lunes, 6 de mayo de 2013

Poison - Maria V. Snyder

Buenaaas!! Que tal gente linda?
Yo aca, un poquito cansada, pero quería traerles esta reseña para dejar de acumular reseñas pendientes.
Antes de pasar a ella, quería avisarles que voy a dejar una pequeña encuesta en el margen derecho para que voten cual quieren que sea una de las próximas reseñas que suba. ¿Que les parece la idea? Así eligen entre algunas de las pendientes y voy intercalando: una pendiente, una reciente, y así .. Incluso veré si logro subir una por semana o cada diez días al menos.
[Opte por quitar la encuesta, ya que por motivos que desconozco, no se contabilizaban bien los puntos. Se borraban, volvían a cero, etc. Si quieren pueden dejarme sus votos en los comentarios]
Ahora si...

Poison - Maria V. Snyder
Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

Historia:
Romance: Aunque sí esta presente en la historia, pasa a un segundo plano ya que no es, precisamente, el centro de la historia
Magia: Podría decirse que hay un poco de magia en la historia, aunque creo que será en su continuación en donde se destaque mas.
Aventura: Tiene acción y tensión, junto a una protagonista que no teme arriesgarse y luchar
Misterio: Nunca sabes en quien confiar, quien es un amigo y quien un enemigo. Hay incógnitas tanto respecto a los personajes como a situaciones.
Personajes: Me encantaron. Son personajes fuertes y complejos. 
Drama: Atrapante y lleno de intrigas. Inesperado y adictivo.
Ritmo: Se lee solo. Uno no se da cuenta de lo rápido que se deja leer, cuando se quiere dar un respiro la historia ya acabó.
Originalidad: Es lo que desprende página a página. No existen los clichés en esta historia ni nada que ya este quemado y consumido

Lo disfrute: Si que sí!
Me aburrió: No, para nada
Me atrapó: Desde el pecho, y no me quiso soltar XD
Me pareció denso: What is that?? (Que es eso?)
Lo Recomendaría: O-B-V-I-O

Algo que destacar:
Envenenada, perseguida y viviendo con un psicópata. No es exactamente lo que yo consideraría una buena vida(...)

Es una historia única. Una protagonista fuerte y leal que me encantó. A pesar de haber vivido experiencias perturbadoras intenta seguir adelante tratando de ignorar aquello que aun la tortura.
Me encanto la protagonista, la historia y el drama lleno de magia, peligro y engaño. Los personajes te sorprenden; Yelena se verá una y otra vez luchando por superar cuan obstáculo se le pone delante.
Nada es predecible y el drama te mantiene hechizado hasta la última página. Pero lo que mas me gustó fue que es una historia totalmente original, nada de situaciones que rememore otras historias, ni protagonistas planos con los que ya predecís lo que piensan, lo que sienten o planean hacer; no es precisamente muy romántico, pero estas tan intrigado con todo que no se echa de menos. No encontré nada que me haya desagradado o que hubiera preferido cambiar, la verdad me encantó esta historia y (en mi opinión) merece la pena ser leída, adorada y recomendarla.
Si le dan una oportunidad, no tienen de qué arrepentirse.  

Calificación del 1 al 5:


5 ¡Simplemente Perfecto!

Ahora, ¿que me dicen de este libro? ¿Les gusto la reseña? ¿llama su atención? ¿Lo leyeron, que les pareció?
Saludos!!

7 comentarios :

  1. Necesito este libro, tengo los dos siguientes pero este me falta T.T
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando Meli lo reseñó el año pasado fue "OMG tengo que leerlo". Un día lo encontré en mi librería favorita y me lo compré sin pensarlo mucho.
    Y lo tengo esperándome en la biblioteca y le tengo unas ganas tremendas pero por ahora me conformo admirando la portada y tocándola porque es muy linda!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña. Hace tanto que quiero leer este libro, cuando tenga un trabajo me lo compro.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro. He leido reseñas buenisimas, asi que no creo que demore mucho en conseguirlo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ARrrgggg¡¡ Siempre me arrepiento de no haber comprado este libro¡¡¡¡ Y lo tuve en mis manos y todo¡¡¡¡ Este mes no pasa que lo compro. Gracias por la reseña y perdón por desaparecerme.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. jjnbdfkajfsfg opino exactamente igual. Amo este libro, uno de mis favoritos *U*

    No veo la hora de que traigan Magic ^^

    Me encantó la idea de la encuesta, ya voto :)

    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien!! No veo la hora de que llegue, que lo lea, me obsesione y que espere nuevamente la continuación! :D
      Ay! Libros, libros... ¿como vivir sin ellos? XD

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...