viernes, 22 de diciembre de 2017

Novedades de Diciembre!! qué pedir en esta navidad...

¡Hola mis pequeños! (ok, puede que ya no hayan muchos pequeños...) espero que anden muy bien! Yo estoy muriendo lentamente por el horrendo calor que hace, la verdad que no extraño para nada el verano, nada nada. Por mi, que no llegue nunca jamás de los jamases, never NEVER!!!
-Ok, loca, ya te entendimos-
De solo pensar en que ni siquiera estamos oficialmente en verano, ya me hace querer huir... preferentemente a alguna zona montañosa, fría y visualizo una adorable cabañita rustica que tenga chimenea, un sillón cómodo (una cocina amplia para hacer cosas ricas y chocolatosas) y poder llevarme muchos libros... *suspira como novia enamorada*
No me importa nada, en mi mente estoy en el paraíso 💗,💗
Pero bueno, volviendo a tierra, como que caí en que nunca publiqué esta entrada (y eso que estaba casi completa) así que tá-dá! ¡¡Las novedades de diciembre para todos ustedes!!


Ofiucus Asciende (Zodiaco #4) - Romina Russell
(Posibles sopilers de los librs anteriores)
La espectacular saga de la exitosa Romina Russell, llega a su fin en OFIUCUS ASCIENDE, la cuarta y última novela. El Maestro es desenmascarado. El mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?

Escarcha como noche (Nieve como cenizas #3) - Sara Raasch
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios.
Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance.
Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.
Angra desata la Decadencia en el mundo y Meira, Mather y Ceridwen deberán juntar los reinos de Primoria... o perderlo todo.

Mil veces hasta siempre - John Green
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que las separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

El libro de la oscuridad -w Philip Pullman
Malcolm Polstead, un joven adolescente de once años, y su daimonion Asta viven con sus padres muy cerca de Oxford.
Al otro lado del río Támesis (en el que Malcolm navega habitualmente con su amada canoa, La Bella Salvaje) está la abadía de Godstow, habitada por las monjas de la región. Malcolm descubrirá que ellas tienen un huésped muy especial, una niña con el nombre de Lyra Belacqua.

Días de sol y noches de verano - Stephanie Perkins
Puede que sean los días largos y lentos, o quizás el calor, que nos vuelven locos a todos. Por la razón que sea, el verano es la época ideal para que nazca el amor. Días de sol y noches de verano: doce historias de amor, escritas por doce autores young adult de éxito y editados por Stephanie Perkins, autora juvenil de éxito internacional, te tendrán soñando con paseos al atardecer. Así que prepará tu hamaca y los anteojos de sol. Tenés doce razones para enamorarte este verano.
Incluye historias de Veronica Roth, Leigh Bardugo, Francesca Lia Block, Libba Bray, Cassandra Clare, Brandy Colbert, Tim Federle, Lev Grossman, Nina La- Cour, Jon Skovron, y Jennifer E. Smith.

2024 - Anna K. Franco
(Spoilers del primer libro)
El mundo entero se derrumba para Mike y Kate; separados, cautivos y con un instinto de supervivencia que por momentos fluctúa, deberán enfrentar la desaparición de todo lo que les es querido, y caer tan bajo que incluso matar o dejar morir se vuelve una opción cotidiana. Campos de concentración, drogas experimentales, armas biológicas y el mismísimo Apocalipsis se desatan en este atrapante final de saga, que convoca todos los horrores de la Tercera Guerra Mundial, sin dejar de lado la complejidad de las emociones humanas.
No se puede escapar del destino. Cuando la guerra te alcanza, pelear es la única manera de sobrevivir.

Réplica - Lauren Oliver
Desde lejos, el instituto Haven parece tranquilo e incluso hermoso. Pero desde cerca, las puertas blindadas, los militares y los trajes de protección biológica cuentan una historia distinta. Haven es un centro de investigación clandestino donde miles de clones humanos son creados y estudiados. Pero un día Haven es atacado y dos de estos sujetos logran escapar: Lyra, o 24, y el joven 72. Ambos intentan adaptarse al nuevo y peligroso entorno cuando se cruzan con una extraña llamada Gemma, quien se ha embarcado en una arriesgada misión. Y mientras Lyra trata de entender el propósito de Haven, nuevos secretos salen a la luz. Secretos que cambian la vida de Lyra y de Gemma y que amenazan con alterar el curso de la historia.


Hijo dorado (Trilogía Amanecer rojo #2) - Pierce Brown
(posibles spoilers del libro anterior)
Como Rojo, Darrow creció trabajando en las profundidades de las minas bajo la superficie de Marte, soportando un trabajo agotador mientras soñaba con un futuro mejor para sus descendientes. Pero la sociedad a la que sirvió fielmente se construyó sobre mentiras y el único camino hacia la liberación es la revolución. Así Darrow se sacrifica y se convierte en un dorado, infiltrándose en ese ámbito privilegiado para poder destruirlo desde dentro. Tras una implacable competición en el instituto de Marte, se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos... su pasado está marcado por la tragedia, y no perdona. No olvida.
Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo. Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.

El único recuerdo de Flora Banks - Emily Barr
Todos recordamos nuestro primer beso. A Flora Banks es el único recuerdo que le queda. Desde que la operaron del cerebro a los diez años, Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el ex novio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad. Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que Drake le propone que se encuentren en Noruega para contemplar el sol de medianoche, Flora se lanza a la aventura sin dudarlo, con la ilusión de volver a ser ella misma. Sin embargo, desde el momento en que llega a las islas Svalbard, todo resulta muy distinto a lo imaginado, y Flora tendrá que hacer honor al lema que lleva tatuado en la mano, «sé valiente», para asumir una verdad nada fácil de asimilar.

Nunca olvidan (Mentes Poderosas #2) - Alexandra Bracken
(Posibles spoilers del libro anterior)
Ruby nunca quiso las habilidades que casi le cuestan la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario en peligrosas misiones contra el gobierno que la recluyó en Thurmond. Algunos la llaman líder, pero ella no se siente así, sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto, deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar, la protege, y está totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí 
misma?

La lista negra (Sin igual #2) - Alyson Noël
(Posibles spoilers del libro anterior)
Layla Harrison finalmente se encuentra en medio de una historia de celebridades digna de reportar. Aster Amirpour esta en todos los titulares, aunque no sea el buen tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips esta a punto de conseguir a la chica de sus suenos, la cual llego a ser mas dificil que una entrada VIP al club nocturno Inigualable. Pero Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que seria porque estan involucrados en la desaparicion de Madison Brooks, una historia que ha cegado al mundo como una celebridad es cegada por el flash de una camara de paparazzi. Ahora, Layla esta recibiendo mensajes misteriosos de una fuente anonima, el inminente juicio de Aster por asesinato es tan complicado, que incluso el abogado de sus padres no puede salvarla, han identificado a Tommy como la ultima persona que vio con vida a Madison, y el exnovio de Layla, Mateo, se encuentra involucrado en el asunto. Puedes descubrir cosas sobre las celebridades que los medios pasaron por alto si buscas por mucho tiempo. Pero cuando Layla, Aster y Tommy forman una alianza con un complice sin sospechas para desenterrar la verdad, encontraran que es mejor mantener algunos secretos guardados en la tumba.
Nuevas ediciones


  



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...