domingo, 17 de agosto de 2014

Desafio: La torre de BUA

Buenas!! Como andan hoy? A que no esta re linda la tarde, un poquito calurosa y con sol, esta ideal para tirarse bajo un árbol y quedarse leyendo largo y tendido con algo fresquito en la mano (un batido de frutas por ejemplo...*-*) 
Pero bueno, hoy vine con este desafío de BUA que quise compartir solo por que sí XD


Un libro sobre magia: Trono de Cristal - Sarah J Maas
Un libro naranja: Cien cepilladas antes de dormir - Melissa P
Un libro en otro idioma: The Carrie Diaries - Candace Bushnell
Un libro que ames: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon  (y lo amo con la fuerza de mil soles ♥)
Un libro que no hayas leído todavía: Loba - Veronica Murguia (y lo quiero leer :D)
Un clásico: Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Un libro que no te haya gustado: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo...- Albert Espinosa (encima que no me gustó tiene un titulo re largo XD)
Un libro con una chica/mujer en la tapa: La Llamada de las Sombras - Karen Chance 
El primer libro de una saga: Rubí - Kerstin Gier (cuya saga me encantó)
El último libro de una trilogía: La Elegida - Kiera Cass
Un libro que te hayan regalado: Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
Un libro con una portada hermosa: El Jardín de las Hadas sin Sueño - Esther Saenz (Todavía no leí este, pero el primero sí)
Un libro muy gordo: Aquerón - Sherrilyn Kenyon
Un libro con un chico/hombre en la tapa: Caricias de Hielo - Nalini Singh


Ustedes, ¿se animan a hacer la torre de libros? Yo creo que despues voy a venir con el #DesafíoArcoiris

6 comentarios :

  1. LOS LIBROS DE CAZADORES OSCUROS ♥ Yo me los quiero comprar.. casi me compro el otro día el de Vane y Wulf.. estaban re baratos ¬¬ pero ya me llavaba 3.. no daba u.u
    Trono de Cristal ♥♥ lo amo. Y Rubí :'D
    Y tengo muchas ganas de leer El bosque de los corazones dormidos (era así el nombre?... bueno vos entendes)
    Linda torre!! Te envidio algunos libros ¬ jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo el desafío...ya lo realice...es muy divertido. Mil saludos, también soy de BUA :)

    ResponderBorrar
  3. Hola, ¿dónde conseguiste el libro de Caricias de Hielo?
    Muy linda la torre :D Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! lo gané en un concurso de un blog de españa hace como dos años...yo quería el uno pero como llegue tarde a la repartija me toco el tres XD

      Borrar
  4. Ojalá trajeran los de nalini acá, españa tiene todos los libros :( Me voy a vivir ahí y listo)? o mejor a ee.uu jajajaj

    ResponderBorrar
  5. Yo tambien lo pensé muchas veces...
    La verdad que me iría a vivir a españa solo para conseguir esos libros.... y los de Sherrilyn Kenyon :P
    Avisa si te vas, te encargo algunos XD

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...