sábado, 11 de mayo de 2013

Noticias noticiosas!!: Del papel al cine...

Hoy las noticias son de adaptaciones de libros a peliculas...


Vampire Academy: Blood Sisters



Hace unos días se había dado a conocer a través de Deadline, de que Olga Kurylenko, interpretará a la directora Kirova en la adaptación de la saga de Richelle Mead.
El día de ayer se anunció que el actor Cameron Monaghan dará vida a Mason. Mas tarde (casi hoy) se confirmaron Sami Gayle como Mia, Ashley Charles como Jesse y Claire Foy como Karp.
Además, tambien se anunció que comenzarán filmaciones oficialmente este 27 de mayo en Reino Unido. 


Kirova
Mia
Profesora Karp
Mason
Jesse


Cazadores de Sombra: Ciudad de Hueso

Nuevos posters!!






MORI x.x

This is to much for me

Saludos!!

3 comentarios :

  1. No me gustan los actores escogidos aunque quiero ver ambas pelis =)

    Besoooteeees :P

    ResponderBorrar
  2. No puedo decir nada sobre el reparto de Vampire Academy porque todavía no lo leí.
    Pero de TMI, no me cierra al tipo que eligieron para hacer de Valentine y no me gusta al que eligieron para hacer de Magnus (que dicho sea de paso fue el personaje que más me gustó de Ciudad de hueso)

    Que andes bien

    ResponderBorrar
  3. Solo me he leído el primero, y me gusto, seguramente me veré la película, me gusta este tipo de historias.
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...