viernes, 13 de febrero de 2015

Novedades de Febrero!!

Hola gente!! Como andan?
Preparando cosas ricas y románticas para el Día de los Enamorados? Yo no!! :D jajaja, pero preparando Cuadrados de Coco para mi hermana, porque mañana es su cumpleaños y le gustan mis cuadrados de coco XD
Hoy, paso a mostrarles las novedades del mes, las cuales espero que les gusten mucho...adelante!!


El Teorema Katherine - John Green
Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.
Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.

En Nombre del Amor - Nicholas Spacks
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desearpero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Semejante proposito desparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediatrica que se acaba de mudar al barrio. El ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el dia con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapisimo y encantador vecino, en parte porque le seria demasiado facil sentirse atraida por el. Y eso seria un problema, porque Gabby tiene novio. Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y tambien nos hace una pregunta que todos, en algun momento, nos hemos visto forzados a hacernos: hasta donde estas dispuesto a llegar por amor?

La Confesión de Micaela - Cecilia Curbelo
Micaela abre su Twitter y se encuentra con una palabra que la destruye: TRAIDORA. Lo peor es que esa acusación proviene de su mejor amiga, Constanza. A partir de ese momento, Mica intenta recomponer la historia que la llevó a actuar como actuó. En ese camino de recuerdos y pensamientos, de luchas y confesiones, saldrán a la luz secretos muy dolorosos. ¿Qué hará al final? ¡Su destino depende de lo que tú decidas que ella haga!

Wonder: el libro de los preceptos del profesor Browne - J. R. Palacio
Un libro inspiracional con 365 preceptos del señor Browne, el carismático profesor de La lección de August.
Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable.
El señor Browne, el profesor de inglés de La lección de August, inicia sus clases con este precepto. Los utiliza constantemente y, según él, son normas sobre cosas realmente importantes, palabras para la vida. El profesor Browne ha recopilado 365 preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August y otros inéditos. Un maravilloso libro con 365 frases, una para cada día del año, para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque esa inspiración basada en los buenos valores que han hecho de La lección de August un gran éxito.

Memoria (Multiverso II) - Leonardo Patrignani
Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben cómo salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que únicamente pueden ver aquello que recuerdan. Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertar de nuevo en el futuro?

Love Story - Erich Segal
Oliver Barrett, proveniente de una opulenta familia, es un joven estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Jennifer Cavilleri, de 24 años, estudiante de música y arte, es de origen italiano y trabaja como bibliotecaria. Un día Oliver pide un libro en la biblioteca y le sorprende el descaro de la muchacha. La invita a tomar café...
A partir de aquí se inicia una historia vieja como el mundo, pero que no perderá su belleza estremecedora ni su poderoso impacto sentimental por mucho que se repita. Esta novela combina con maravillosa ternura la juventud, el amor y la tragedia.


After 3: Almas Perdidas - Anna Todd
(Posibles Spoiler de los libros anteriores)
Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos...
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla, por Paramount Pictures.


Ese Instante de Felicidad - Federico Moccia
Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.
Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chicadesaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

Tengo un Secreto: El Diario de Meri - Blue Jeans
Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una cancion con estribillo alegre y una pelicula que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas.» Septiembre arranca con fuerza para los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de ingreso a La universidad. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas. Con Tengo un secreto: el diario de Meri se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.



Pointe - Brandy Colbert
Theodora está mejor...
Está alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y está en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su mejor amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrador...
Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto luchó: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor? ¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor.
Brandy Colbert brilla en esta desgarradora novela sobre la verdad, sobre nuestra intimidad y lealtades. Su pluma maneja la trama mientras el lector asiste, conmovido, al drama interno de una protagonista extenuada física y mentalmente.
Una historia que angustia, estremece, rebela y nos invita a no sufrir en soledad, a hablar, a pedir ayuda. Porque la única salvación es cuidarnos unos a otros...


Yo Fui Esclava - Shyima Hall
Cuando somos pequeños, las emociones de nuestras experiencias son las que más nos impactan y crecen con nosotros. Un niño puede no recordar os detalles de una pesadilla, pero la sensación de terror que genera el sueño puede durar toda su vida.
Así es como la autora recuerda el día en que fue vendida como esclava. El sentimiento de abandono es tan real hoy como cuando ocurrió, cuando ella tenía tan solo ocho años. De un día para el otro, le robaron su niñez, su vida, su libertad y su dignidad. Y nunca dejó de preguntarse por qué.
Esta es una historia real, narrada directamente por una víctima de la esclavitud en pleno siglo XXI. Un testimonio fuerte que nos obliga a no mirar hacia el costado, a estar atentos y a luchar para que estas historias, que parecen de novela, no sucedan en la vida real, a nadie, nunca más.

2 comentarios :

  1. De todos esos el que más me interesa y ya compré es El teorema de Katherine, aunque también editaron Salvaje y El teorema del Todo, ambas en el cine y nominadas a varios premios Estadounidenses importantes. Esoso dos libros también quiero comprar.

    ResponderBorrar
  2. El teorema de Katherine lo tengo del bookset que tengo de John Green y creo que va a ser el primer libro que lea de él (sí, aún no leí nada de él jajaja). Y justo el otro día estaba en la librería y agarré el libro de Sparks, seguramente en unos días me lo compre, parece interesante. Aunque ahora estoy media enojada por el final de "The best of me". Me pasa eso con Sparks, me encanta (por más que repita siempre la misma fórmula) pero me enojo un tiempo con algunos finales, y después de un tiempito vuelvo a él.

    La literatura es cruel (?) En fin Stefy ya estoy siguiendo tu blog por GFC :)

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...