domingo, 11 de febrero de 2018

¡Retos literarios para el 2018!

¡Hola bellos! ¿Cómo andan? Espero que geniaaal.
Yo me acabo de dar cuenta de que tengo esta entrada prácticamente lista para publicar y nunca lo hice. El mes pasado estuve haciendo balance de lo que fue el año pasado y pensando en lo que me gustaría que fuera de este año que acaba de empezar y promete grandes retos (aunque, para ser honesta, arranqué fracasando, ya que en enero no leí nada)
Este año va a ser tranqui respecto a los desafíos de lectura, ya que cuando me hago la pudiente es más lo que me bajoneo que otra cosa y por eso trataré de no proponerme cosas que no pueda cumplir, por eso solo serán los siguientes:

Reto lector 2018: 12 meses, 12 libros
Este se lo vi a Lex en su Instagram y me llamó mucho la atención. Me parecen muy entretenidos estos desafío ya que de cierta forma ayudan a tener lecturas variadas cada mes.


Reto anual literario 2018: 12 meses, 12 libros - Huellas de tinta
Erze del blog Palabras al viento me invito a participar de este desafío y me dije "¿por qué no?". Sigue la misma dinámica del anterior, y me gusta porque así tengo que proponerme al menos dos lecturas mínimo cada mes (aunque la idea es que lea más)


Reto Goodreads
Este año repetiré mi meta del año pasado y espero que, a diferencia del año pasado, este año pueda cumplirlo. Durante el 2017 leí solo 22 libros, ya que los últimos meses estuve bastante complicada y no pude mantener el ritmo para llegar. 


Estos son los retos de este año, aunque yo suelo tomármelo tranqui y sin presiones, ya que al fin y al cabo el objetivo es leer y disfrutar de esas lecturas ¿no?
Además, como les contaba por aquí, tengo ciertos títulos que me gustaría leer sí o sí a lo largo del año. Igualmente veré como compenso el tema de las lecturas de enero...
Por otro lado, aunque de forma más privada, un objetivo que tengo este año es escribir más ya que año tras año me propongo terminar una novela y nunca logro hacerlo. Pero como los últimos meses del 2017 estuve a full trabajando en el primer libro de una trilogía que tengo planeada escribir, decidí enfocarme en este y realmente espero poder hacerlo posible. Aunque sea el borrador del primer libro, lo que para mi sería un gran avance, ya que aunque suelo tener muy buenas ideas para comenzar historias nunca logro terminar una, ya sea por falta de tiempo o de inspiración...
¡Este año hay que cambiar eso!

¿Cuáles son sus retos de este año? De lectura, escritura, personales.
Me encantaría saber un poco más de ustedes.
¡Un beso enorme!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...