domingo, 24 de agosto de 2014

Trailers que te trailers XD Adaptaciones y no adaptaciones

Holaaaaa! A que no saben que les traigo hoy.... (basta con leer el titulo para deducirlo), vamos... adivinen, adivinen, que cuesta, pero no es imposible (creo que el café que me tome hace dos semanas todavía me esta afectando) ok, ya que no adivinan les voy a dar una pista: el nombre de la sección empieza con "T".... y termina con "railers que te trailers XD"


Adaptaciones

Love, Rosie / Donde Termina el Arcoiris

Estreno: Fecha Desconocida

The Maze Runner

Estreno: 18 de Septiembre

El Dador de Recuerdos

Estreno: 25 de Septiembre

No adaptaciones XD

Lucy

Estreno: 18 de Septiembre

Doctor Who: Respira Prefundo

Estreno: 4 de Septiembre

Las quiero ver -a casi todas- ya que Doctor Who nunca lo vi... Love, Rosie desde la primera vez que vi el trailer que me dije: Stefy, tenes que leer el libro. Y como Stefy es obediente, ya me lo leí y eso no hizo mas que aumentar mis ansias por ver la peli :D
Respecto a Lucy vi el trailer y quede O.o... me hizo acordar a mis tiempos en los que estaba re obsesionada con la serie Héroes y me dieron muchas ganas de verla....
Si quieren que siga contándoles sobre estrenos interesantes (o que a mi me parezcan interesantes ) no tienen mas que votar en la pequeña encuesta que se encuentra en la siderbar derecha arriba, si, si, esa que acaban de ver. Exacto en esa misma, ven que si me entienden (?) ~momento delirante del día~

6 comentarios :

  1. "railers que te trailers" xD

    Yo no voy a decirte cuáles quiero ver porque algo me dice que lo re sabes :P jaja

    Besote

    ResponderBorrar
  2. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente tengo que leer The Maze Runner ni bien consiga el libro antes del estreno t.t, y el otro estreno que me llama mucho la atención es el dador de recuerdos, se ve interesante :O.
    Ahí respondo la encuesta =)
    Saludos ^.^!

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero ver love rosie *0* y también lucy porque se ve muy interesante....
    Te pasarías por mi blog???Te gustaría afiliar??? :)

    ResponderBorrar
  5. Me recomendaron mucho "El dador de recuerdos" asi que estoy esperando hacerme un tiempito ara verla.
    Con Maze runner no tuve exito...no me gustó asi que no la terminé de ver (no me linchen!)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...