Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 18 de mayo de 2013

Sueño con leer... (7)

Buenas gente!! En que andan este lindo sábado? Yo acá con algo calentito, unas galletitas dulces, tapada hasta la nariz  y por ver una peli *suspiro* -los pequeños placeres de la vida-.
Hacía mucho que no traía una entrada de esta sección y la verdad que últimamente vengo viendo muchas reseñas positivas sobre un libro en particular cuya portada es una belleza. A ver que opinan ustedes...



Susurros - A. G. Howard

Desde hace dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido marcada por ser la descendiente de Alicia Liddell, la niña que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas del té no pueden compararse con el hecho de que Alyssa puede oír los susurros de los insectos y las flores, motivo por el cual su madre está ingresada en un psiquiátrico. Puede que Alyssa esté loca, pero se las arregla para no perder la cabeza. Por ahora…
Cuando la salud mental de su madre empeora y los susurros se hacen insoportables para Alyssa, esta decide investigar sobre los orígenes de esta maldición familiar. Un conjunto de reliquias y una extraña página web llevarán a Alyssa y a su mejor amigo (por el que siempre se ha sentido atraída) al interior de la madriguera del conejo hacia el verdadero País de las Maravillas, un lugar mucho más retorcido y misterioso que lo revelado por Lewis Carroll.
Allí, la versión más espeluznante de los personajes originales explicarán a Alyssa cuál es su propósito: debe superar una serie de pruebas, como drenar el océano de lágrimas de Alicia o animar la adormilada fiesta del té para enmendar los errores que cometió su antepasada. Además tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, o en Morfeo, un chico misterioso y seductor que la guía a través del País de las Maravillas, y con el que sueña desde que era niña. Si no lo consigue, El País de las Maravillas se cobrará su cabeza, y si por el contrario alcanza el objetivo, salvará a su familia.


Me llama diciéndome "Léeme, léeme"
Amo la portada! *.* Es hermosa, no lo pueden negar.
La sinopsis también me llama la atención. Un poco de Alicia en el país de la Maravillas pero mas oscuro y siniestro por lo que pude leer en algunas reseñas de España  me pregunto si podría considerarse un retelling... No importa! Lo quiero leer igual :P
Se que tiene una secuela, pero no estoy segura si es trilogía, saga o qué.

En fin ¿Que opinan? ¿Les llama la atención? ¿Les gusta la portada y/o la sinopsis?

5 comentarios :

  1. Yo también lo quiero¡¡¡¡¡¡ Vista la tapa del segundo¡?????? salio esta semana me parece y es ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ La verdad que promete mucho.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. En principio según lo que yo tengo entendido es una bilogía. Yo me lo terminé ayer y la verdad es que no me gustó mucho ... Espero que te guste más que a mí cuando lo leas =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tengo muchas ganas de leerlo, aunque también he leído malas críticas, pero espero poder leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo igual muero por leerlo
    espero llegue pronto a México =D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nunca me gustó mucho Alicia en el país de las maravillas, así que pasó de él.
    Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...