martes, 31 de julio de 2018

Novedades de AGOSTO

Hola a todos, ¿cómo andan? Espero que anden de maravilla, y con el frío que viene haciendo, espero que estén tomando algo calentito y, por qué no, comiendo algo rico. Para disfrutar al cien por cien este bello invierno.
Yo ando con una racha inspiradora y trato de aprovechar mi tiempo antes de dormir para escribir o dejar volar mi imaginación, pero hoy lo quiero aprovechar para bloguear un rato ya que hace tiempo que no lo hago (Hola, soy una entrada programada).
Como julio ya termino y agosto is comming (?) hoy les comparto las novedades que llegan ahora, dentro de un par de días XD

Jane sin limites - Kristin Cashore
¡Bienvenido a Tu Reviens!
En esta misteriosa mansión se definirá tu destino. Pero… ¡cuidado! Cada elección tiene su precio y muy pronto vas a descubrirlo.
Quizás te enamores.
Quizás debas enfrentarte cara a cara contigo mismo.
Quizás pierdas la vida.
Todo depende de qué camino escojas. Porque en Tu Reviens nada es imposible.
Una aventura caleidoscópica de la autora de Graceling.
Un desborde de creatividad que explora distintos géneros y universos.
¿Estás preparado para guiar los pasos de Jane?

Las alturas inmortales (El cielo ardiente #3) - Sherry Thomas
(Spoilers de los libros anteriores)
Hasta ahora, Iolanthe y Titus habían conseguido mantenerse un paso delante de los atlantes, pero Bane ha dado su ultimátum: si el príncipe no entrega a Iolanthe, verá perecer a su reino en un ataque mortal.
Sin tiempo ni opciones, los jóvenes tendrán que enfrentar lo imposible. Para terminar con el reinado de terror de Bane, deberán infiltrarse en el corazón mismo de la fortaleza de los atlantes, mientras nuevas profecías se revelan y solo anuncian tempestades.
Titus e Iolanthe pondrán su amor y su vida en la línea de fuego.
Pero… ¿será suficiente?
Un final trepidante que desafía al destino y te dejará sin aliento.

Wires and Nerves 2: Los rebeldes - Marissa Meyer
(Posibles spoilers del libro anterior)
El mundo de las Crónicas Lunares vuelve a cobrar vida en esta emocionante continuación de Wires and Nerve. Iko y Liam Kinney deberán atrapar a Lysander Steele y su manada rebelde antes de que destruyan el frágil acuerdo de paz entre la Tierra y Luna.
Cinder y Kai, Scarlet y Wolf, Cress y Thorne, Winter y Jacin son parte de esta épica batalla. Pero es Iko quien deberá enfrentar sus miedos más profundos.
Las preguntas sobre el amor, la amistad y la mortalidad llevan a Iko a un viaje emocional que cautivará a los lectores.

No te calles - VV.AA
Fa Orozco, Benito Taibo, Sara Fratini, Andrea Compton, Chris Pueyo y Javier Ruescas
Seis influencers unen sus talentos para señalar un tema que lamentablemente continúa en boga: la discriminación. Javier Ruescas, Fa Orozco, Benito Taibo, Sara Fratina, Chris Pueyo y Andrea Compton.

Canción de invierno - S. Jae-Jones
Liesl creció escuchando las historias del apuesto y peligroso Rey de los Duendes. Estas han cautivado su mente, su espíritu, y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con dieciocho años y mientras ayuda en el negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.
Cuando su hermana es secuestrada por el rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaje hacia lo clandestino para intentar rescatarla y tendrá que tomar una decisión imposible. Con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.

El guerrero de las tierras heladas - Barbakahn
Un guerrero sin recuerdos en medio de una guerra por librar en un mundo extraño. BarbaKahn recorrerá tierras heladas y desconocidas para enfrentar a los más crueles enemigos, sin saber realmente a qué bando pertenece. Mientras tanto, deberá encarar su propia batalla: descubrir quién es, de dónde viene y cuál es su verdadero pasado.
¿Quién obtendrá la victoria y reinará este mundo de hielo? ¿De qué lado luchará BarbaKahn? ¿Recordará su pasado y recuperará su verdadera identidad?
En esta épica aventura encontrarán las respuestas. ¡Descúbranlas, hijos de Odín!

