Buscar en este blog

Cargando...

domingo, 6 de noviembre de 2016

Resumiendo... octubre!

Hola! Cómo andan? Yo acá, medio medio. La verdad tuve una semana laaarga, cargada de emociones, llena de drama y mil cosas que me tuvieron re loca y alterada y la verdad que no andaba con muchas ganas de bloguear, salvo por el otro día que me tomé unos minutos para armar esta entrada y, bueno, hoy caí que en que hace una semana no publicaba nada.
Estaba meditando si contarles todo lo que pasó, ya que es bastante personal, pero decidí que sí porque el blog para mí es un lugar donde me gusta vaciar un poco la mochila del día a día, mi descargo y si bien se que a muchos seguramente no les interesará, siempre pueden saltear esta parte.
El martes a la noche (o miércoles a la madrugada) intentaron meterse a robar a mi casa y por algún tipo de milagro no lo lograron, ya que dejaron el portón del garaje bastante maltratado donde intentaron romperlo -haciendo palanca en el marco y rompiendo el picaporte- para meterse a mi casa.
La verdad que todavía me pongo nerviosa cada vez que escucho ruidos en el garaje.
El miércoles, ya a la tarde, nos enteramos que mi tío (el hermano menor de mi papá) falleció. La noticia nos dejó a todos en shock y la verdad que todavía no caigo, en especial porque el domingo pasado fuimos a cenar a su casa y se lo veía dentro de todo bien. Hay muchas cosas de toda la situación que me duelen mucho, detalles que no creo que sean correctos de exponer acá.
Y a todo esto la semana que viene rindo y tengo entregar un tp, y esta semana que pasó casi no pisé la facultad, así que entre todo este lío ademas tengo que estudiar y vengo durmiendo cada vez menos para llegar. Aunque es lo que menos me importa en este momento, ya que prefiero acompañar a mis papás y mi familia en esta situación. Es probable que no me vean mucho por acá estas semanas.
La verdad necesitaba poder descargarla aunque sea por este medio, así que sepan disculparme, pero me libera mucho poder contarles esto así sea que no nos hayamos visto jamás y apenas nos conozcamos. Aunque agradezco haber podido contar con el apoyo y hombro de grandes amigos incondicional que están siempre ahí para mí.
Ahora, para que no termine siendo una entrada triste y trágica, les cuento las actividades que hubieron en el blog durante el mes de octubre.

Lecturas

 

 


Reseñas:



Otras reseñas:


Otras entradas:


Espero que les haya gustado el resumen, pese a la introducción no muy alegre. Cuéntenme de sus lecturas, qué planean leer este mes y, si quieren, cuéntenme de sus vidas (así nos podemos conocer un poco más).
Saludos y abrazos!

3 comentarios :

  1. Espero que esta etapa pase pronto... Tómate tu tiempo para descansar y no te obligues a publicar que eso es lo peor que puedes hacer. Ya verás como todo pasará pronto. ¡Mucho ánimo!
    De los que has leído a los que más les tengo ganas es a La corona y a Dos chicos besándose, que tienen muy buena pinta *-*
    Yo ahora mismo estoy leyendo el quinto de Cazadores de sombras... Voy algo lenta porque la universidad no me deja ni respirar, pero se está poniendo interesante así que espero no demorarme mucho con él y disfrutarlo hasta el final :D
    ¡Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que fea semana que te toco... a todos en algun momento nos suele venir una semana asi... no nos queda mas que poner la mejor cara que tengamos y hacerle frente lo mejor que podamos... fuerza que despues de la tormenta sale el sol. Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bella! Lamento mucho leer la semana que tuviste, muchas fuerzas, descansa bien y cuidate.
    Respecto a tus lecturas, hace mucho me llama Medio Rey así que me pasaré por tu reseña.
    Besos y fuerzas!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...