jueves, 3 de marzo de 2016

Más novedades de Marzo!

Holaa! Cómo están? Yo acá feliz porque por fin se acercan los días lindos y se alejan los días de calor sofocante. Winter is coming!! ok, no. todavía tiene que llegar el otoño...
De paso, hace unos días me agarró la loca de que me quería cortar el pelo. Hoy me levanté y me fui a cortar no más.... y estoy feliz con mi corte de pelo!! (lo necesitaba)
En fin, entre nuevo corte de pelo y nuevas estaciones del año, hay también nuevos libros del mes de Marzo!! Pueden ver la primera parte de las novedades acá por si se las perdieron...

Cómo hacerse invisible - Tim Lott
Strato Nyman no podría ser más peculiar. Es el único chico negro en Hedgecombe-upon-Dray, sabe más de física cuántica que su profesor de ciencia y es el principal objetivo de diversión del matón de la escuela. Solamente en casa se siente en un entorno seguro, aunque últimamente sus padres andan demasiado ocupados discutiendo entre ellos para preocuparse de él.
Pero un día, Strato se lleva un viejo libro de una misteriosa librería y aprende cómo hacerse invisible. De repente comienza a descubrir muchas c
osas inesperadas de los demás, pero sobre todo, de sí mismo.


El Cuarto Jinete: Destrucción Masiva - Victor Blázquez
En la urbanización San Mateo los supervivientes están aislados y rodeados. Se enfrentan al miedo, la desesperación y el hambre. Su mayor enemigo, sin embargo, no está al otro lado de los muros, sino sentado en su trono y erigiéndose como rey con mano de hierro: Tom Ridgewick no está dispuesto a morir, aunque para resistir tenga que pasar por encima de todos los demás.
Ven, acompáñame. Este es el final del camino. Te llevaré de viaje, desde Portland hasta Half Moon Bay. Pero no será un viaje agradable; es posible que te salpiquen el barro y la sangre. Esto es la guerra. Más allá del apocalipsis.
Prepárate para la destrucción masiva.

Hasta la última palabra - Tamara Ireland Stone
Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: guapa, con el maquillaje perfectamente aplicado y el pelo perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben saber: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y constantemente se ve atacada por pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. En medio de su constante lucha por mantener unas apariencias que son cruciales para ella, Sam conoce a Caroline, una chica con gran sentido del humor que la introduce en el Rincón de los Poetas. En ese entorno, Sam poco a poco comienza a sentirse más «normal» de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.

Cazadores de Sombre y Subterraneos: La guía esencial - Cassandra Clare
Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado

Las Crónicas de Fortuna 2: El Recuerdo del Mago - Javier Ruescas
(Posibles Spoilers del libro anterior)
Los tres amigos, Kyle, Gunnir y Lavelle, por fin han encontrado un hogar y una familia en la compañía de circo Belforea. Pero su felicidad durará poco, ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y quieren que se unan a su revolución. Mientras Kyle intenta averiguar sobre su pasado, Gunnir deberá aprender a controlar su nuevo don y Lavelle enfrentarse a sus miedos y a los deseos del corazón. Solo ellos podrán desbaratar los planes de los traidores y detener la guerra que se está fraguando en las sombras…



Reediciones





Me encantan las nuevas ediciones! y ya tengo en la mira Hasta la última palabra, después de lo mucho que me gustó El tiempo entre nosotros, quería leer algo más de la autora.
¿Qué títulos o ediciones nuevas les llaman más la atención?

3 comentarios :

  1. Me interesa mucho leer Como hacerse invisible y Hasta la última palabra, espero hacerlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es invierno allí. Aquí se está acabando (con lo que me gusta el invierno...).
    Esa edición de El libro de la Selva tiene muy buena pinta *-*
    Por ahora, aquí (en España) no hay noticias de la guía esencial de Cazadores... ;(
    Le tengo mucha curiosidad a ese libro.
    ¡Gracias por las novedades!
    ¡Me quedo por aquí! Te invito a pasarte por mi blog si quieres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las novedades! :D Me llama mucho el Como hacerse invisible! Ojala que este bueno. Gracias por la info!Saludos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...