domingo, 20 de marzo de 2011

Un Pequeño Cambio...

Como verán, he decido hacerle un cambio de look a mi blog.
El motivo: Aburrimiento. Respecto al antiguo diseño, obvio. Ademas de las criticas de mi hermana diciéndome que ya estaba un poco vieja para las mariposas :( , lo cual no es cierto (según yo) porque solo tengo 20 añitos, (ok, tal vez un poco)


En fin, el porque elegí Hush, Hush como tema central del nuevo diseño: Por que he leído el libro y me encanto a tal punto que me deje llevar por un instante de inspiración. Ya se que no me esforcé por hacer algo super original, pero el tema pasa por no saber manejar los programas de edición de imagen, así que mi fiel acompañante llamado Paint (es en serio, no es un chiste) y yo lo hicimos como pudimos.
Ya mas adelante les traeré la reseña de este fantástico libro que me ha hecho pensar que los vampiros ya están pasados de moda.


¿¿Que piensan de mi nuevo look?? ¿Les agrada, o creen que debería basarlo en otro tema? Sean libres de comentar, opinar y decir lo que les parezca. UN GRAN SALUDO!!

10 comentarios :

  1. Está bueno el nuevo diseño del blog. Aún no tuve la oportunidad de leer Hush hush, aunque no sea un libro que tenga muchas ganas de leer, pero está tan de moda en la blogosfera que te contagian el deseo de leerlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Nunca se es demasiado viejo para las mariposas, yo tengo 33 y ahora pasé de remeras con mariposas a un colgante con una mariposa enorme (las venden por calle florida, son de acero quirúrgico así no me dan alergia, jeje). Yo no me resigno, sólo las hago menos evidentes, pero siguen siendo mi toque personal. Como las medias rayadas de colores, debajo de las botas nadie me las ve ;)
    No renuncies a las mariposas!!!
    (Por cierto, está muy bien la cabecera)

    ResponderBorrar
  3. La elección de Hush Hush es una pasada, a mi me encantó el libro:D

    Que pasada para las mariposas ni na... anda, que si es así yo a mis 28... jaja:D

    Ahora mismo tengo algo de tiempo y ando practicando con PS. Si quieres que eche una mano, no prometo nada del otro mundo pero lo haré con todo cariño, mándame un email y hablamos, a lo mejor te ayudo a crear una cabecera y eso:D

    Si quieres, dímelo:D

    kisses...

    ResponderBorrar
  4. romi. yo paso de vez en cuando por calle florida, despues decime cual es tu puesto y tal vez nos vemos y todo!!
    karol, mas tarde veo si te mando un mail. la verdad que una ayudita en mi blog no viene mal, pobrecito, lo tengo medio (bastante) abandonado.
    gracias por comentar!!

    ResponderBorrar
  5. Stefy, el mantero que vende los colgantes está en Florida, entre Mitre y Perón, casi en frente del Habanna (de paso te comprás unos alfajores, jeje). Vende unos colgantes preciosos, yo la próxima que vaya a capital me compro el hada sentada en la luna, jeje.

    ResponderBorrar
  6. vamos a ver si no la compro yo, jajaja
    quiero comprarme un colgante de una luna, sol o estrela... suena mucho como un ciela, pero bueno... me la paso en las nubes...

    ResponderBorrar
  7. Cuando quieras, querida:D
    Mándame el email y veo que podemos hacer:d

    kissess

    ResponderBorrar
  8. Yo también soy de las que usan el paint xD Las mariposas son muy lindas no creo que haya una edad para usarlas, igual te quedo muy linda. Te sigo, saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Stefy te deje un premio en mi blog!! pasate a buscarlo!! que tengas un lindo finde largo!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...