lunes, 22 de enero de 2018

Retomando series y lecturas: dilemas everywhere

Hola mi gente hermosa, ¿cómo andan?
Espero que no se estén muriendo de calor como yo en este momento: me pega el ventilador de lleno, me bajé más de medio litro de agua heladísima y aún así sigo muerta de calor. Capaz que suene a que exagero, pero se siente re pesado en casa, por más que afuera "está lindo" y tengo toda mi casa abierta de lado a lado pese a lo tarde que es (van a se las 22hs)
Me siento tentada a cruzar a la heladería que hay frente a casa y comprarme (y tomarme) un cuarto de helado yo sola -no debería, estoy INTENTANDO cuidarme- pero la tentación está.
Pero bueno, sin dar más vueltas hoy les traigo esta entrada que acaba de surgir de mi mente ya que ando retomando (y tengo ganas de retomar) últimamente...
*Va a por el segundo vasote de agua fría*

Series: Pretty Little Liars
Hace días que andaba con ganas de ver series y me venía dando vueltas por la cabeza el recuerdo de que había dejado a medias la última temporada de PLL. Anoche me decidí a retomarla, tanto porque era consiente de que me vi toda la serie y dejé a medias justo la última temporada (lo que me pareció un tanto ridículo) y porque realmente quería saber quien c***** es A.D.
Conclusión: me vi del capítulo 6 al 13 como una viciosa sin remedio. 
Conclusión 2: si no la termino hoy, pasa raspando y la termino mañana 😝.






Libros: La guía del caballero para el vicio y la virtud
Como les contaba por aquí, empecé este libro hace ya un tiempo y quedó ahí, interrumpido indefinidamente, pero aparentemente estoy en medio de un reading slump. Y quiero salir de él.
El dilema es que sospecho que el dichoso y perverso reading slump fue provocado por... Días de sangre y resplandor
¿Por qué, Laini? ¿POR QUÉ? Si yo te tenía tanta fe!
Lo cierto es que por más que quiero retomar la trilogía Hija de humo y hueso, con este segundo libro me está costando horrores engancharme, se me está haciendo pesado, ciertamente lo disfruto, pero al mismo tiempo me embola. Lo dejaré en pausa hasta que me den ganas de nuevo.
Por ello (y porque sospecho que es mucho más ligerito de leer) es que vengo considerando retomar La guía de caballero...

Por otro lado, me encantaría pedirles un favor: ¿me recomiendan series o libros para salir del reading slump?
¿Han tenido experiencias parecidas respecto a lecturas?
PD: el 19 fue el aniversario del blog, por lo que estoy planeando conquistar el mundo sorteos para celebrar tanto el bloguiversario como mi venidero cumpleaños (porque soy fan del 2x1)
¡Estén atentos al blog!
PD 2: Les dejé una encuesta en twitter, me encantaría que participaran de ella. Me ayudaría mucho para saber qué les gustaría ver en el blog

2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Oins que pena lo de Días de sangre y resplandor, a mí fue el que más me gustó de los tres con diferencia. Pero mira, si ves que no te está gustando nada y que te estás atascando... ¡abandónalo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Stefy! De a poco estoy retomando las series. Solo podría recomendar Dark que la vi hace poco y me vicio mucho. De los libros tenía una lista de recomendaciones Anti reading slump. Y no estoy segura de cuales dije jajajaja. Normalmente pienso que los de romance frescos son geniales para estas épocas. Como los de Sarah Dessen, Stephanie Perkins, Joss Stirling, Morgan Matson, etc.
    Beso

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...