lunes, 17 de agosto de 2015

Book Tag: Tu Nombre en Libros

Holaa, qué tal? Yo acá, he vuelto al mundo virtual del que me había visto tan ausente, inspirada en este finde largo tan bello *-*
Confieso: he caído en nuevos vicios, soy débil. Lo cierto es que cuando no estoy leyendo o haciendo cosas para la facultad, busco nuevas series con las que enviciarme y ya encontré una...
Repasando por encima cabe destacar que de GoT no van a haber capítulos nuevos hasta el año que viene, y lo mismo con Orphan Black; de Supernatural por lo menos hasta fin de año; con American Horror Story no me acuerdo cuándo es que empieza; Pequeñas Mentirosas, termina la serie esta semana y la verdad es que la voy a extrañar. Estuve unos días pensando ¿ahora qué veo? y por casualidad o destino (?) ya encontré nuevo vicio: Lost Girl. La verdad que me re enganche y en estos días aproveche mucho mi mal habito de vida nocturna y me vi una temporada o dos XD (la primera tiene 13 capítulos y la segunda 23 mas o menos)
Lo sé, soy una chica con problemitas (consulte a cualquier blogger que me conozca en persona y esta información podrá ser confirmada)
Bueno, volviendo a los verdaderos motivos de esta entrada -porque aunque no lo crean, no era para hacer una lista de todas las series que sigo- he aquí el Tag!!
Me tagueo Sil del blog Real or Not Real Books y consiste en completar tu nombre con los libros de tu biblioteca. Solo podes usar libros cuyo título empiece con la letra de tu nombre.


S - Si decido quedarme - Gayle Forman (le da justo la luz y no se ve bien XD)
T - Tiempo sin tiempo - Sherrilyn Kenyon
E - Esmeralda - Kerstin Gier
F - Fusión - Julianna Baggott
A - Abandonada - Meg Cabot
N - Nacido del pecado - Kinley MacGregor (aka Sherrilyn Kenyon)
Y - ¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg

Nomino a todo aquel que desee hacerlo, y si ya lo hicieron los invito a compartir la entrada!
Ya que mas arriba les hablaba de series ¿tienen alguna serie que se haya convertido en vicio?
¿Les gusta mirar series? ¿Me recomiendan alguna?
¿Les interesa alguna sección que incluya cosas sobre series?
Un abrazo enorme!!

8 comentarios :

  1. Hola Stefy !! Me encantó el Tag, me gustaría hacerlo pero siento que mi nombre es aburrido :/ Encima me reia porque no alcanzaba a ver el primer libro y leia "Tefany" y digo "Algo no me cierra" jaja.
    En cuanto a las series la verdad que me cuesta mucho engancharme, nunca he sido de seguirlas pero estoy intentando cambiar eso así que soy una novata que esta empezando con las primeras temporadas de GoT y Breaking Bad (para que veas lo para atrás que estoy jaja) pero igual me gustaría una sección sobre series y consejos para alguien como yo que recién está empezando!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Yo quiero hacerlo, definitivamente es una buena idea para cuando estoy vaga.
    Lost Girl no la conozco, ahora la voy a buscar en google porque estoy mirando series y películas. Toda una larva, lo que menos quiero hacer es usar el cerebro esta semana.

    En fin, nos vemos! Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Me gustó como te quedó el tag :3 yo soy una chica adicta a las series aaaaunque ahora estoy atrasada con casi todas. Te recomiendo mucho The 100.. estoy muy viciada con esa serie jajaja. Y también veo Teen Wolf, Once upon a time, Bates Motel, The Flash, GoT duh y Sherlock ♥. Y mis series favoritas de comedia son por excelencia Friends y How i met your mother. Lost Girl.... no estoy segura de cual es.. me la confundo con New Girl creo(?
    Seeeh secciones sobre series siempre serán bienvenidas! Yo hice algunas reviews y cosas pero están medias abandonadas xD
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Me gustó este book tag, ¡sencillo pero divertido! Me lo apunto, creo que voy a utilizar este tema para hacer mi primer book tag para el blog :D ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Bien bien...así me gusta cumpliendo con el tag *le pega una estrellita en la frente*
    Esmeralda...¿Y Si Quedamos Como Amigos? asijdaksjdakjsdkajsd Oh sí!

    Besote!

    ...~*SIL*~...

    ResponderBorrar
  6. Hola Stefy! Yo amo Once Upon a Time, aunque imagino que la miraste, no? Estoy esperando que salga la temporada 5. Mientras tanto buscaba alguna nueva serie, y me enganché con Vampire Diaries pero no me gustó cómo terminó la primer temporada, aunque de a ratos hay una voz en mi cabeza que me dice "dale, continuala" jajaja.

    Un besoooo,

    Pao :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Stefy!!
    Te quedo re lindo!
    Series veo pocas, la única que me tiene esperando su regreso es TWD y me paso todo el dia en el canal AXN viene todos los CSI y el que más me gusta es Criminal Minds que de hecho lo ví online y todo para estar al tanto de tooodo lo que pasaba.
    La que quiero ver hace mucho es American Horror pero cuando salio la daban despúes de TWD y no me podia quedar a verla :/
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Holaa! Siempre me gusto este booktag. A mi me falta la letra N, sino ya lo hubiera hecho. Cuando consiga un libro con la letra N lo haré. Con respecto a las series: Amo con mi vida y soy fan de TWD y AHS, aunque miro otras como Friends, the big bag theory, two and a half men y Modern Family, a estas me encanta verlas en ingles.
    Pasate por mi blog is quieres.
    Besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...