martes, 15 de septiembre de 2015

Blog Tour: Rojo como la Sangre

Hola! ¿Cómo andan en el día de hoy? Yo con una migraña barbara! Hace días que ando con esta migraña asesina que no me deja hacer nada bien. Ando con mareos, me molesta la luz, y de repente me siento como Superman y su super oído ya que me retumba la cabeza ante el menor ruido (me duele hasta hablar, tengo que bajar la voz). O sea, ando para el traste, pero aun así trato de hacer todo lo que puedo para no atrasarme en nada. Pero no vine acá a quejarme de todo y de que al parecer me estoy volviendo vieja y quisquillosa, no, no. Estoy acá por que estamos en medio de un Blog Tour! Si! ¿Escucharon hablar de Rojo como la sangre? ¿Les llama la atención y quieren saber más de este thriller que forma parte de la trilogía Me llamo Lumikki? Adelante!!

Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre... 

Fragmento de la entrevista a la Salla Simukka

¿Alguna vez pensaste que tu libro se vendería tanto?
No. Todavía siento como si estuviera en un sueño y alguien me fuera a despertar en cualquier momento.

¿Algún mensaje en especial que quieras decirle a tus fans de Argentina? 
¡Es maravilloso pensar que tengo lectores y fans en Argentina! Nunca he estado en su país y espero que en algún momento pueda estarlo.


¿Quéres saber como comienza el libro? 
¡Te mostramos los primeros párrafos!

La nieve relucía, blanca, en el suelo. Quince minutos antes, una nueva capa, limpia y blanda, se había depositado sobre la anterior. Quince minutos antes, todo era posible aún. El mundo parecía hermoso y dejaba entrever un futuro brillante, plácido y libre. El futuro, por el que valía la pena correr un gran riesgo, jugárselo todo, intentar liberarse para siempre.

Quince minutos antes, una nevada ligera y suave había extendido un fino manto sobre la nieve vieja. Después dejó de nevar tan de repente como había empezado, y un rayo de sol fugaz apareció entre las nubes. En todo el invierno no se había visto un día tan bonito como aquel. 
Entonces, el rojo se mezclaba cada vez más con el blanco. Se extendía e iba ganando terreno; se deslizaba a través de la nieve cristalina y la teñía a su paso. Una parte del rojo había caído más lejos y había salpicado la nieve. Era de un color tan vivo que, de tener voz, habría gritado.


1 comentario :

  1. Que chulo esta esto del blog tour, me está gustando conocer opiniones distintas sobre este libro, aunque me están entrando más y más ganas de leerlo, a ver si me hago con el pronto.
    Un beso

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...