martes, 16 de agosto de 2016

Resumiendo... Junio y julio!

Hola! Cómo comenzaron la semana?
Yo con todas las pilas! Ayer tuve un día completamente libre. Libre de clases, libre de trabajo, libre como el sol cuando amanece yo soy libre (?) ok, no. Iba a aprovechar para leer pero al final, como estaba con una amiga, nos pusimos a chusmear y  a hacer fiaca. Así que sí, fue un día para pachorrear (de hacer pachorra) y engordar, porque nos pasamos todo el día tomando mate y comiendo. Hace unos días tenía ganas de comer postre, tipo Serenito y fui al chino cerca de casa y me compre un postrecito parecido y una cajita de esas que es para preparar postre, como estábamos las dos con ganas de comer algo rico me acordé y terminé haciendo una chocotorta con postre de dulce de leche... #SoyUnaGordaFeliz #YYoQueQueríaHacerDieta
Espero que ustedes hayan aprovechado el finde largo para hacer cosas lindas, divertidas y, por qué no, ricas (y que engorden nuestro corazón y abdomen).
Hoy quiero compartirles....chocotortaa!! Ah, no. Perdón, me confundí.
Hoy quiero compartirles....Resumen de Junio y Julio! (Les debo la chocotorta XD)

Lecturas
Junio


Julio



Reseñas:

Otras reseñas



Lectura Actual

  
Voy leyendo un poquito de cada uno cada día. Medio Rey lo vengo leyendo mientras voy y vendo de casa a la facu. La verdad voy bastante bien, tenía ganas de leer algo de epic fantasy (aunque voy de a poquito) y me esta pareciendo muy interesante la trama.
Harry Potter y la cámara secreta me lo compré hace relativamente poco, y venía ansiando poder leerlo. Lo que me gusta es que se lee bastante rápido y es el más ligero de los dos.


Novedades

Junio - Juveniles
Julio - Juvenil

Otras entradas:

Resumiendo...marzo, abril y mayo


Espero les haya gustado el resumen. Yo estuve muy feliz de poder compartirles mis lecturas ya que todavía no puedo creer que leí tanto durante julio y en su mayoría los disfruté mucho, algunos me sorprendieron, otros me desilusionaron, pero en su mayoría estuvo bastante bien. Fueron unos meses de bellas lecturas.
¿Qué leyeron ustedes?




2 comentarios :

  1. Hola Stefy!
    Me encantó el día de fiaca que tuviste con tu amiga, la verdad que llenan la panza y el alma.
    Yo anduve parecido pero como me gusta más lo salado (la chocotorta dejatela entera), fuimos a pasear con mi novio y compramos Mc DOnalds y nos fuimos a comerlos al medio de la montaña. Jajaj. Era gracioso ver a todos tomando mate a las 5 de la tarde y nosotros con las hamburguesas y la coca pero es felicidad pura.
    Volviendo al tema de los libros, es genial que hayas podido leer tantos libros! Me hubiera gustado saber cuales te decepcionaron un poco porque el único que leí fue YO antes de ti, así que me intriga que tal los otros. Así que voy a chusmear las reseñas enseguida.
    Espero que disfrutes muchos tus lecturas actuales, el segundo de HP es muy lindo aunque no es de mis favoritos. En el tercero se pone todo heavy.
    Espero que Agosto sea un buen mes en todo sentido!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola Stefy! Hermoso finde semana para pasar con los amigos y porque no con una chocotorta jaja espero mi porcion despues!! Yo no lei mucho pero igual lo que lei me gusto mucho asi que ya eso lo compensa jaja Espero la reseña de algunos de los libros que leiste! Y entre ellos, quiero saber mas que nada que te parecio Medio Rey! Tiene pinta de estar bueno. Bsos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...