jueves, 14 de diciembre de 2017

Resumiendo mis lecturas y no lecturas de septiembre, octubre y noviembre

¡Hola mis chicuelos! ¿Qué cuentan?
Yo hoy sorprendiéndome a mí misma siendo cumplidora con el blog... viva diciembre, ¡viva! Aunque ahora que lo pienso tendría que estar estudiando para finales... estúpido y sensual diciembre...
Pero bueno, como los últimos meses estuve un poco desaparecida por el blog y por las redes (como me dijeron por allí) hoy quiero contarles mis "no-lecturas" de los últimos meses.
¿Por qué "no-lecturas"? Y bue, porque fueron libros que empecé entusiasmada y que por falta de tiempo nunca llegué a terminar, y no porque no tuviera ganas, no me engancharan o whatever, sino por la falta de tiempo y el maldito reading slump...
Pero bueno, quiero hablar de libros, porque de eso se trata este blog (aunque no lo crean XD) y con eso llego a contarles sobre...

Libros que comencé en estos meses y que no terminé

Los saqueadores de sueños (Raven boys #2) - Maggie Stiefvater
Este cuatrimestre que pasó cursé un seminario de historietas y sagas y teníamos que hacer una presentación de una saga que eligiéramos en grupo, nuestra elección fue las saga Raven Boys
Leí el primer libro más que contenta y me gustó bastante, y aunque tenía muchas ganas de leer la saga, entre una cosa y la otra, al arrancar este segundo libro la verdad que me parecía interesante pero al sentir que tenía que leerlo más de obligación que por gusto (y el hecho que estaba medio lento) me empezó a aburrir. 
Y caí en un reading slump
Si bien ya lo superé, intenté leer otras cosas para salir de él y la verdad que después lo seguí y me empezó a gustar otra vez... pero llegaron los parciales y arruinaron todo, todo *sale corriendo a llanto vivo*
-Quedé en la página 201-

Infinity (The chronicles of Nick #1) - Sherrilyn Kenyon
Es un libro que tengo ya hace... ¿dos años? y que si bien lo comencé en su momento para ya animarme a leer en inglés (y lo venía entendiendo muy bien) siempre que lo agarraba leía pocas páginas y lo dejaba por darle más prioridad a otros libros. 
Más o menos a principio de octubre lo agarré y venía leyéndolo re bien, pero entre otras obligaciones y el poco tiempo que tenía para leer no pude seguir leyendo...
Lo curioso, es que es super ligero de leer y el nivel de inglés no lo encuentro complicado de entender (pese a que tiene nombres de criaturas) aunque no me sorprende ya que amo a Kenyon y tenía muchas ganas de leer libros de ella en inglés...
-Quedé en la página 105-

La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzi Lee
Tras ver tanto fangirleo en Leo de Sueños y palabras y en Meli de Lee.Sueña.Vuela (quien también me dijo que amó a los personajes) sabía que TENÍA que leerlo si o si y que seguro lo iba a mega disfrutar. 
Lo único malo es que lo agarré en mala época, porque solo leí un día y me devoré las pocas páginas que pude leer. Leí solo el principio, pero lo suficiente para saber que quiero seguir leyendo.
-Quedé en la página 29-

El puente de la soledad - Maria Fernanda Heredia
Hace poco la editorial empezó a colaborar con el blog y estaba muy contenta cuando llegó el libro (y algo que leí en la contraportada me hizo pensar que llegó en el mejor momento y en forma de señal), por lo que a pesar de que me daba la sensación de que iba a ser medio infantil, me dieron ganas de empezarlo, a parte es un libro corto y pensé que me lo iba a leer en un ratito.
Avancé bastante rápido, pero nuevamente mis obligaciones (y la culpa) me forzaron a abandonarlo.
-Quedé en la página 37-


Uno más uno - Jojo Moyes
Como venía con problemas para que me llegaran los libros de PRH el mes pasado opte por ir a buscarlos, sabiendo que iba a tener que ir para el lado de San Telmo sí o sí.
Y en el viaje de vuelta lo empecé. Me da la sensación de que me va a encantar, porque realmente disfruté la pluma de Jojo en Yo antes de ti (libro firmadisimo en la FILBA) y me muero por seguir leyendo.
-Quedé en la página 25-




Libros que leí en principio de septiembre:



La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater: como contaba más arriba, tocó leer esta saga para una materia de la facultad. Este lo comencé a finales de agosto y lo terminé a principio de septiembre. Lo leí muy rápido (para mis tiempos) y lo disfruté mucho. 

Sailor Moon #4 - Naoko Takeuchi: no me acuerdo muy bien como fue (para mi pasó hace mucho, pese a que fue hace pocos meses) pero creo que me compré este y el quinto volumen juntos y este lo leí pronto, con el otro intenté contenerme ya que sino me leía los dos juntos el mismo día y faltaba para que me pudiera comprar los que siguen. Había que hacerlos durar.

El único libro que leí en noviembre


Sailor Moon #5 - Naoko Takeuchi:
Ya sé, podría decirse que es trampa, pero no me importa nada jajaja
Si, un manga fue lo único que pude empezar y terminar en casi tres meses y a parte, de una sola sentada #FeelLikeAChampion #NoMeImportaNada


He aquí el "resumiendo" más random hasta ahora XD
Si a alguien le viene pasando algo parecido o si alguna vez le pasó, cuenten, podemos hacer un grupo de apoyo o algo... ¡no me dejen sola con la soledad! ok, me calmo.
De paso les recuerdo el bello, maravilloso e imperdible sorteo que estamos haciendo junto con otras amigas blogueras y que hay premios nacionales, internacionales y cosas maravillosas

Clic en el banner para participar

3 comentarios :

  1. Hola :)

    Personalmente, los libros de Maggie Stiefvater no me duran más de uno o dos días jaja. Es una lástima que no hayas podido seguir con el segundo.
    También leí La guía del caballero para el vicio y la virtud por la reseña de Meli en su blog :P me convenció totalmente pero si bien me gustó esperaba un poco más.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Tengo por leer el manga de Salir Moon y The Raven Boys :D

    Un besito =)

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, no pesqué lo de no lecturas y antes de empezar a leer me quedé "OOOH, QUE ENVIDIA LEYÓ UN MONTÖOOOON", después leí :P

    1- Para mí Los saqueadores de sueños es el mejor de la saga, después solo empeora. Ahora que nos sacamos el tp de encima, la abandoné oficialmente. No voy a decirte que no lo leas, pero en mi opinión, no te perdes de nada.

    2- LEE A MONTY O HAY TABLA :P
    Ok, si no querés no, aunque lo poco que leíste te haya gustado, porque no quiero que te sientas obligada

    3- Re quiero leer ese libro, pero me lo olvidé en capital. Aguante ser un fail

    Ay, me salté de el Nick, ese era el 2 real jaja, me alegra que te hayas animado en inglés y que te esté resultando sencillo :D

    El cuarto de SM lo empecé y colgué, leí como tres páginas. Cualqui que cuelgue cn un manga


    Abrazon y que tengas un verano llenito de lecturas exitosas ;)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...