viernes, 25 de julio de 2014

Noticias Noticiosas!!! novedades, trailers y mas...

HOLAAA!!
Cómo andaaan!? que cuentan? Yo al fin de vacaciones, ssiiiiiii! Que felicidad poder leer hacer lo que una quiere con su tiempo sin que nadie ni nada joda XD En estos dias que ya arranqué las vacaciones ya pude leer un libro que tenia muchas ganas de leer, uno por el que sentía curiosidad y que me desilucionó (reseña aquí) y otro que tenía a medio leer de hace rato y que por una razón u otra no lograba terminar y terminé anoche (o esta mañana, como mas les guste decir) :P
Hoy tocaaa... Noticias noticiosas!!!!!

Mas de lo que llegará en Agosto

La última lágrima – Lauren Kate
Montena - Penguin Random House

Una sola lágrima de amor puede cambiar el mundo…Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad…

Trailer de 50 Sombras de Grey
Aunque no soy fanatica ni de lejos, supuse que habrían algunas fans por aquí a las que les podría poner contenta la noticia de que ya salio el primer trailes de la adaptación...
.


¿Habían leído ya a Lauren Kate? es la autora de la saga oscuros para aquellos que no lo recuerdan...
¿Quieren ir a ver 50SdG? ¿leyeron los libros? ¿qué opinan de ellos?.
Un saludoooooo!!


4 comentarios :

  1. "La ultima lagrima" vi que varios blogs lo reseñaban y vi buenas como malas reseñas, pero la verdad que no me llama.
    Con respecto al trailer, no leí los libros pero la peli pinta bien.
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. La última lágrima me decepcionó bastante. No era lo que esperaba. Supongo que Oscuros puso el listón muy alto. Parte de una premisa interesante que, espero, se desarolle mejor en los siguientes tomos.

    ResponderBorrar
  3. La última lagrima me lo han recomendado mucho los seguidores de mi blog, pero es que no sé, reseñas lo ponen muy mal y la autora y yo no somos las mejores amigas hahaha besossssss!

    ResponderBorrar
  4. Hola! leí oscuros y no me gustó.. así que la última lágrima no es de mi interés..
    Con respecto a 50sdg, leí los tres libros hace más de dos años y me gustó muuucho la historia (quitando las escenas explícitas). El trailer me encantó..pero lo que me siguen sin gustar son los actores.. en especial ella..
    Te invito a que pases por mi blog.. http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/
    Te sigo :) saludos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...