lunes, 16 de noviembre de 2015

LLL: Libros por leer antes de terminar el año + Anuncio #LecturaConjunta!

Holaaa! Cómo estan hoy? Yo hace rato que no hago LLL, ya que siempre me acuerdo tarde y para cuando quiero hacerlo deja de ser lunes (no tendría sentido hacerlo un día que no sea lunes...) Así que ahora me acordé y les preparé esta lista a ver si coincidimos en alguna cosilla más.
Viendo como avanzo con mi meta de lectura de este año, la veo difícil de cumplir ya que me falta leer 12 libros de acá al 31 de diciembre, ya que hubo más de un mes este año en el que leí muy poco e incluso nada. No es imposible, pero dudo poder cumplirla a estas alturas. Igualmente, hay libros que quiero leer si o si antes de que termine el año y algunos de ellos son:


Lectura Actual XD
 
  

  
  
  

    

Estos son alguno de los libros que tengo pendientes y espero (de ser posible) lograr leerlos antes de que termine este año. De no ser así, espero poder leerlos en las vacaciones y así avanzar para el reto del 2016, aunque siendo sincera soy un desastre con los desafíos de lectura.

Además, para los que quieran leer Negro de Ted Dekker les cuento que junto con algunos blogueros y booktuber mañana arrancamos la lectura conjunta de este libro y...Los invitamos a que se sumen!!


Pueden participar por un ejemplar completando el Rafflecopter:


Espero que se animen a participar de la lectura conjunta y nos cuenten que les va pareciendo el libro a medida que vayan avanzando (obviamente, sin spoilers) con el Hashtag #LCNegro para poder chusmear con mayor facilidad XD
Y si coincidimos en algún libro de los #DeboLeerAntesDeTerminarEl2015 cuentenme cuál!
¿Tienen algún libro que deseen leer antes de que termine el año?


6 comentarios :

  1. ¡Hola Stefy!
    Qué envidia que estés leyendo La reina roja, tengas unas ganas tremendas de leerlo.
    Y de todos tus #DeboLeerAntesDeTerminarEl2015 coincido con Cinder únicamente. Son los dos libros que me están volviendo loca de la ansiedad.
    Y con respecto a la lectura conjunta de negro, me encantaría participar, pero you know, no lo tengo, así que ya me anoté para el sorteo *cruza los dedos*.
    Espero que puedas leer todas esas criaturas antes de terminar el año.
    ¡Que tengas unas hermosa semana y muy, muy buenas lecturas! ♥

    ResponderBorrar
  2. Ánimo a ver si consigues acabar con esos libros pendientes antes de que acabe el año, nada es imposible y aún queda un mes y pico para entrar en el 2016. Yo también tengo algunos que quiero leer antes de que se termine el 2015 ^^
    Lo de la lectura conjunta, voy a ver si me animo, es que ya estoy en alguna que otra y no me quiero comprometer.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Stefy!!! Yo también estoy leyendo La reina roja y me está gustando mucho. Me re enganché jaja. Cinder es de mis sagas favoritas ever.. y tengo planeado releerlo pronto ♥ (cuando no tenga colaboraciones pendientes). Zodíaco lo leí en septiembre y me gustó mucho el mundo que creó la autora aunque el romance mmmm... igual estuvo bueno. Ángeles caídos es genial! tengo que releerlo para leer el segundo nkjdnkjd. Y yo también tengo que leer Tiempo sin tiempo!!! me quedé en ese libro de la saga.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Pues tienes tarea!! :O
    Me llama el de Zodiaco, ya nos contarás que tal es!

    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  5. Ánimo con tus lecturas! Algunas me han llamado la atención.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo así que por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola! También tengo una lista de libros que quiero terminar antes de finalizar el año. Quiero empezar ya La reina roja!. Te recomiendo mucho Steelheart, es de mis favoritos y es muuuuy ligero de leer c:
    Suerte con tus lecturas, a mi solo me faltan 5 pero igualmente no se si llegare a cumplirlo.
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...