sábado, 26 de noviembre de 2016

Novedades de noviembre - Juvenil

Hola ¿Cómo están? Yo trayéndoles esta entrada un poco tarde, lo sé, pero como ya les conté hace un par de entradas (?) tuve un comienzo de mes un poco complicado y caótico y recién ahora me estoy tomando un tiempo para ir trayendo y compartiendo con ustedes todo lo que siempre me gusta compartirles.
Hoy les traigo algunas de las novedades juveniles de este mes y que espero que me cuenten qué les parecen y cuáles les llaman más la atención

Bios - Anna K. Franco
Annie despierta en una calle del barrio de Skid Row, perdida y sin memoria. La policía la interna en un instituto psiquiátrico donde la medican por enfermedad celíaca, depresión y ataques de pánico. No recuerda nada de su vida reciente. Su último recuerdo está relacio­nado con el asesinato de Robert, su novio, quien trabajaba para los laboratorios Brinkerhoff.
Sin embargo, conserva vívidas imágenes inconexas de un hombre con capucha, una intensa mirada de ojos grises, una granja y un molino. Necesita recuperar su pasado. Necesita dejar de tomar la medicación y recordar: ¿Quién es realmente Alexander Van der Burgh? ¿Un científico brillan­te o un asesino? ¿En qué consiste el Proyecto BIOS? ¿Por qué los poderosos quieren que ella olvide?

El método 15/33 - Shannon Kirk
Imagina una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidate de ella.
Imagina en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

El proyecto Joshua - Sebastian Fitzek
Max, escritor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes. A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún crimen. Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos de que es capaz un ser humano. Solo que, por el momento, lo ignora… Pero hay quienes sí lo saben, y están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde.

La graduación - Joelle Charbonneau
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
Las Confederaciones Unidas están al borde de una guerra civil: los rebeldes están a punto de alzarse contra un gobierno despótico y controlador. La protagonista, Cia, promete luchar junto al bando rebelde, pero no puede hacerlo sola y deberá arriesgar tanto su vida como la de aquellos a los que quiere. Aunque han pasado muchas cosas desde que abandonó su colonia para enfrentarse a la Prueba que le daría acceso a la universidad, Cia tendrá que seguir haciéndose la misma pregunta: ¿puede realmente con ar en alguien? ¿De que lado están realmente sus inteligentes, y mortíferos, compañeros?

La reina impostora - Sarah Fine
Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía. Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.

Por trece razones - Jay Asher
No puedes detener el futuro. No puedes rebobinar el pasado. La única manera de conocer el secreto es presionando play. Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella. Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre…

Entre el demonio y el profundo mar azul - April Genevieve Tucholke
Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.
Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más…
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…

Qué nos hace humanos - Jeff Garvin
A veces, me siento un chico.
A veces, me siento una chica.
Créanme, tener un padre congresista que está en medio de una campaña para la reelección y vivir en uno de los condados más conservadores de los Estados Unidos no es nada fácil para gente como yo.
¿QUÉ SOY? UN SER HUMANO. 
¿CÓMO ME VEN? ¿POR QUÉ NO ME LO CUENTAS TÚ…?

La emperatriz de los etéreos - Laura Gallegos
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece alejarse cada vez más de la realidad y dejarse absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior solo hay hielo y lo único que puede encontrar es la muerte?

Espero que les hayan gustado las novedades de noviembre.
Ya en estos días les enseñaré las de diciembre, ¡no se las pierdan!
¿Cuál de estos títulos les llama la atención? ¿Ya tienen alguno?
¡Me encantaría saber su opinión!

2 comentarios :

  1. No te preocupes si no has traído la entrada a tiempo, lo importante es que la traigas cuando realmente te apetezca y tengas ganas ;)
    No he leído ninguno, pero me ha llamado la atención el primero porque creo que no lo han publicado en España, aunque tampoco me hagas mucho caso, que a lo mejor está publicado y no me he enterado xD
    ¡Gracias por las novedades, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero el de Winter, pero seguramente van a distribuirlo en México hasta que se acabe la FIL :'( Y como yo no vivo cerca del evento, a la mejor hasta enero D:
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...