Buscar en este blog

Cargando...

viernes, 27 de febrero de 2015

Hoy es mi cumple!!

Holiiiii!!
Si, lo sé. A nadie le importa, pero yo hoy estoy contenta y lo grito a los cuatro vientos #SoWhat? So What?!
Hoy es mi Cumple!!! Siii!!!

Y aunque no tenga gran cosa para decirles me pareció que compartirlo con ustedes era una de las mejores ideas, ya que son los que están ahí, del otro lado, cada día haciendo que este blog, que es una parte enorme y muy importante de mi, crezca y se supere día a día gracias a sus comentarios, a sus visitas y a sus recomendaciones y todo su apoyo que es lo mas mejor del mundo!!
Así Gracias!!
Y muy pronto un festejo colectivo...


Los quiero!!!

jueves, 26 de febrero de 2015

Book Tag: En busca del libro perdido

Hola, como andan? Yo hoy les traigo un Book-Tag!!
Si, hoy voy mas directa y sin vueltas, porque lo quise hacer completito y busque todas las consignas habidas y por haber de este tag y quedo muuuy largo. Por eso, trate de ser los mas breve posible con casi todo los libros... ¡Empecemos!


Un libro para cada una de las iniciales de tu nombre: 
Stefany Pereyra Bravo (SPB)

Steelheart + Pomelo y limón + Bailando con el diablo

Encuentra tu edad en el librero: 23

Contando y contando, este es el número 23

Un libro que ocurra en tu ciudad/estado/país

De autora argentina, la historia esta ambientada en la actualidad en la ciudad de Buenos Aires

Una historia que suceda en un lugar al que te gustaría ir

Quiero aclarar que este ejemplar es de mi hermana, ya que yo no permitiría que un libro mio sufra tal maltrato...
Sueño con algún día conocer Grecia (ademas de Italia) y el único que tengo que esta ambientado en una de estas ciudades es este.

Un libro de tu color favorito

Uno de mis colores favoritos es el azul (también lo son el turquesa, el violeta fuerte y otros colores fríos) y, particularmente el azul marino de esta portada (y la portada en sí) me gustan mucho.

Un libro que recuerdes con mucho cariño

Es una historia hermosa y creo que todo el mundo debería leerlo

Un libro con que hayas batallado mucho para terminarlo

No porque sea denso, sino porque la protagonista es muuy irritante. Tuve ganas de estrellarlo contra la pared (y eso que me encantan las brujas). 

Un libro del que te sentirías orgulloso de terminarlo

El Conde de Montecristo es una de mis películas favoritas desde hace muchos muchos años, y la verdad que a pesar de saber que era un libro, nunca me animé a leerlo. Cuando me decidí que lo quería (porque ademas mi papá me contó que a mi abuelo le encantaba y que era un libro que lo vio leer muchas veces durante su juventud, y por eso lo quise más), lo intercambié y ya lo tengo. Aunque me intimida un poco el tamaño del libro, se que cuando lo agarre, lo lea y lo termine, me voy a sentir muy orgullosa y mas unida a mi abuelo y a mi papá :D

Un libro con el título o nombre del autor con una z

Libro que todavía tengo a medio leer, pero no porque haya querido abandonarlo a propósito.
Este año lo termino de leer si o si.

Un clásico

Todavía no lo leí pero tengo muchísimas ganas de leerlo ya que conozco a muchos que dicen que es su clásico favorito, y ya que me propongo a leer clásicos este año...

Un libro que tenga una llave en la portada

Uno de los libros que me regalo mi hermano por Navidad (que, ademas, esta en tapa dura *-*) y tiene una bella llave en el centro...

Algo de tu estantería que no sea un libro

Unas figuras de madera que pinte hace muuucho (y creo que quedaron lindas, aunque el "craquelado" me haya salido medio-medio)

El libro mas antiguo

Un libro que pertenece a mi mamá y lo tenemos desde que yo soy chica, so...

