jueves, 25 de mayo de 2017

Novedades de Mayo!!! (mejor tarde que nunca)

Hola mis amores!! ¿Cómo andan? ¡Yo los extrañe horrores! De los horrores más horrorosos porque, encima, estuve sin internet durante más de un mes *inserte emoji de pánico*
En partes fue producente, ya que pude concentrarme en estudiar sin distraerme tan fácilmente con el blog, series y Youtube, pero igual siente que estoy MEGA atrasada con todo a lo que el blog respecta: novedades, reseñas, hauls, y no pude traerles ninguna cosita random de la FIL que me hubiera encantado hacer.
Pero bueno, no quiero acumular más deberes y por eso, pese a estar casi en junio, les traigo las novedades que salieron en mayo. Espero que les gusten!!

Si no despierto - Lauren Oliver
¿Y si hoy fuera el último día del resto de tu vida?
Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando.
Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente. Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo.

La mansión de las furias - Madeleine Roux
Louisa Ditton no tiene a donde ir.
Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado inglés, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de “lecciones” atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros…
Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso dueño, el señor Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar peligro.
Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos guardan los secretos más siniestros que podrías imaginar?

Luna negra - Romina Russell
Un secreto final persiste entre Rho y el enemigo. ¿Podrá sobrevivir a la devastadora verdad?
Rho, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.

La llave negra - Amy Ewing
Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado.
La Sociedad de la Llave Negra está preparando un ataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria.
¿Quién ganará la batalla final?

Entre la chispa y la hoguera - April Genevieve Tucholke
Una joven cuya vida cambió radicalmente. Un demonio que está causando estragos. Episodios siniestros. Un road trip trepidante, que los dejará entre la chispa y la hoguera.

La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes
En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre deja a su mujer, Sophie, para luchar en el frente; y ella se ve forzada a recibir a los oficiales alemanes que cada noche llegan al hotel que administra. Desde el momento en que el nuevo comandante ve el retrato que Édouard pintó a su esposa, nace en él una obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de casamiento de su marido poco antes de su repentina muerte. Cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir.

Heredera de fuego - Sarah J. Mass
(Spoilers de los libros anteriores)
La campeona del rey enfrenta el desafío de un destino aún más importante y arde con un resplandor más impresionante que nunca. Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida para siempre.
Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

El martillo de Thor - Rick Riordan
(Posibles spoiler del libro anterior)
El martillo de Thor volvió a desaparecer. El dios del trueno tiene el mal hábito de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus amigos no son capaces de recuperar el martillo enseguida, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán. Por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el martillo es Loki, el peor enemigo de los dioses, y el precio que hay que pagar es muy alto.

La corte reluciente - Richelle Mead
Adelaida, una joven condesa de la familia Osfridian, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Ella solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoira. Para ello, se unirá a La Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio
diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta. Adelaida deberá esconder su origen real y evitar un matrimonio forzado. Sin embargo, alguien descubrirá sus verdaderos orígenes, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

Pax: una historia de paz y amistad - Sara Pennypacker
Peter y su zorro Pax son inseparables. Pero cuando el padre de Peter tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte. Peter va a vivir con su abuelo, pero decide escaparse para ir a buscar a Pax y, en sus primeras incursiones en el bosque, resulta herido. Vola, una veterana de guerra que ha sufrido una amputación, lo ayuda a recuperarse. Pax también busca a su amigo y aprenderá a abrirse camino por el bosque ayudado por un viejo zorro. A través de la alternancia de perspectivas entre Peter y Pax, presenciaremos cómo un conflicto entre países se acerca cada vez más al lugar al que ellos dos tratan de volver.

Serafina y la capa negra - Robert Beatty
"No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar". Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean. Cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche. La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿quién es Serafina?

El lado perdido - Sally Green
(Spoilers de los libros anteriores)
Descubre el esperado desenlace de la historia que todo mundo está comentando.
La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina.
Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

El fin de los tiempos - Susan Ee
(Spoiler de los libros anteriores)
La emocionante saga juvenil “El Fin de los Tiempos”, creada por la escritora Susan Ee, continúa en esta tercera novela.
Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.

Un cuento oscuro - Naomi Novik
Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…


Algo tan sensillo como estar contigo - Blue Jeans
Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Estos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa Come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizá, no le haga demasiada gracia, porque, después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo
.


Y estas son muchas de las numerosas novedades de mayo. La verdad que son bastantes, no se puede quejar nadie me parece XD
Pronto traeré las novedades del mes de junio. La verdad que no caigo en lo rápido que va pasando el año, me asusta un poco, porque siento que tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para ello. HELP!
Espero que pase mucho tiempo hasta la próxima que me ausente tanto tiempo. Les mando beso enorme!

1 comentario :

  1. ¿Muchas cosas para hacer y el tiempo pasa demasiado rápido? Mujer, estas alucinando ! :P

    Hola Stefy, que horror haber estado sin internet un mes, no me lo quiero imaginar

    La verdad es que este mes hubo novedades para todos los gustos. A mí por ahí me pasan que muchas son continuaciones de sagas que no he empezado y es como que "Que flojera" y las paso por alto.
    Pero algo que me ha sorprendido es la sinopsis de Mansión de furias porque si bien vi mucho sobre el libro ultimamente no me había detenido a leer de que trataba y me entusiasmó mucho!! Pasó de ser un libro cualquiera a uno que quiero leer así que mal para mi bolsillo, pero bien para mi xD

    Un besote enorme y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...