domingo, 15 de febrero de 2015

Book Tag: San BUAlentín XD

Holis!! Feliz día de San Valentín (atrasada un día) a todos
Pero, como seguramente ya sabrán, soy miembro del grupo BUA y los genios del staff idearon un book tag para homenajear el día, así que...

Feliz San Bualentín!!! XD



Emoticono heart Amor: un libro que amaste...


Como verán, ya las letras están gastadas de tantas veces que lo leí. Es un libro que amo, simplemente lo AMO!! (Zarek, be my Valentin) Es un personaje que adoro, de mi autora favorita y es una historia triste, romántica, con toques de humor pero que me llega como pocas lo hacen.

Emoticono heart Pasión: un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en la mayor parte )


Es el libro con más rojo que encontré, así que...

Emoticono heart Corazón: un libro con por lo menos un corazón en su portada


Encima un enorme corazón rojo, y la palabra AMOR gigante... Más Sanbualentinezco, imposible (si, acabo de inventar esa palabra, sépanlo)

Emoticono heart Separación: ese libro con el cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau)


Un libro que fue el gran WTF literario de mi vida, ya casi no puedo ni verlo en mis estanterias. Esta encerrado en el placard de la vergüenza, pensando seriamente en lo que hizo (?)

Emoticono heart Amante: ¿Cuál es ese libro que amas en secreto pero odiarías que la gente conozca? 

No tengo ninguno que cumpla con esta consigna... :S (y de tenerlo no lo compartiría, porque se supone que no quiero que nadie lo conozca ;D )

Emoticono heart Casamiento: un libro que ames tanto por el contenido, como por la portada 


Es hermoso, por dentro y por fuera, es tierno y tiene momentos de inocencia y otras de aventura, te hace crecer y pensar en la vida, y es una lectura entretenida con lo que no te podes aburrir mientras te garantiza pasar un buen rato (gracias a él conocí la pluma de Gaiman y quiero leer mas del autor). 

Emoticono heart Media naranja: libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma



Tal como dice la consigna, tiene todo lo que me gusta encontrarme en un libro: una buena protagonista, una historia interesante, misterio, romance, buenos personajes, sorpresas y giros inesperados que te dejan con ganas de seguir leyendo mas sobre este mundo. A parte, hay brujas (amo a las brujas), magia (ídem) y humor por doquier (lo cual es indiscutiblemente necesario para una buena relación/lectura). Fue hecho para mi!!!

¿Qué libros elegirían para cada consigna?
Pueden contarme los que quieran, me encantaría saberlo (es especial su Media Naranja ;D ) 

1 comentario :

  1. Voy a hacer este tag en un ratito y te invito a que le veas así comparamos respuestas. Por mi parte no he leído ninguno de los libros que vos elegiste y por eso no puedo comentarte nada sobre ellos!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...