sábado, 31 de diciembre de 2016

Lecturas 2016: Mejores, decepciones y favoritos

Hola, ¿cómo andan? Yo acá, hace un rato llego a casa de la calle, de haber acompañado a una amiga a hacer unas compras, y llegué a casa hecha sopa, muerta de calor y sedienta. ¡Qué calor horrible con el que despedimos el año! e iniciamos el año nuevo...
Así que acá estamos, haciendo un pequeño balance de lo que ha sido este año... La FILBA este año fue una de las mejores, o por lo menos para mí, hacía mucho que no disfrutaba tanto la feria.
Y este próximo año se viene muy interesante también.
Retomando, me puse a pensar y quise compartir con ustedes mis mayores sorpresas y decepciones de este año tanto en libros.

Mejores


Hijo de Nadie - Sherrilyn Kenyon: Fue una grata sorpresa para mi el darme cuenta de que había un libro de Kenyon (de la serie Dark Hunters) en mis estanterías y sin leer. Si bien llega a veces cierta sensación de que en una serie tan larga ya nada puede sorprenderte, en este me encontré boquiabierta y en shock por hechos que ocurren en trama de la serie que no esperaba (y créanme que ya sentía que nada en esta serie podía sorprenderme ya). El mundo que construye la autora en esta serie, los personajes y su estilo único hacen que sea imposible quitarle el podio a esta mujer. #LoveKenyon4Ever
Dos chicos besándose - David Levithan: Le tenía un poco de miedo a este libro. Principalmente, porque cada persona que me hablaba de él no dejaba de decirme cuan increíble era. Eso a veces intimida. Le dí una oportunidad, no quise tenerle muchas expectativas por si las dudas... Lloré, me emocioné, lloré,me emocioné, reí y todo fue muy confuso y ¡lo amé! Lo terminé y no pude evitar abrazarlo durante un laaargo rato.


Yo antes de ti - Jojo Moyes: Otro libro con el que lloré, reí, me emocioné y del que me enamoré. Creí que sería en plan tristón todo el libro pero al contrario, me reí sin para durante el 80% del libro. Fue uno de los libros que más disfruté este año, cosa que hacía tiempo no me pasaba de comenzar un libro y no querer cerrarlo porque lo disfrutaba demasiado.
El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert L. Stevenson: Y así fue como Stefy, no solo le perdió el miedo a los clásicos, sino que lo disfrutó tanto que para el próximo año planea retomar el Desafío Popurrí del año pasado... Un librito que devoré y que, a pesar de ya conocer bastante la historia, me sorprendió con una escritura ligera e intrigante. 

Decepciones


Harmony House - Nic Sheff
Última generación - Agustina Caride
Con ambos libros me pasó lo mismo. No son precisamente malas lecturas, pero con ambos ocurrió que al comenzarlos con cierta expectativas (no muchas, igualmente) que no lograron cumplirlas. 
No digo que sean malos, pero a mi personalmente no lograron transmitirme nada, ni sorprenderme con la trama o los personajes.

Favoritos


Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas: En una palabra: OBSESIÓN.
La pluma y la originalidad de esta mujer me dejan de pie y aplaudiendo como una foca. Una foca loca y desquiciada. 
El mundo, los personajes, la trama y los giros que tiene son demasiado asdadsasda. Si bien hace un par de años leí Trono de cristal y me gustó mucho, con esta saga Sarah se logra sumar a mi lista de autores favoritos. Sip. Lo he dicho.


Saga Crónicas Lunares (1, 2 y 3): En una palabra: FANGIRLEO
Me encanta el haber empezado esta saga este año y no tener que sufrir mucho tiempo por las continuaciones. Si bien el último libro ya está en mi poder, no llegué  a leerlo antes de terminar el año, así que se me dificulta lo del broche de oro.
Esta pasa a ser una de mis sagas favoritas... de una.

Y estos bellosos han sido los elegidos para cerrar el año. 
¿Cuáles fueron los suyos? quiero saber sus favoritos, sus decepciones y aquel que quieran mencionar por algún motivo.
Besos grandes, gigantes, enormes... ¡Nos vemos el año que viene!


2 comentarios :

  1. Tengo muchisimas ganas de leer Scarlet y Cress *-*

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta que Crónicas lunares esté entre tus mejores lecturas. Esa serie no hace más que mejorar desde el inicio.
    Del resto he leído El Dr. Jekyl y Mr. Hyde que también me gustó y Una corte de rosas y espinas que me gustó pero no demasiado :D.
    Yo antes de ti también es bueno. Lo que me hizo llorar el jodido :____(
    Besos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...