Muerte de la luz - George R.R. Martin
"Si me envías este recuerdo, vendré. Donde esté, cuando sea, independientemente de lo que haya ocurrido entre los dos. Vendré, sin preguntas". Este es el mensaje que Dirk t’Larien escribió hace siete años para Gwen Delvano, justo después de terminar su relación. Y ahora Dirk lo recibe de vuelta, como un llamado a cumplir su promesa y un símbolo de aquel pasado que todavía lo conmueve. Así que emprende el viaje, pero cuando llega a Worlorn, un planeta prácticamente abandonado que se hunde poco a poco en las tinieblas, alumbrado por soles moribundos, Dirk encuentra a Gwen atada a otro hombre y a una sociedad tribal y violenta que pondrá a prueba su lealtad y su capacidad para sobrevivir.

El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida - Anne Rice
En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no-muerto y de su alma. Este antiguo y misterioso poder, y el espíritu sobrenatural de la tradición vampírica, posee toda la fuerza, la historia y el insidioso alcance de un universo inescrutable. A medida que descubrimos este perdido continente de Atalantaya –los legendarios reinos de la Atlántida–, comprendemos sus secretos y la razón por la que el vampiro Lestat habrá de enfrentarse, tantos milenios después, a la aterradora fuerza de este espíritu eterno y todopoderoso.

Conjuro de luz (Una magia más oscura #3) - Victoria Shwab
Viví lo que el destino les depara a tus amados héroes… y enemigos.
El equilibrio de poder finalmente se ha roto… La precaria estabilidad entre los Londres finalmente ha llegado a su punto de quiebre. La oscuridad ha proyectado sus sombras sobre el Imperio Maresh, alguna vez vibrante con la vivacidad roja de la magia. ¿Aprovechará otro Londres para resurgir?
¿Quién caerá? Kell, que creyó ser el último Antari vivo, comienza a flaquear bajo la presión de lealtades rivales. Frente a la tragedia, ¿podrá sobrevivir Arnes?
¿Quién se alzará? Lila Bard, alguna vez una ladrona común —pero jamás corriente—, ha sobrevivido y se ha vuelto cada vez más fuerte al atravesar una serie de combates mágicos. Pero ahora deberá aprender a controlar la magia, antes de que esta pueda consumirla. Mientras tanto, el desprestigiado capitán del Aguja Nocturna, Alucard Emery, reúne a su tripulación y juntos emprenden una carrera contra el tiempo para conseguir lo imposible.
¿Quién tomará el control? Además, un viejo enemigo regresa a reclamar la corona, mientras un héroe caído intenta salvar a un mundo de la descomposición.

Tú y yo después del invierno - Laia Soler
Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e incluso tienen fecha de caducidad. Y entonces no hay más remedio que saltar… o salir huyendo.
Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones.
Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío… todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más… o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar.
Laia Soler, la autora que nos hizo vibrar con Nosotros después de las doce, nos transporta de nuevo a los infinitos paisajes de Valira en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente.

Saltaré las olas – Elena Castillo Castro
Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma.
Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador.
Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa.
Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón.
Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.
“La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”.


Este mes hay muchos libros que me llaman la atención. Jane sin limites es una lectura que me atrae desde que supe sobre ella. Por otro lado, quiero continuar con la trilogía de El cielo ardiente, ya que el primer libro me gustó mucho (reseña aquí) y es una saga que promete y merece que le den una oportunidad. Wires and nerve... viene Marissa Meyer a mediado de mes y quiero llorar porque no tengo leídos todos sus libros (y, físicamente, me faltan algunos), y dudo lograr leerlos antes de que llegue ella.
Canción de invierno tiene una portada hermosa que me tiene enamorada (¿superficial, quién?), y me entristece lo mucho que quiero leer la saga Una magia más oscura, ya que no tengo los libros y dudo poder comprármelos en un futuro cercano...
Pero bueno, yo ya les conté cuales llaman más mi atención y por qué, ahora cuéntenme ustedes, ¿qué títulos llaman más su atención y por qué?
¡Nos leemos!


1 comentario :

  1. Holaa
    Me llaman casi todos jeje
    No te calles es un libro muy bueno, te lo recomiendo^^
    Un besito

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...