domingo, 28 de octubre de 2012

Últimos Días del Concurso Darkiss!!!

Hola Gentee!!
Que tal el finde? Yo estuve trabajando casi toda la semana y por eso pasé poquito por aquí, igualmente si mañana me hago un huequito les traigo una entradita... tal vez un IMM, un Momento Musical, el día 2 del desafío 30 libros..., algo les traeré!!!
Hoy vengo a recordarles sobre el Concurso Darkiss Internacional, para quienes todavía no han enviado el mail para participar.


Creo que la sopa de letras resultó ser medio complicada, para la próxima intentaré no complicarles la vida a mas de uno :P
Si todavía no conocen las bases, se encuentran en esta entrada. Recuerden que hay posibilidades de ganar puntos extras, los cuales no son obligatorios, pero les darían mas posibilidades de ganar.
El premio es un ejemplar a elección de uno de los títulos que Darkiss ya editó en Argentina: Entrelazados, Poison, Profecía de Sangre, Toma mi Alma ó Iron King cuyas sinopsis se pueden leer en esta entrada.

¿Les interesa participar? Adelante!!! Como les dije, es Internacional asi que sean de donde sean, pueden participar del concurso!!
¿ Todavía no enviaron su mail para participar? ¡¡¿Que están esperando?!!

2 comentarios :

  1. Hola :)
    a mi me encanto la sopa de letras, me tomo algo de tiempo pero la hice ^^
    suerte a todos!

    ResponderBorrar
  2. Uh! Siempre que entro a tu blog digo que voy a participar y siempre me olvido después. Voy a ver si antes del 31 te mando todo :)

    besito

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...