martes, 5 de agosto de 2014

Ya en Argentina: Agosto

Buenaaaas!! Cómo andan? Qué cuentan?
Retornando ya a la odiosa rutina de colegio/universidad/etc? Yo arranco el miércoles, y la verdad que no tengo muchas ganas que digamos ¡Se me hicieron tan cortas las vacaciones!
Una semana más, una semana más♫ Pero bueno, toca volver no más.... :S
Hoy les traigo las maravillosas, genialosas e inigualables (?) Novedades del Mes!! Estoy segura que es uno de los momentos mas esperados en el mes que tenemos muchos: ese momento en el que vemos los maravillosos libros que nos convierten en compradores compulsivos (al menos a mi me pasa eso XD)
Empecemos!!!

La Última Lágrima - Lauren Kate
«No llores nunca.» Esta es la regla que la madre de Eureka le repitió hasta la saciedad cuando ella era niña... Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y, ahora que su madre se ha ido, el que parece estar en todas partes es Ander, un chico rubio, alto y pálido, que sabe cosas de Eureka que quizá no debería conocer. Él será quien le advierta del peligro que corre y quien se acerque tanto a ella que la hará llorar como nunca antes. Pero a Eureka solo hay dos cosas que le preocupan de verdad: la relación con su mejor amigo Brooks, que se ha deteriorado de forma inexplicable, y una extraña herencia un medallón, una carta, una piedra misteriosa y un libro antiguo que nadie logra comprender. El libro cuenta la increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró y lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar. Eureka está a punto de descubrir que esa antigua historia es algo más que un cuento# Y que su destino camina por senderos más siniestros de lo que nunca fue capaz de imaginar. De la mano de Lauren Kate, llega una saga épica llena de amores imposibles y oscuros secretos.

Ciudades de Papel - John Green
Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos,desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un "road trip" algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol. Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: esta no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que sólo él pueda descifrarlas.

Asesino Real - Robin Hobb
(Posibles Spoilers del libro anterior)
El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados. Traspié sobrevive a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final sale muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y la urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real. Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. A eso se suma un conflicto interno, pues la traición amenaza el trono. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados quizás le exija el más terrible de los sacrificios...

Destroza este diario - Keri Smith
¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo?
La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.
Destruir el libro, como lo propone Keri Smith, no es un acto de desaparición del libro, sino que es un acto de modificación del libro. Se destruye porque deja de ser como era gracias a la intervención de otros, así, se produce un nuevo libro, un libro que ahora tiene la huella creadora del lector.
Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo.

Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor
(Posibles Spoilers de los Libros Anteriores)
Un enemigo común.
Una causa común
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

Si Decido Quedarme - Gayle Forman (Nueva Edición)
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Tierra de Nadie - Sebastian Elesgaray
El planeta tal cual lo conocemos ya no existe. Ha sido asolado por bestias de otro mundo. La comida y el agua son escasas; no hay acceso a la medicina y el enemigo acecha en cada rincón. Un grupo de jóvenes coincide en un Pasaje de la ciudad de La Plata. Entre ellos surgirá la amistad, la solidaridad, y agazapada, la traición. Y cada uno deberá enfrentar sus propias decisiones para lograr sobrevivir en esta Tierra de nadie. En esta, su primera novela, Sebastián Elesgaray dibuja con mano diestra un escenario apocalíptico con personajes inolvidables.
Siete balas. Siete balas no eran tan malas, si tenía que enfrentar a tres bestias. Matemática pura, fácil para un ingeniero. Un tiro a cada una y asunto resuelto. Además le iba a sobrar munición. ¿Pero cómo carajo la iba a hacer rendir si le temblaba la mano? No solo la mano, todo el cuerpo. Sufría de espasmos, estaba empapado en transpiración y no podía llenar de aire los pulmones.
Siete balas. Siete magníficas balas, pensó con ironía, sería más fácil aprender a volar.

Y ¿qué les parecieron las novedades de este mes? A mi me encantó la nueva edición de Si Decido Quedarme, la portada de La Última Lágrima me parece hermosa y estoy casi segura de que me voy a comprar Sueños de Dioses y Monstruos  y Destroza Este Diario XD
Me encantan todas!!!!


6 comentarios :

  1. Hola! Tanto libros buenos que vienen, espero comprar alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola n.n... Los que quiero si o si de la lista son Ciudades de papel, Robin Hood (aun que bueno me tendria que comprar el primero u.u) y obvio Destroza este este diario. Segun lei por ahi es una experiencia unica :P, y me encantaria poder hacerla. Aunque seguro voy a estar pensando si lo hago o no, por que no puedo romper un libro T_T pero bueno habra que ver :P ... Besos n.n...

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado nada sobre "Destroza este diario" hasta que vi ahora las novedades y me parece fantástico, espero que para estos lados donde vivo llegue pronto. Lo quiero! *.*

    ResponderEliminar
  4. Que buenas novedades!
    De seguro me voy a comprar "Destroza este diario" y "Sueños de Dioses y Monstruos" ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! el único que quiero es si decido quedarme! lástima que no tiene la portada original!!

    ResponderEliminar
  6. Ayy mi abuela me acaba de regalar Ciudades de Papel :D
    También quiero leer La última lagrima!
    Si decido quedarme lo tengo con la portada original! Personalmente me gsuta mas esa que la del poster de la peli,pero tambien tiene lo suyo esta nueva edicion!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...