Un libro tapa dura sin sobrecubierta

Creo que es el único tapa dura y sin cubierta que tengo.

Un libro con una chica en la portada

Tengo unos cuantos con chicas en la portada, pero elegí este porque es una portada hermosa

Un libro con animales en la portada

Es un libro de hombres lobo, que tiene un lobo...
Y las letras y la luna del medio brillan en la oscuridad XD

Un libro que solo tenga letras en la portada

Creo que fue la consigna mas difícil de todas, pero lo encontré!

Un libro que tenga ilustraciones

Para no repetir los libros de Narnia (que ya los había nombrado en otro IMM en la misma categoría) se me ocurrió poner este bello libro, aunque es mi edición esta un poquito maltratada XD

Un libro con letras doradas en la portada

A parte de tener letras doradas, no tiene una portada hermosa?
Me encanta la portada y el libro me gustó muchísimo

Un diario ficticio o real

Me lo prestó una compañera del colegio hace muuucho y jamas la volví a ver, así que nunca se lo pude devolver... 

Un libro escrito por alguien que tenga un nombre muy común

A mi me parece un nombre común, pero la verdad que sus libros me re gustan. 

Un libro que tenga el primer plano de algo en la portada

Creo que fue el primer libro que se me hizo muuy denso, pero fue hace mucho mucho cuando recién empezaba a leer novelas por mero gusto y capaz que era demasiado para mi... Tal vez algún día le de una segunda oportunidad y lo relea.

Un libro que este ambientado en una época antigua

Romance histórico, de la mano de Sherrilyn Kenyon, pero con seudónimo...

Un libro turqueza

Es turquesa (y punto).

Un libro que tenga estrellas en la portada

Creo que es el único, aparte de los libros de Play (que son los más etiquetados en esta categoría), que tengo con estrellas.


Un libro que no sea juvenil

Si, más Sherrilyn. Los debo tener re podridos con mi fanatismo XD

Un libro con un protagonista masculino

Aunque lo leí hace muuucho, creo que fue el primer libro narrado desde el punto de vista de un protagonista masculino que leí. No me acuerdo bien.

¿Hicieron ya este tag? A mi no me nominó nadie, pero tenía ganas de hacerlo, así que si lo quieren hacer, háganlo, yo les doy permiso XD
¿Están de acuerdo con los libros que etiqueté en cada consigna?
Los dejo porque se me están cerrando los ojos del sueño... Un beso enormee!

jueves, 19 de febrero de 2015

IMM (19): Noviembre - Diciembre

Holii! ¿Que tal andan? Yo resignándome a que no me voy a ir de vacaciones a ningún lado, así que descansando en casa (por primera vez en mucho tiempo, ya que rara vez se puede descansar en mi casa XD) y leyendo cada vez que puedo; planeando ir a algún parque de diversiones con mi sobrina y tal vez también con mis ex compañeros de la secundaria, con quienes seguimos en contacto después de tantos años; y gastándome mis ahorros en libros, paseos y otras cosas que sí son necesarias...
Hoy vengo a mostrarles mis bellas adquisiciones de Noviembre y Diciembre y espero que me cuenten si conocen alguna, cuales leyeron y cuales quieren leer...

Noviembre

PRH

Los 100: lo había empezado a leer (uno o dos capítulos) pero como estaba a full en la época, lo tuve que dejar de lado y se me pasó volver a agarrarlo. 
Fangirl: tengo muchas ganas de leerlo, así espero que sea mi próxima lectura.
Falta Buscando a Alaska, que lo presté.

