domingo, 20 de noviembre de 2016

IMM - Book Haul: octubre

Hola! ¿Cómo andan? Espero que súper bien. Yo tengo una fiaca que ni les cuento. Como de costumbre anoche me dormí tarde, pero hoy no me levanté tan tarde como suelo hacerlo, es más diría que dormí bastante bien y que no debería tener fiaca  (porque no me dormí tan tarde como suelo hacerlo), pero meh, díganle eso a mi cuerpo 😝
En fin, aproveché este domingo medianamente agradable para traerles el IMM/Book Haul del mes de octubre. Si bien en los últimos meses venía intentando no pedir muchos libros a las editoriales y no venía comprándome casi nada de libros, la verdad es que este mes no sé qué me paso, despilfarré, rompí todas mis promesas silenciosas, y adquirí muchos libros, tal vez demasiados, lo cual hizo aumentar mis pendientes. Soy un desastre #ShameOnMe
Ahí les voy mostrando:

Editoriales

Penguin Random House

Mamma Mia (La volátil) - Agustina Guerrero: Es una especie de historieta, cuyas ilustraciones son muy divertidas. Ya la leí, muy pronto reseña.
Cuentos extraños para niños peculiares - Ransom Riggs: Si bien no leí la trilogía/saga de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, me llama mucho la atención este libro de cuentos, en especial porque no deja de tener buenas críticas.

Lugares oscuros - Gillian Flynn: Me llama mucho esta autora y las excelentes críticas que tienen sus libros, espero que sea una de mis próximas lecturas.
Jane Eyre - Charlotter Brontë: Este año estuve tratando de meterme más en los clásicos y este es uno de los que más ganas tengo de leer. Es gordito, por eso espero poder leerlo en verano, que es ideal para leer libros gorditos (como les contaba una vez por acá)

VR Editorias y VRYA

Cress - Marissa Meyer: Tercer libro de las Crónicas Lunares, libro que comenzaré prontito, la verdad que estoy re enganchada con esta saga, así que estoy muy ansiosa por empezarlo :P
La reina impostora - Sarah Fine: Libro ya leído y reseñado (pueden leerla aquí). Un fantasy muy entretenido y bastante original, le tengo mucha fe a la trilogía y espero ansiosa su continuación.
El fuego secreto - C. J. Daugherty: La portada me llamaba mucho y espero leerlo pronto. Huele a magia, y eso me gusta XD

Océano

La espada de cristal - Victoria Aveyard: Si bien tuve ciertos conflictos con la primera parte de La reina roja, debo confesar que me terminó gustando, por lo que tengo ganas de saber como sigue, y me han dicho que incluso supera al primero. 

Ediciones B

Silber: el tercer libro de los sueños - Kerstin Gier: Esta es una autora que me ha gustado mucho y la verdad que estaba esperando que saliera este tercer libro para maratonear la trilogía de una sentada. Este verano va a estar interesante.

Compras

Nocte - Courtney Cole: Durante el pasado mes tenía plata y ganas de comprarme libros, por lo que hubo desastre. Este lo quería desde que salió hace un par de meses y aproveché para hacerme con él.
Despertar - Kelley Armstrong: Hace como un año (o puede que más) que leí el primer libro de esta trilogía, y luego tuve la suerte de encontrarme con esta continuación pero no tenía un centavo y para cuando tuve la plata, no conseguía el libro. Hace unas semanas volví a ver este ejemplar por lo que volví a esa librería a buscarlo menos de una semana más tarde y finalmente lo conseguí.
Una corte de niebla y furia - Sarah J Maas: ACOTAR fue algo así como "la sorpresa del año" para mi, por lo que en cuanto lo terminé necesitaba con desesperación esta continuación, el tema fue que entre los parciales no tuve muco tiempo para ponerme a leer, y el hecho de que solo venía leyendo de este género me hizo querer tomar un respiro de la temática para que no se me haga repetitivo. Muero por leerlo yaaaaaaa

Antes de partir - Rojo Feroz - La voz del viento: Una vuelta estábamos hablando con Meli de Lee.Sueña.Vuela y le recomendé esta librería de saldo en la que anteriormente había comprado otros libros muy copados y baratos (que les mostré en este IMM, entre mis compras) y teníamos ganas de ir otra vez, porque esta librería es así: si vas una vez, no solo vas a querer comprarte todo, sino que vas a querer volver por más. Tienen títulos imperdibles a un precio que no existen, entre estos tres y los dos que siguen, creo que apenas me gasté $220. 

Déjate llevar - Candice Hern: Esta autora la leí hace un par de años y me gustó bastante su estilo, vi a este bello a $40 y no dudé en comprármelo.
Cianuro espumoso - Agatha Christie: Nunca leí nada de esta autora y la verdad es que me llamaba mucho la atención y viendo que sus libros estaban a $20, pensé que era la oportunidad perfecta para empezar.



¿Qué les pareció este IMM?
¿Qué títulos me recomiendan leer primero? ¿Alguno que les guste?
¡Nos leemos!

1 comentario :

  1. ¡Hola! Cuantos libroooos*-* Me llaman casi todos, me veo arruinada perdida! jaja Espero que los estés disfrtando:)


    Besitos^^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...