lunes, 28 de septiembre de 2015

Noticias Noticiosas: Actividades que no se pueden perder!!

Hola! Cómo están?
Espero que anden bárbaro! Yo este fin de semana me tomé un respiro enorme. Me junté con dos de mis mejores amigos y nos pasamos el finde haciendo de las nuestras, después de mucho tiempo que no nos juntábamos por temas de facultad y trabajos de ello por lo que no lográbamos coincidir hasta ahora. Hace mucho que no lo pasaba tan bien, así que estoy de muy buen humor... a parte de que con mi sobrina nos fuimos el sábado temprano a comprar ropa (la cual necesitaba bastante, ya que llegará el calor y no tengo qué ponerme) y vine muy contenta con mis pilchas nueva XD
Por lo que fue un fin de semana feliz y de ocio (¡cómo extrañaba el ocio!) y porque quiero que ustedes también salgan, se diviertan y anden de buen humor, hoy les cuento de algunas cosillas que se vienen y no se pueden perder. Así que anoten fechas, horarios y prepárense!!

Llega Ava Dellaira a Argentina!!
Del 3 al 6 de Octubre estará acá y estas son algunas actividades!

Charla abierta con Victoria Bayona
Club Leamos organiza una charla con la fantabulosa autora de Los viajes de Marion (reseña), quien será acompañada por Meli, la (también) fantabulosa admi de Lee.Sueña.Vuela.


Posiblemente domingo y lunes pueda ir, los jueves, por desgracia tengo clases (y ya no me quedan faltas) sino también iría, Victoria Bayona ademas de haber escrito uno de mis libros favoritos en lo que va del año es re copada y seguro que les alegrará mucho conocerla.

¡Espero que se animen a asistir a los eventos! 
Besotes enormes!

1 comentario :

  1. No lo vi antes, pero gracias por difundir la charla de Vicky! :D
    Estuvo linda y casi, casi no dije boludeces xD
    *ya sé que no me crees, ni necesitas decirlo!*

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...