martes, 13 de marzo de 2018

Vacaciones de verano: los libros que traje conmigo

¡Hola mis bellos! Ya se que muchos deben estar pensando en que el verano ya está terminando y que queda medio colgado este TBR ya que es marzo y la mayoría está volviendo a clases... pero yo estoy recién yéndome...
Es curioso, llegué el miércoles pero la entrada la había empezado a redactar antes de viajar, la tenía casi lista el jueves y al final la terminaré publicando hoy... si es que no cuelgo.
Así que estoy disfrutando de Chile en mis vacaciones de último momento, las cuales venía anhelado hace muuuchoo. De último momento, más que nada porque originariamente la idea era viajar junto con mi mamá por un trámite en particular, pero este se postergó y al final me "mandaron" a mi sola, más que nada porque el 20 de marzo arranco el cuatrimestre y, si no aprovechaba ahora, me iba a quedar sin vacaciones. Aunque confieso que me daba cosita ya que esta sería la primera vez que no voy a estar para un cumpleaños de mi papá (que es hoy), pero coincidió con que hace mucho tiempo que no me tomo unas buenas vacaciones (de más de 4 días) -y por eso mi papá medio me retó por preocuparme por faltar en su cumpleaños-
En fin, sin más vueltas, les cuentos qué libros me acompañan en estas lindas vacaciones y que planeo leer en mis ratos libres y cada vez que pueda.
Como me estoy quedando en casa de mi sobrina y su familia, aproveché la buena iluminación...

En mi bolso de mano

Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon: Aunque no se note mucho en la foto, tenía unos cuantos post-its que fui poniendo a medida que leía en el viaje en bus (aunque confieso que no leí mucho, ya que me dormitaba a cada rato XD) y lo terminé hace un par de noches. Hasta el momento, es el único que llevo leído y la verdad que lo amé.
Stars Above - Marissa Meyer: Tengo pendiente este libro hace rato, y ya que Marissa está entre mis autoras favoritas, tenía que estar a mano por si las dudas.

En la valija
El año en que te conocí - Cecelia Ahern: originalmente este libro viajaría en mi bolso de mano, ya que Cecelia es de mis autoras favoritas pero tras la repentina adhesión de Stars Above al viaje (?) decidí que fuera a la valija por una cuestión de que es un poquito más grande que el otro y ya llevaba la compu e iba a pesarme mucho. (incluso tuve que llevarme una cartera porque iba a terminar con el hombro dislocado)
Cumbres borrascosas - Emily Brontë: quería llevarme aunque sea un clásico de los que tengo pendientes, y esta edición chiquita y ligera era la ideal. Además, hace años que quiero leerlo.

Heartless - Marissa Meyer: creo que fue el primer libro que dije "lo tengo que llevar conmigo" porque lo quiero leer desde antes de adquirirlo pero, entre una cosa y la otra, siempre lo pospongo. Espero que no pase de estas vacaciones.
Yo soy Simón - Becky Albertalli: libro que adquirí hace poquito pero que venía viendo hace mucho y con buenas críticas. La verdad que quería tener variedad para elegir qué leer en estos días y me pareció buena idea.
Alguien está mintiendo - Karen M. McManus: sería algo así como la opción con misterio. Desde que vi la premisa que me llama la atención y no podía no traerlo conmigo.

Los compañeros indispensables
Mi cuaderno bloguero: del que les contaba por aquí, ya que no quería perderme la oportunidad de bloguear en estos días y es como una parte esencial para mí el simple hecho de tenerlo conmigo cuando quiero sentarme a bloguear, pese a que al parecer no lo hice mucho XD
Marca-páginas, post-its, post-its y más post-its: me autoregalé el estuchecito de post-its de Morph por mi cumpleaños... y no me arrepiento de nada. Aún así, me traje los típicos del Barrio Chino y otros que conseguí en una librería en Urquiza hace un tiempo y me encantan porque son más finitos y vienen en más variedad de colores.

Confieso que pese a mi intención de aprovechar estos días para bloguear, no llegué a hacerlo mucho. Aproveché a hacer tramites, pasear, hacer ocio y comprar, comprar y comprar. Me agarró pleno ataque de consumismo y bue... ya les mostraré más adelante quizás.
¡Espero que les haya gustado!
Nos vemos!

1 comentario :

  1. ¡Hola!

    Que bonita la edición de Cumbres borrascosas ^^
    El de Sed de venganza me ha llamado la atención, espero leer tu opinión pronto jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...