sábado, 17 de febrero de 2018

2° Sorteo 8 Aniversario (NACIONAL)

Hola mis bellos! ¿Cómo andan? Espero que genial.
Hoy para seguir celebrando el octavo aniversario del blog les traigo un nuevo sorteo, junto a VR editoras para que uno de ustedes pueda llevarse este bello libro: ¿Alex, quizás? de Jenn Bennett.
Participar es muy fácil, así que...adelante!

  • Es obligatorio ser seguidor del blog
  • Es obligatorio seguir la fanpage del blog
  • Es obligatorio completar el formulario de Rafflecopter
  • Los puntos extras no son obligatorios pero suman chances
  • El concurso comienza hoy y finaliza el día 16 de marzo a las 23:59hs.
  • El premio es un ejemplar de ¿Alex, quizás? de Jenn Bennett
  • En caso de salir seleccionado tendrás que enviar un mail a mireflejoenelpapel@hotmail.com dentro de las 72 horas posteriores a la publicación del ganador.
  • En caso de ser de GBA o CABA el premio se deberá retirar en la editorial. En caso de ser del interior, ni la editorial ni el blog se responsabiliza por posibles pérdidas, extravío o maltrato por parte del correo.


a Rafflecopter giveaway

¡MUY BUENA SUERTE A TODOS!

14 comentarios :

  1. Hola!
    Estoy releyendo "Mujercitas" y lo amo como la primera vez que lo leí hace más de 15 años.
    Gracias por el sorteo!
    Beso

    ResponderBorrar
  2. Hola..
    Feliz Aniversario..
    Mi lectura actual es El Dije de Ann Rodd, es la segunda vez que la leo, y lo amo está muy bueno..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderBorrar
  3. Hola! Feliz aniversario :)
    Mi lectura actual es Lady Midnight de Cassandra Clare, y hasta ahora me esta gustando
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa, feliz aniversario!
    Estoy releyendo Harry Potter, y no hay nada que decir. Es alucinante como siempre, cada vez mejor ajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Stef!! Gracias por el sorteo y muuuuy feliz aniveersario nuevamente :D
    Por ahora estoy en un lapsus en que no puedo terminar ningún libro jajaj así que dejo en blanco mi respuesta :P
    un beso

    ResponderBorrar
  6. Mi ultima lectura fue el ultimo secreto de eva braun que me gusto mucho, despues leo los apuntes para poder rendir jajaja
    Muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  7. Hola, estoy leyendo Soundless y me está gustando mucho. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  8. Actualmente estoy leyendo Harry Potter y el cáliz de fuego. Me encanta! Tuve que hacer un paro por los estudios pero no puedo esperar a retomarlo!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por el sorteo! :)
    Mi lectura actual es La casa entre los cactus y me gusta :)

    ResponderBorrar
  10. Hola!!

    Actualmente estoy leyendo O ella muere :)

    Gracias por el sorteo ❣️

    ResponderBorrar
  11. Hola, Felicidades por el 8vo aniversarios y esperemos que sean muchos mas!
    Mi lectura actual es Luna negra de Romina Russel y por ahora la estoy disfrutando bastante me gusta reencontrarme con los personajes de esta saga.
    Gracias por el sorteo, saludos <3

    ResponderBorrar
  12. Holaaa! Feliz aniversario! Necesito leer este libro asi que espero tener suerte. Actualmente no estoy leyendo nada.. pero tengo empezados Rayuela de Cortázar que me encantaron un par de frases y me está pareciendo interesante la historia (aunque lo estoy leyendo de modo normal y no salteando capítulos porque probé y no entendi nada). Y también Hija de las tinieblas que me hace acordar mucho a la novela de El Sultán xD y no puedo con eso jajajajaja. Igual me está gustando mucho Lada. Radu es un poco llorón pero espero que mejore.
    Beso y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  13. Hola Stefy!
    Muy feliz aniversario.
    En cuanto a la pregunta, ahora estoy leyendo Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra, debo ir por la mitad y lo leo lento porque estoy estudiando para los finales. Pero me viene gustando, toca un tema jodido pero lo hace de tal forma que sirva para concientizar un poco.
    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  14. Hola!! felicidadeeeeeees :D Por muchos años más!
    Estoy leyendo Cazadora de Hadas♥ Y me está gustando mucho!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...