 Ediciones B

El Hijo de la Perdición: Se lo pedí a la editorial porque me llamaba mucho la atención la trilogía, pero me confundí y en ves de pedir el primer libro, perdí el segundo XD (lo sé, soy muy inteligentonta)
El Tiempo entre Nosotros: Libro leído, adorado y reseñado aquí. Como dato curioso les cuento que cuando publiqué en Twitter que había publicado la reseña, me paso algo inimaginable:
Y yo en casa flipando XD
Ya con ese twit se ganó un lugar en mi corazón ♥
Steelheart: libro que cada vez que veo en mi biblioteca me dan ganas de leerlo de una vez por todas. Pero cada vez que estoy por agarrar un libro empiezo con el dilema de cuál leer primero, porque los quiero leer todos juntos y de una!

COMPRAS


Rimas completas de Dante Alighieri: Justo cuando me tenía que poner a practicar para un examen de Italiano, me vengo a encontrar con esta joyita...bilingüe!! Sii esta en Español-Italiano y me encantó haberlo encontrado.
Un lugar llamado aquí: Después de haberme leído Donde termina el arco iris quería leer mas de esta autora, y me encontré este libro en una librería de saldo sobre Avenida Corrientes y lo pagué super barato y es tapa dura!
Dueño del deseo: Ya sabía yo que Sherrilyn Kenyon publicaba con el seudónimo de Kinley McGregor, y cuando vi este libro en la librería de saldo (no se si la misma donde compré en de Ahern) lo compré sin siquiera leer de que se trataba. Es de Kenyon, imposible que no me guste, de hecho ya lo leí y me encantó!

Diciembre

PRH


Una Estrella que no se Apaga: Como ya sabía de que se trataba y sabía que iba a llorar como condenada, me ahorré el sufrimiento y me negué a leerlo. Pero no por eso iba a ser un libro desperdiciado, ya que este fue el libro que sorteé y ya el día de ayer llegó a las manos de su ganadora.
El Séptimo hijo: ya leído y próximamente reseñado.
La Música del silencio: Ya que no he leído los libros de Rothfuss (y si quiero leerlos) creo que va a tener que esperar en la biblioteca un tiempo...

COMPRAS


El Descubrimiento de las Brujas: Este libro recuerdo que lo quería leer desde que salió a la venta (ya que me encanta todo lo que tiene que ver con las brujas), pero en aquella época estaba caro en comparación de otros y no me animé a comprarlo. Vi un único ejemplar una vuelta en un Carrefour y estaba $69. Era la revancha, así que lo compre :D
Nacido del pecado: Otro libro de "Kinley McGregor" que compré compulsivamente, pero creo que este lo compré en Parque Rivadavía, un día que estaba con Meli (Lee.Sueña.Vuela) después de la facu.
El Mago de Oz: un clásico infantil que siempre quise leer. Tengo el vago recuerdo de haber visto la película cuando era chica y, aunque no me acuerdo bien la película, me acuerdo que me encantaba.

Regalos (de Navidad)


El Guardián - Tiempo sin Tiempo: Regalo de parte de mi hermano. Había visto algunos libros de la saga Cazadores Oscuros en la página de una librería de Chile, y aprovechando que mi mamá había viajado le pedí que me los consiga. No los consiguió.
Pero cuando me llamó mi hermano para decirme que los libros que le encargué (que, creo, eran cinco XD) no estaban disponibles sino que estaban estos dos, le dije que me los compre igual,  o sea, seguían siendo libros de Kenyon que no tenía y que llegado el momento los iba a leer igual.
Yo planeaba darle la plata a mi mamá, si me los compraba, cuando volvía del viaje. Mi sorpresa fue que me terminó comprando mi hermano y los mandó como regalo de Navidad.
Si, lo sé. Tengo el mejor hermano del mundo!!
Aun continuo con la búsqueda de los libros que completan esta saga infinita, pero que adoro con todo mi ser.
Conseguí dos mas, pero se los muestro en el próximo IMM

FOTO FAMILIAR


En fin, espero que les haya gustado el IMM y que me cuenten los libros que les interesaron, que no o los que ya leyeron y me recomiendan o no.
Un beso enorme!!

domingo, 15 de febrero de 2015

Book Tag: San BUAlentín XD

Holis!! Feliz día de San Valentín (atrasada un día) a todos
Pero, como seguramente ya sabrán, soy miembro del grupo BUA y los genios del staff idearon un book tag para homenajear el día, así que...

