lunes, 9 de enero de 2017

Novedades de Enero 2017

Holaaaa! ¿Cómo andan? Seguramente disfrutando de vacaciones, yo tuve unos días de descanso, en casa no más, pero la verdad los aproveché bastante para poder leer en casa ya que por lo general nunca logro ponerme a leer durante el día cuando estoy acá, pero como tuvimos el negocio cerrado esta semana pude aprovechar para salir algún que otro día y aprovechar a tirarme a leer en el sillón del living a leer como una perezosa. Fui feliz, muy feliz, y pude aprovechar para leer el primer libro del año, del que pronto les voy a contar en alguna reseña.
Hoy estoy aprovechando para ponerme a bloguear y a hacer una pequeña lista de las entradas que tengo pendientes para ir armándolas y poniéndome al día (o al menos hacer el intento)
Esta es la primera entrada del año (si, sigo tan colgada como siempre) y esperaba ansiosamente por contarles las novedades que vamos a poder encontrar este mes en librerías, así que... comencemos!!

En el bosque - Eliza Wass
Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad. De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.

Anne & Henry - Dawn Ius
Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero… ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer? 
Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. 
A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un “vivieron felices por siempre” o los destruirá? 
Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia. 
¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?

El director (Asylum #3.5) - Madelaine Roux
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
¿Qué había visto? Y más importante, ¿qué haría al respecto? Jocelyn podría simplemente huir y dejar todo atrás. Pero la culpa la carcomería. Había ido allí para ser enfermera. Para ayudar.
Jocelyn y su mejor amiga, Madge, llegan a las puertas de Brookline, recién egresadas de la escuela de enfermería, ansiosas y emocionadas por comenzar sus nuevas carreras. Pero, desde la primera reunión con el austero director del asilo, sospecharán que su nuevo jefe será algo más que difícil. 
Lo que nunca podrán imaginar es cuán siniestro será todo. Una noche, Jocelyn escucha gritos y empieza preguntarse si los tratamientos en el asilo son los correctos. Pero el director tiene los ojos puestos en ella y el tratamiento de los pacientes debería ser la menor de sus preocupaciones. 
Con una trama que producirá escalofríos a cada vuelta de página y un final sorprendente, El director es una pieza más del espeluznante rompecabezas del mundo de Asylum, una novela aterradora que deleitará a los fanáticos de la saga.

La rosa blanca (La ciudad solitaria #2) - Amy Ewing
(Posibles spoilers del libro anterior)
Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil… 
Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos. Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a más sustitutas. Sin embargo, para una de ellas ya es demasiado tarde… La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más

El regreso de la hechicera (La tierra de las historias #2) - Chris Colfer
(Posibles spoilers del libro anterior)
Viaja a la mítica Tierra de las Historias, ese lugar donde todos los cuentos de hadas son reales.
La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas se enfrenta a un gran peligro.
Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos…
¿Lograrán salvar a su madre?

La reina del Tearling - Erika Johansen
Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mormesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

Espero que les hayan gustado las novedades, la verdad que como siempre vienen novedades muy variadas y para todos los gustos (fantasy, suspenso, romance...)
¿Cuál de estas novedades les llama más la atención? A mi me llama mucho La reina del Tearling y la trilogía La ciudad solitaria, tal vez más adelante le de una oportunidad a esta.
Nos leemos!

3 comentarios :

  1. La reina del Tearling quiero leerlo sólo por todo el hype que tiene el libro desde meses antes de que saliera xd

    ResponderBorrar
  2. Espero que puedas hacerte con los que te llaman la atención *-*
    A mi también me llama mucho la atención La reina del Tearling, a ver cuando me puedo hacer con un ejemplar, que no paro de leer buenísimas reseñas y me ponen los dientes largos xD
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...