sábado, 11 de julio de 2015

IMM (21): Abril - Mayo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (Ok, loca. Baja un cambio) ¿Cómo anda la gente bella de la vida? Yo al fin de vacaciones! Lo cual significa.... ♪ Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo máaaas ♫
Yo acá, viendo la cantidad de entradas que tenía a medio hacer, pero por falta de tiempo no podía publicar... Pero, por eso, hoy traigo un IMM que tenía muchas ganas de mostrarles, cargadito, afortunado y con muchos libros que quieren ser leídos por moi...

Abril


Cómo enamorarte - Cecelia Ahern (Edicones B): Reseña Es un libro que me gustó mucho, la verdad que Cecelia Ahern esta por convertirse en una de mis autoras favoritas.
Silber - Kerstin Gier (Ediciones B): Amé la trilogía de las Piedras Preciosas y la forma de escribir de la autora me encantó, por lo que al ver que saldría esta nueva ¿trilogía? (no me acuerdo bien) dije que tenía que leerla. Tengo muchísimas ganas de leerla!
El Círculo - (Océano): Este libro me atrae enormemente desde la primera vez que leí su sinopsis, y el hecho que haya leído buenas críticas hace que tenga todavía mas ganas de leerlo. Ya lo voy a agarrar :P
La Oscura Verdad de Mara Dyer (Océano): Reseña Libro muy esperado que me moría por leer desde hace años, y la verdad me alegra mucho ver que la editorial se está animando a traer mas libros juveniles (soy feliz!!!). 

Los Viajes de Marion - Victoria Bayona (DNE): Es mi lectura actual y la verdad que me está gustando bastante, me enganchó a las pocas páginas y creo que me va a gustar mucho. Tuve la oportunidad de conocer a Victoria y la verdad que es un amor de persona. Quiero terminar de leerlo para contarles que tal está!
Rojo como la sangre -  (DNE): Libro de misterio que empezó a llamar la atención por todas las buenas criticas que leí y escuche de él. Será una de mis próximas lecturas...ya sabrán más de él.
Zodiaco - Romina Rusell (DNE): Por lo poco que conozco de la autora (a través de Twitter y por algunos videos de Youtube) parece super simpática y copada. Esta es otra de las historias que me muero por conocer pronto, además porque me encantan todas estas cosas de los signos del zodiaco y bue, eso :P

Mayo


Complemento - Silvina Berbel (PRH) Reseña Hablando de autoras que son divinas... Un libro al que le tengo enorme cariño, ya que pude conocerlo desde antes de que se editara. Lo super recomiendo a los amantes del genero de romántico paranormal, es seguro de que lo disfrutan.
Tiempo de Dragones - Liliana Bodoc (PRH) Un libro que me llama la atención ya que nunca leí nada de Liliana Bodoc y tenía ganas de hacerlo. Lo que más me llamó la atención fue la portada, que es HERMOSA!


Aislados (Partials 1.5) - Dan Wells (V&R): Cuando tuve la oportunidad de conocer a Dan Wells, la editorial nos dio los ejemplares que salen en la foto, y tuve la chance de que Dan firmara este ejemplar, así que quedé el doble de contenta.
Rule - Jay Crownover (V&R): Como en la reunión la editorial tenía que entregarles algunos libros a los blogueros con los que colaboraba, me dieron a mi también estos libros para que, si quería, los reseñara, pero como todavía no tuve tiempo (a causa de la facultad) para leerlos, en cuanto pueda les cuento de que van. Igualmente, este me llama la atención.
Cinder - Marissa Meyer (V&R): Ok, pueden adivinar que es uno de los libros a los que más ganas de leer tengo. Estoy tratando de ver como me organizo para leerme todos los libros juntos, porque quiero leer todo!!! Cinder, te tengo en la mira....

Compra de la Feria

Historias de Horror - H. P. Lovecraft: Sí, es el único libro que me compré en la feria. Es triste, lo sé, pero es que este año me agarró demasiado pobre..

