sábado, 20 de octubre de 2012

Desafío 30 Días 30 Libros: Día #1

Buenaaas! Que tal mundo? Yo acá con una fiaca terrible! Ni ganas de levantarme hoy, ayer llegué de trabajar a la 19hs y la verdad que estaba fundida, merendé y me tire en la cama porque se me partía la cabeza en un millón quichichientosmil pedazos y ni chequeé los mails ni nada. Hubiese preferido subir esta entrada ayer, pero como siempre si no me atraso no respiro, si no pregunten a cualquier amigo/conocido/familiar mio.
En fin, hoy doy comienzo a este desafío ¿en que consiste? Se supone que cada día tiene su consigna como ya se los dije en esta entrada, y hoy toca... Libro favorito!!
Creo que a mas de uno le costará responder cuál es su libro favorito, ya que uno va tomando afecto a muchas historias, se enamora de muchos personajes o siente que no hay solo UN libro que destaque entre todos los que ha leído. Tal vez sea mas fácil elegir un autor en vez de un libro o señalar LOS libros que mas hondo han calado en nuestros corazones.
Yo me guío por autor, serie... Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. ¿Por qué son mis favoritos? Ya les digo:



Las historias de los Dark Hunters son las mejores (no hay discusión, lo son y punto), mezclan romance, mitología, humor, ternura y acción.
Cada uno de sus personajes provienen de distintas épocas y han vivido distintos tipos de necesidades de acuerdo a estas, desde guerreros, esclavos, príncipes, bandidos, piratas, griegos, romanos, celtas... nuestra autora nos hace conocerlos a todos y las historias de traición que han vivido cada uno de ellos.
Todos fueron traicionados antes de convertirse en lo que son, criaturas nocturnas que dan caza a vampiros que roban almas humanas para seguir viviendo (para los que no conozcan de que va la cosa). Todos tienen un pasado tormentoso y un presente solitario, hasta que llega el amor a salvarlos....(no es tierno? ok, me estoy poniendo cursi)
En cuanto al romance, siempre hay pasión, ternura e inseguridades por superar. Como en la vida real, todos tienen un pasado que los ha marcado y de cierta forma la autora nos cuenta como, con la persona indicada, todo trauma o situación se puede superar. Y eso me encanta, los personajes fuertes que no se rinden incluso cuando tienen todo su derecho de gritar "púdrete mundo" y dejar que todo se vaya a la ******, pero no, ellos siguen al pie del cañón luchando por salvar a los inocentes noche tras noche. 
El drama no solo se centra en los personajes y la historia romántica  aunque si vendría a ser el trama principal, sino que siempre presenta algún drama importante que tiene repercusiones en los libros siguientes.


Los diálogos están cargados de humor y hacen que sea imposible aburrirse o querer dejar la historia.
Por el momento solo he posteado la reseña de uno de ellos, Un amante de ensueño, que aunque no aparezcan nuestros Cazadores Oscuros, sería como una precuela ya que se encuentra en el mismo universo de la serie, es más, los personajes de este libro vuelven a aparecer mas adelante en varios libros de la serie.

Es imposible no enamorarse de los personajes (excepto Artemisa, a ella la odio), basta con tan solo abrir el libro y leer un poco de ellos para amarlos enormemente (a mi me ha pasado). Cada vez que piensen en cual es su Dark Hunter favorito, conocen a otro y otro y les dan ganas locas de meterse en el libro y ser la protagonista polígama de la serie XD (esto también me ha pasado) Estoy enamorada de todos, de todos, de todos.... No puedo elegir uno solo porque no se cual me gusta mas ♫ (Quienes crecieron viendo Chiquititas me comprenderán)
Con tan solo conocer a Julian, Kirian, Nick (lo sé no es un DH es un escudero, pero lo amo XD), Talón  Zarek (oh, Zarek ♥.♥), ASH!!!. Ok lo dejo acá o si no no termino mas XD

Y tambien tomarle afecto a otros personajes, como a Simi, Selena o Tabitha... Las adoro, son lo mas!! :P
Ok, en si es una serie que es imposible no amar y que no deberia faltar en ninguna estanteria en ningun rincon del mundo. Podría pasarme horas escribiendo por qué es mi serie favorita, y esta de mas decir por qué Sherrilyn "la Grosa" Kenyon es mi autora favorita (porque los creó a ellos, obvio!!), pero dudo que alguien terminase de leer esa entrada de ser escrita. Es mas! dudo poder terminar de escribirla algun día!!

Me despido de todos ustedes y les mando un Besooote!!!
¿ Conocían ya los libros de esta serie? ¿Se animarían a leerlo? Si se animan,¡no se van a arrepentir!
¿Cuál es su libro favorito, o es mas de uno?
Comenten con libertad

3 comentarios :

  1. Sólo he leído reseñas buenas de esta serie de libros, pero la verdad es que no he leído ninguno. La razón: falta de presupuesto!! Son muchos y, tengo una lista de libros por leer taaaan larga!! Supongo que me pondré en las vacaciones a leerlos online :)

    ResponderBorrar
  2. ah, he oido hablar de ellos y tengo los libros en mi compu pero ni me he animado a leerlos xD estoy leyendo la saga de la Hermandad de La Daga Negra x.x y esos hermanos son muuuuuuy buenos xD recomendada tambien :D saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Sí conocía la saga, pero nunca me atrajo, así que no estoy interiorizada.
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...