domingo, 9 de agosto de 2015

Noticias Noticiosas XD

Hola! ¿Cómo andan muchachitos y muchachitas? Espero que anden muuuuy bien. Yo hoy domingo, acá "descansando", decidí traerles un par de cosillas que se dieron a conocer esta semana esta semana y espero que les gusten.

1. Rick Yancey estará en la FILBA 2016. Si! El autor de La Quinta Ola visitará la Feria del Libro del año que viene!!

2. Nuevos libros de Javier Ruscas! Si, el autor español nos trae una nueva saga escrita a la par con el guionista Manu Carbajo:

  

Sinopsis de Electro:
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

3. Nuevos posters de la película Prueba de Fuego, la continuación de Correr o Morir, adaptación de los libros de James Dashner.







¿Y? ¿Qué les parecieron estan noticias?
¿Cuál les gusta o los entusiasma más?
¡Saludos!

1 comentario :

  1. Me encantan esos posters de Maze, había visto el de Thomas no más, el resto ni sabía que existían! Muy buenos. Eso sí, ni putilla idea quién es la última chica (y como que tampoco me interesa descubrirlo). Soy la mejor fan del universo xD

    Me encantan las cubiertas de la trilogía nueva de Javier.

    Y soy feliz con lo de Yancey, es muy capo el tipo. Le voy a proponer matrimonio, esta en mi lista de autores con cuyos cerebros quiero casarme (?)

    Me va a sacar cagando :) jajaja


    Abrazote

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...