miércoles, 10 de enero de 2018

Novedades de Enero 2018!

Hola, muchachines! ¿Cómo andan hoy? Yo estoy en casa, resguardándome del calor horrendo que hay afuera y esperando a que mi mamá se levante de la siesta para poder hacerme un buen licuado con mucho hielo.
Los licuados bien fríos y el helado son las únicas dos cosas que ayudan a soportar el verano, porque lo odio. Lo odio profundamente...
Ok, dejando el temita del verano y mi negatividad ante él, hoy traigo las novedades de Enero. Es una entrada cortita, porque son muy pocos libros los que tenemos este mes (debe ser por las vacaciones) pero aun así son unos títulos muy variados y llamativos.

Quienes solíamos ser - Ava Dellaira
Quienes solíamos ser es una novela multigeneracional, sobre la relación madre-hija.
A los diecisiete, Marilyn se enamoró de James, el papá de Angie, quien siempre fue un enigma para la niña. Lo único que Marilyn puede decirle sin ahogarse en llanto es que él falleció antes de que ella naciera.
A los diecisiete, también, Angie encuentra una foto que le desata la necesidad de saber qué sucedió realmente con su padre, entonces decide seguir la única pista que tiene: el nombre de su tío.
Angie está a punto de comenzar la búsqueda de su vida: la de su identidad. ¿Qué habrá al final del camino? Eso averígualo tú.
Ava Dellaira, la aclamada autora de Cartas de amor a los muertos, está de regreso con una historia sobre el amor, la identidad y la verdad.

Mi gran y catastrófico debut - Jonah Lisa Dyer y Stephen Dyer
La temporada ha comenzado oficialmente… pero lo mejor aún está por llegar.
En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad: sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan quiere para su vida.
Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre.
¿Cuál es la ventaja de ser una debutante? Las fiestas, claro, y los affairs que la esperan en este mundo de lujo y apariencias. Solo tiene que tener cuidado, porque el muchacho equivocado podría echarlo todo a perder

Unos y ceros (trilogía El mirador #2) - Dan Wells
(Posibles spoilers del libro anterior)
¿Y si ganar fuera la única forma de salir con vida? El Supramundo es mucho más que un simple deporte.
El Supramundo es fama, fortuna y riqueza.
Marisa Carneseca está cazando a un misterioso hacker llamado Grendel, cuando se entera de que su equipo amateur del Supramundo participará en el Foward Motion, uno de los campeonatos más exclusivos del año. Para Marisa, esa invitación significa muchas cosas: una posibilidad de salir adelante y de ayudar a su familia. Pero Foward Motion resulta ser mucho más que un torneo de caridad: la corrupción, las disputas internas y el peligro acechan en cada esquina. Marisa contará con la ayuda de Alain, un joven sexy y peligroso, que le demostrará que, a veces, es necesario correr riesgos inimaginados.


La distancia entre nosotros - Reyna Grande
Cuando sus padres deciden cruzar ilegalmente la frontera mexicana en busca del sueño americano, Reyna y sus hermanos se ven forzados a vivir con su abuela, mientras esperan que sus padres regresen para comenzar una nueva vida junto a ellos.
Pero las cosas no salen como lo planearon, y Reyna debe preparar su propia travesía hacia El Otro Lado, para vivir con el hombre que ha cautivado su imaginación durante años: su padre ausente.
La distancia entre nosotros es una historia divertida y desgarradora al mismo tiempo: nos muestra cómo es la experiencia de ser inmigrante y retrata a la perfección los desafíos y dificultades que Reyna y sus hermanos tuvieron que enfrentar para asimilar una nueva cultura, un nuevo idioma y una vida familiar en El Otro lado




Noches robadas - Rebecca Maizel
Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece… El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino… Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado. Con Noches robadas, Rebecca Maizel nos trae la segunda entrega de la trilogía sobre la poderosa y sensual reina vampira. «Para fans de Crepúsculo». School Library Journal «El estilo y los personajes de Maizel son más maduros y complejos que en la mayoría de los libros de este género». Booklist Segunda entrega de la Trilogía iniciada con Días eternos.


Te veo de Marci Lyn Curtis - Puck
A veces, la oscuridad parece impenetrable.
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor
puede volver a brillar en el momento más inesperado.
Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse.
Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos…
Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista.


Tengo pendiente Bluescreen hace un tiempo pero ando con ganas de leerlo en estas vacaciones, por otro lado, tengo muchas ganas de leer a Dan Wells.
Mi gran y catastrófico debut me da la sensación de ser una de esas divertidas y ligeras historias de verano.
Espero que estén pasando unas buenas vacaciones de verano.
¡Nos leemos!

1 comentario :

  1. ¡Hola Stepy! Me encantaron las novedades, especialmente las de Dan Wells. Leí Partials y me encantó, así que me gustaría darle una oportunidad a la saga Bluescreen.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...