miércoles, 14 de febrero de 2018

Especial San Valentín: recomendaciones románticas y no-románticas

Hola mis queridos! ¿cómo andan en este día festivo?
Yo como todos los años, soltera... jajaja, nah, para mí este día siempre lo vi como lo que es: el cumpleaños de mi hermana y ese ha sido siempre el significado de la fecha para mí, por lo que no me angustio como sé que algunas personas si les pasa. Para mí estar soltero es la calma: no tenes a nadie quien te interrumpa las lecturas, jajaja *forever alone*
Por otro lado, les cuento (por contarles no más) que vengo media media ya que hace un par de semanas que ando medio descompuesta porque ando con presión baja ¿por qué? es un misterio... aunque sospecho que es nervioso por temas varios.
Pero para retomar el verdadero motivo de la entrada (porque sí, hay un motivo que no es contarles la historia de mi vida para aburrirlos hasta el cansancio) hoy quise hace una entrada diferente con recomendaciones (oh, si Stefy, sos re mega original. Seguro que a nadie más se le pudo haber ocurrido algo parecido, te felicito) para los enamorados y los no enamorados...

Románticos


Still star-crossed - Melinda Taub: Es un libro muy entretenido que tiene tanto misterio como aventura y que maneja muy bien el romance. Reseña completa y detallada aquí.
Cinder (o la saga Crónicas lunares en general) - Marissa Meyer: me parece una recomendación medio obvia, pero no puedo evitar hacerla. Es una saga que amo, con personajes para amarlos y cuyo romance te deja suspirando (entre lo tierno y el fangirleo) Reseñas: Cinder, Scarlet, Cress y WinterCómo enamorarte - Cecelia Ahern: no podía faltar Cecelia, o sea, NO PODÍA FALTAR. A este libro le tengo un cariño muy especial, porque fue uno de los primeros que leí de la autora y comencé a incluírla como una de mis autoras favoritas. Tiene todo: humor, romance, buen ritmo y una historia bonita para disfrutar de principio a fin. Reseña completa.Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon: (o cualquier libro de la autora) Otra autora que no podía faltar. Principalmente recomiendo este porque podría verse como un libro independiente, es una historia que me encanta y que releo cada tanto (al igual que Bailando con el diablo) cuando quiero leer romance. Reseña.
Películas

No me importa que sea un poquito agridulce, para mi es romántica y hermosa. Sam Clafflin es adorable a más no poder y lograron hacer una historia para volver a ver. Recomiendo la peli más que el libro ya que la peli se centra más en el lado romántico de la historia y no tanto en la historia de Lou.

Me cuesta encontrar películas que seguramente ya todo el mundo haya visto, por eso pongo las que a mi más me gustan. Channing Tatum y Rachel McAdams... ¿hace falta más para querer mirarla? personalmente me encanta como actúa Rachel.

No-románticos


El océano al final del camino - Neil Gaiman: Es un libro hermoso, muy tierno y lleno de pasajes y reflexiones muy conmovedores. Un libro libre de romance que se puede disfrutar de principio a fin.
Diabólica - S. J. Kincaid: Si bien tiene una pizca de romance, el libro se centra más en una trama de traiciones, intriga y en una protagonista fuerte que enfrenta grandes dilemas sobre su naturaleza. Reseña.
Steelheart - Brandom Sanderson: muy entretenido, con mucha acción y divertido. Una gran lectura para aquellos que prefieren la acción y aventura antes que el romance. ReseñaEl juego de las extrañas - Cylin Busby: Misterio, mucho misterio narrado de forma ingeniosa y atrapante. El indicado para pasar el día entero sumergido en él. Reseña.


Películas

Al principio pensé que iba a ser una de esas comedias estúpidas, pero me gustó bastante. Tiene misterio, humor, drama y, solo un poquito, de romance. Me sorprendió lo mucho que me gustó y me parece genial para recomendárselas.

Si bien no resultó ser lo que esperaba me gustó bastante. Creo que la historia esta muy bien pensada y desarrollada y las actuaciones me parecen geniales. No me voló la cabeza como pensé que pasaría, pero es muy buena y es una buena opción anti-San Valentín. (o sea, si te preguntan por qué estas soltero/a siempre podemos decir que tenemos miedo a salir con un Kevin, que tenga momentos de Patricia y sea medio Bestia XD)


Eso es todo por hoy, espero que les hayan gustado mis recomendaciones y que si ya vieron o leyeron alguna de estas pelis o libros, me digan qué les pareció o, por qué no, me recomienden algo medio anti-sanvalentinesco. Yo mientras me voy preparando para comer torta de cumpleaños a la noche.

2 comentarios :

  1. Ay amo Votos de amor ♥ soy fan de las pelis de comedia romántica :P #debilidad. Y con respecto a los libros quiero leer el de Cecelia! Cinder es amor ♥♥
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja, nadie que te interrumpa las lecturas, me encantaaaaa. A mí me gusta mucho San Valentín y no tengo novio :-D Feliz cumple a tu hermana!
    Besotes con corazón.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...