jueves, 19 de febrero de 2015

IMM (19): Noviembre - Diciembre

Holii! ¿Que tal andan? Yo resignándome a que no me voy a ir de vacaciones a ningún lado, así que descansando en casa (por primera vez en mucho tiempo, ya que rara vez se puede descansar en mi casa XD) y leyendo cada vez que puedo; planeando ir a algún parque de diversiones con mi sobrina y tal vez también con mis ex compañeros de la secundaria, con quienes seguimos en contacto después de tantos años; y gastándome mis ahorros en libros, paseos y otras cosas que sí son necesarias...
Hoy vengo a mostrarles mis bellas adquisiciones de Noviembre y Diciembre y espero que me cuenten si conocen alguna, cuales leyeron y cuales quieren leer...

Noviembre

PRH

Los 100: lo había empezado a leer (uno o dos capítulos) pero como estaba a full en la época, lo tuve que dejar de lado y se me pasó volver a agarrarlo. 
Fangirl: tengo muchas ganas de leerlo, así espero que sea mi próxima lectura.
Falta Buscando a Alaska, que lo presté.

 Ediciones B

El Hijo de la Perdición: Se lo pedí a la editorial porque me llamaba mucho la atención la trilogía, pero me confundí y en ves de pedir el primer libro, perdí el segundo XD (lo sé, soy muy inteligentonta)
El Tiempo entre Nosotros: Libro leído, adorado y reseñado aquí. Como dato curioso les cuento que cuando publiqué en Twitter que había publicado la reseña, me paso algo inimaginable:
Y yo en casa flipando XD
Ya con ese twit se ganó un lugar en mi corazón ♥
Steelheart: libro que cada vez que veo en mi biblioteca me dan ganas de leerlo de una vez por todas. Pero cada vez que estoy por agarrar un libro empiezo con el dilema de cuál leer primero, porque los quiero leer todos juntos y de una!

COMPRAS


Rimas completas de Dante Alighieri: Justo cuando me tenía que poner a practicar para un examen de Italiano, me vengo a encontrar con esta joyita...bilingüe!! Sii esta en Español-Italiano y me encantó haberlo encontrado.
Un lugar llamado aquí: Después de haberme leído Donde termina el arco iris quería leer mas de esta autora, y me encontré este libro en una librería de saldo sobre Avenida Corrientes y lo pagué super barato y es tapa dura!
Dueño del deseo: Ya sabía yo que Sherrilyn Kenyon publicaba con el seudónimo de Kinley McGregor, y cuando vi este libro en la librería de saldo (no se si la misma donde compré en de Ahern) lo compré sin siquiera leer de que se trataba. Es de Kenyon, imposible que no me guste, de hecho ya lo leí y me encantó!

Diciembre

PRH


Una Estrella que no se Apaga: Como ya sabía de que se trataba y sabía que iba a llorar como condenada, me ahorré el sufrimiento y me negué a leerlo. Pero no por eso iba a ser un libro desperdiciado, ya que este fue el libro que sorteé y ya el día de ayer llegó a las manos de su ganadora.
El Séptimo hijo: ya leído y próximamente reseñado.
La Música del silencio: Ya que no he leído los libros de Rothfuss (y si quiero leerlos) creo que va a tener que esperar en la biblioteca un tiempo...

COMPRAS


El Descubrimiento de las Brujas: Este libro recuerdo que lo quería leer desde que salió a la venta (ya que me encanta todo lo que tiene que ver con las brujas), pero en aquella época estaba caro en comparación de otros y no me animé a comprarlo. Vi un único ejemplar una vuelta en un Carrefour y estaba $69. Era la revancha, así que lo compre :D
Nacido del pecado: Otro libro de "Kinley McGregor" que compré compulsivamente, pero creo que este lo compré en Parque Rivadavía, un día que estaba con Meli (Lee.Sueña.Vuela) después de la facu.
El Mago de Oz: un clásico infantil que siempre quise leer. Tengo el vago recuerdo de haber visto la película cuando era chica y, aunque no me acuerdo bien la película, me acuerdo que me encantaba.

Regalos (de Navidad)


El Guardián - Tiempo sin Tiempo: Regalo de parte de mi hermano. Había visto algunos libros de la saga Cazadores Oscuros en la página de una librería de Chile, y aprovechando que mi mamá había viajado le pedí que me los consiga. No los consiguió.
Pero cuando me llamó mi hermano para decirme que los libros que le encargué (que, creo, eran cinco XD) no estaban disponibles sino que estaban estos dos, le dije que me los compre igual,  o sea, seguían siendo libros de Kenyon que no tenía y que llegado el momento los iba a leer igual.
Yo planeaba darle la plata a mi mamá, si me los compraba, cuando volvía del viaje. Mi sorpresa fue que me terminó comprando mi hermano y los mandó como regalo de Navidad.
Si, lo sé. Tengo el mejor hermano del mundo!!
Aun continuo con la búsqueda de los libros que completan esta saga infinita, pero que adoro con todo mi ser.
Conseguí dos mas, pero se los muestro en el próximo IMM

FOTO FAMILIAR


En fin, espero que les haya gustado el IMM y que me cuenten los libros que les interesaron, que no o los que ya leyeron y me recomiendan o no.
Un beso enorme!!

6 comentarios :

  1. Debo ser la única que NUNCA encontró un libro barto ni en carrrfour ni en walmart ni en nada jaja. Muy buenas adquisiciones, disfrutalos!

    ResponderBorrar
  2. Geniales libro guapa!
    El tiempo entre nosotros fue un libro que me encantó, y que maja que es la autora por dios!
    Los 100 lo tengo en la estantería esperando a que lo lea, y Fangir es un libro muuuy bonito :P

    Un besitoo

    ResponderBorrar
  3. Pero qué botíncito eh!!
    Te entiendo mucho con eso de que querés leer todos a la vez y no sabes con cuál empezar!!

    En fin, extraño las idas a Parque Rivadavia a muerte! creo que es lo único bueno de la época universitaria, mirá!

    Un abrazote y que disfrutes de los libros

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron los libros, ¡divinos! Se me caía la baba cuando dijiste libro de Cecelia Ahern... barato... y con tapa dura :O hasta ahí pensaba que no iba a babearme más, pero bajo y aparece EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS A $69!!! No, no lo puedo creer T___T lo quiero desde que lo vi en un escaparate de la librería, pero obviamente ni en pepe pagaba lo que estaba en ese momento (ahora pienso que debe costar más O_O seguramente). Y la baba se mezcló con lagrimas de por-qué-no-tengo-un-Carrefour-Wall-Mart-a-la-vuelta-de-la-esquina xD
    Me dejo de desvariar. Te felicito por esas adquisiciones. Aguanten los hermanos que nos miman con esas cosas, yo tengo a mi hermana que maso maso entiende mi pasión lectoril.
    Sugerencia: Leé Stellheart ni bien puedas porque es genial :D
    Un besote!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Hace tiempo que quiero leer Steelheart, Fangirl, Los 100, Una estrella que no se apaga, espero leerlos pronto.
    Muy buenas adquisiciones, una muy buena entrada. Un beso.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...