Como hoy es lunes... hoy toca Lista de Los Lunes (ok, confieso: empece a hacer esta entrada temprano, pero entre una distracción y la otra, la estoy terminando ahora, cuando son las de las diez de la noche XD)
Soy tan facil de distraer!!! XD
Libros que quiero leer en esta Primavera
Si, me golpeo por tener todos estos libros increíbles en mi lista de pendientes!!! Quiero leerlos todos juntos y de una sentada, espero poder. Tal vez pueda hacerlo la semana que viene, después de rendir Semiología.
¿Qué libros quieren leer en esta primavera?
¿Alguno de los mencionado?
¿Cuál dicen que debería leer primero?
¡Hola Stefy!
ResponderBorrarLa primavera no es algo que me guste mucho festejar, no soporto la idea de que se haya terminado el invierno, y bueno... estudiante dejé de serlo hace un par de años. Igualmente feliz primavera para vos, y feliz día del estudiante si aún lo festejás!
De toda tu lista, el único que he leído es Fangirl, y dejame decirte que no te vas a arrepentir de leerlo. Y por otro lado me encantaría leer Cinder y Mi corazón en los días grises, ya están en mi wishlist.
¡Que tengas muy buenas lecturas!
¡Un beso!
Hola Stefy! No se que estas esperando para leer Cinder y Steelheart dkfkgldkodgn. Son de mis favoritos y los lees súper rápido. Mucha suerte con tus lecturas primaverales. Feliz día atrasado!! (Buaaa yo también tengo que ponerme a estudiar para el parcial de Semiología)
ResponderBorrarUn beso
¡Hola!
ResponderBorrarYo tengo muchas ganas de leer Cinder. Fangirl lo leí y no me gustó mucho pero a un montón de personas le encanta.
Ojala puedas leerlos todos.
Un beso :D
Hola! Que excelentes títulos elegiste!
ResponderBorrarTe recomiendo que Fangirl lo guardes para ese momento que queres un cambio groso, después de leer alguna distopia o algo porque te cambia el aire y esta bueno tener algo asi para no saturarse jajaja
Steelheart me encantó a mi, de hecho lo reseñé y todo, Sanderson se lleva todas las flores jjajaja. y Legend es definitivamente uno de mis favoritos, aunque no pude terminar la trilogía todavía, shame on me.
un beso grande!