Ganados en la feria



Pointe - Brandy Colbert: Pobre, pero afortunada :P Lo gané con las chicas del blog Real or not Real Books (yo ni enterada que estaban regalando cosas, me acerqué a saludar porque son unas genias queribles y gané libro :P), ya que si las encontraba en la feria regalaban cositas (tenían posters, libros y otras cositas más, si no me equivoco). Mil Gracias Sil y Ara!!
Las grietas del reino - Jaclyn Moriarty: Lo gané con un sorteo que había hecho Nanny en su blog, ya que si la encontrabas en la feria ella te daba un número para el sorteo, y gané este. Aunque me tendré que conseguir el primero para ello... Gracias Nanny!!
Solo Escucha - Sarah Dessen: Este tenía muchísimas ganas de leerlo, así que me puse más que feliz cuando lo gané durante una de las charlas que dieron algunos bloggers y booktubers en el stand de la Embajada de Estados Unidos durante la FILBA. Fue un día con suerte!

Lo gracioso es que nunca gano nada, y por una vez, gané todo junto :P Así que a los que siempre se desaniman por no tener mucha suerte en concursos, no se desanimen! A veces llega todo de golpe :P 
Pero bueno, díganme ustedes, ¿Qué les gustaría leer?
¿De cuál les gustaría ver reseña pronto?

Aprovecho de decir que, más allá de que si pude ganar algún libro por x cosa en la feria, este fue uno de los mejores años. La verdad que lo pasé genial con todas las personas que pude ver y con las que pude pasar tardes y ratos geniales (algunas las veo especialmente por la feria, otras que coincidimos en pocas ocasiones, otras que tuve la oportunidad increíble de conocer!)
Me hace feliz darme cuenta que en este mundo blogueril hay tanta gente genial que, posiblemente, fuera de este mundo no hubiera tenido la oportunidad de conocer y hacer amistad. Son geniales! y ellos saben de quienes hablo ;)

Un besotee!




9 comentarios :

  1. Muy buenos libros todos!! Espero que pronto puedas conseguir La grieta blanca, te va a encantar mucho esa saga!!!

    Abrazos ♥

    ResponderBorrar
  2. Anduviste con muuuuuuuuuuuuucha suerte en la fil! jaja
    Quiero que leas Cinder! Todavía no lo leí, pero leí otro de la autora y la amé profundamente, ahora voy a leer este, y espero amarlo también.
    Solamente te ando stalkeando un poco.
    Besotes
    Q

    ResponderBorrar
  3. Q?

    jaja no sé qué vendría a ser eso, lo apreté sin querer, pero bueno, pongamosle que es mi nuevo seudonimo xD

    ResponderBorrar
  4. Excelente todos tus libros y que suerte que tuviste con los concursos che!! De los que mostraste no leí ninguno, tengo Cinder en inglés pero es MUY dificil de entenderlo en otro idioma. Espero que disfrutes mucho todos, besos <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Muero por leer Cómo enamorarte y Silber.. principalmente porque he leído otros libros de esas autoras y me encantan! así que les tengo fe. Mara Dyer es un libro que me encanta! aún no me animé a leer la tercera parte porque tengo miedo de despedirme de los personajes ♥. Me llaman muuucho la atención los libros que conseguiste Del nuevo extremo.. de los viajes de Marion he leído reseñas maravillosas! me había ganado un ejemplar en un sorteo pero parece que el correo me lo perdió T^T y Zodíaco también me llama muuuucho porque yo también amo todo lo que tenga que ver con el zodíaco y lo mitológico (me imagino unos Caballeros del zodíaco galácticos xD).
    Espero que puedas leer pronto Cinder! es una de mis sagas favoritas ever.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. La trilogía Engelsfors me encanta. Ojalá llegara el tercer libro a España, así como los siguientes de Mara Dyer. Esperemos que Maeva ceda finalmente.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderBorrar
  7. Cuantos libros! Y tienen una pinta estupenda!
    Me apetece mucho leer Pointe y Cinder.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Te podes considerar una chica con suerte! Muy buenos libros. Cinder está muuuuy bueno, te lo súper recomiendo. El de Mara Dyer también está bueno, finalmente los trajeron! Del resto no leí ninguno, pero me llama mucho la atención el de Liliana Bodoc (más con esa portada), El circulo y Silber (que me encanta la autora). Disfruta de tus lecturas, beso (:

    ResponderBorrar
  9. Hola! Qué lindos libros! :D Tengo muchas ganas de leer La Oscura Verdad de Mara Dyer y Sólo Escucha. Espero poder hacerlo pronto.
    Que disfrutes de las lecturas :3
    No seguía tu blog así que ahora me quedo por acá :)
    Saludos :3

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...