domingo, 1 de noviembre de 2015

Resumiendo Agosto, Septiembre y Octubre

Hola! Qué cuentan el día de hoy? Yo estoy aprovechando un momento tranquilo para bloguear y ver que cosillas puedo ir preparando para esta semana para ustedes.
Creo que para mañana voy a traerles un LLL a ver qué les parece, despues me cuentan.
Pero hoy les traigo un resumen de los últimos tres meses en el blog, el cual me hubiera gustado que estuviera más activo, por eso aprovecho ahora de ir preparandome para las proximas semanas que sé que no voy a poder acercarme mucho a la pc,
Espero les guste!!

LECTURAS

Agosto

    

Septiembre

   


Octubre

    


OTRAS RESEÑAS PUBLICADAS

Reseña

NOVEDADES




NOTICIAS NOTICIOSAS




BLOG TOURS




IMM

OTRAS SECCIONES 





Espero que disfruten esta sección!
Beso enorme!

2 comentarios :

  1. Bonjour doña ocio!!!
    (????)
    Quiero leer tu reseña de Carrie y la de Los hombres malois usan sombrero, no te conocía ese libro pero ese titulo es mega genial!!!

    Te voy a preguntar de qué se trata en cuanto te vea. Ni hola, te pregunto directamente xD

    Un abrazon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los hombres malos usan sombrero es uno de los libros que me toco leer para el seminario. Es re cortito, creo que son páginas (ajam, re cortito)
      Después, cuando nos veamos, te lo paso!

      Borrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...