Así haya transcurrido un segundo o cien años. Todo está en continuo movimiento. Y la gente cambia igual que cambian los océanos.
El océano al final del camino, Neil Gaiman

Todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo.
August. La lección de August, R. J. Palacio

Si hay algo que deseas, persíguelo. La esperanza tiene poder. No la malgastes en cosas sin sentido.
Brimstone. Hija de humo y hueso, Laini Taylor

Los adultos siguen caminos. Los niños exploran. A los adultos les gusta recorrer siempre el mismo camino, cientos de veces, o miles; puede que nunca se les ocurra salirse de su ruta, arrastrarse bajo los rododendros, encontrar huecos en las vallas. Yo era un niño, lo que significaba que conocía mil y una maneras de salir a la carretera sin pisar siquiera el sendero que llevaba hasta la puerta.
El océano al final del camino, Neil Gaiman

Nunca te arrepientas de tu propia bondad, pequeña. Mantener la sinceridad frente al mal es una muestra de fuerza.
Brimstone. Hija de humo y hueso, Laini Taylor

¿Qué les  parecen estas citas? ¿Hay alguna de ellas que les guste más?
¿Cuál o cuáles son sus citas favoritas? Compartanlas (me encantan las citas reflexivas)


4 comentarios :

  1. Hola!
    Me encantaron estas citas. Sobre todo las de El oceano al final de camino, libro que quiero leer: "Yo era un niño, lo que significaba que conocía mil y una maneras de salir a la carretera sin pisar siquiera el sendero que llevaba hasta la puerta."
    Solo un día también es otro de mis pendientes.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
  2. Hola, Stefy! Me encanta tu LLL :3 yo hago los TTT pero muy desordenadamente, no puedo seguirle la marcha, a veces me salteo muchos martes :P
    Con respecto a las citas, me encantaron la de Gaiman y las dos de Laini Taylor ♥
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. que hermoso post, me encantó! Mi favorita es la de la lección de August, es un libro hermoso *.* beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Soy nuevo en el mundo de los blog y me gustaria que me visitaras y siguieras, yo ya te sigo. Gracias :) un beso

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...