Feliz San Bualentín!!! XD



Emoticono heart Amor: un libro que amaste...


Como verán, ya las letras están gastadas de tantas veces que lo leí. Es un libro que amo, simplemente lo AMO!! (Zarek, be my Valentin) Es un personaje que adoro, de mi autora favorita y es una historia triste, romántica, con toques de humor pero que me llega como pocas lo hacen.

Emoticono heart Pasión: un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en la mayor parte )


Es el libro con más rojo que encontré, así que...

Emoticono heart Corazón: un libro con por lo menos un corazón en su portada


Encima un enorme corazón rojo, y la palabra AMOR gigante... Más Sanbualentinezco, imposible (si, acabo de inventar esa palabra, sépanlo)

Emoticono heart Separación: ese libro con el cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau)


Un libro que fue el gran WTF literario de mi vida, ya casi no puedo ni verlo en mis estanterias. Esta encerrado en el placard de la vergüenza, pensando seriamente en lo que hizo (?)

Emoticono heart Amante: ¿Cuál es ese libro que amas en secreto pero odiarías que la gente conozca? 

No tengo ninguno que cumpla con esta consigna... :S (y de tenerlo no lo compartiría, porque se supone que no quiero que nadie lo conozca ;D )

Emoticono heart Casamiento: un libro que ames tanto por el contenido, como por la portada 


Es hermoso, por dentro y por fuera, es tierno y tiene momentos de inocencia y otras de aventura, te hace crecer y pensar en la vida, y es una lectura entretenida con lo que no te podes aburrir mientras te garantiza pasar un buen rato (gracias a él conocí la pluma de Gaiman y quiero leer mas del autor). 

Emoticono heart Media naranja: libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma



Tal como dice la consigna, tiene todo lo que me gusta encontrarme en un libro: una buena protagonista, una historia interesante, misterio, romance, buenos personajes, sorpresas y giros inesperados que te dejan con ganas de seguir leyendo mas sobre este mundo. A parte, hay brujas (amo a las brujas), magia (ídem) y humor por doquier (lo cual es indiscutiblemente necesario para una buena relación/lectura). Fue hecho para mi!!!

¿Qué libros elegirían para cada consigna?
Pueden contarme los que quieran, me encantaría saberlo (es especial su Media Naranja ;D ) 

viernes, 13 de febrero de 2015

Novedades de Febrero!!

Hola gente!! Como andan?
Preparando cosas ricas y románticas para el Día de los Enamorados? Yo no!! :D jajaja, pero preparando Cuadrados de Coco para mi hermana, porque mañana es su cumpleaños y le gustan mis cuadrados de coco XD
Hoy, paso a mostrarles las novedades del mes, las cuales espero que les gusten mucho...adelante!!


El Teorema Katherine - John Green
Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.
Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.

En Nombre del Amor - Nicholas Spacks
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desearpero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Semejante proposito desparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediatrica que se acaba de mudar al barrio. El ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el dia con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapisimo y encantador vecino, en parte porque le seria demasiado facil sentirse atraida por el. Y eso seria un problema, porque Gabby tiene novio. Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y tambien nos hace una pregunta que todos, en algun momento, nos hemos visto forzados a hacernos: hasta donde estas dispuesto a llegar por amor?

La Confesión de Micaela - Cecilia Curbelo
Micaela abre su Twitter y se encuentra con una palabra que la destruye: TRAIDORA. Lo peor es que esa acusación proviene de su mejor amiga, Constanza. A partir de ese momento, Mica intenta recomponer la historia que la llevó a actuar como actuó. En ese camino de recuerdos y pensamientos, de luchas y confesiones, saldrán a la luz secretos muy dolorosos. ¿Qué hará al final? ¡Su destino depende de lo que tú decidas que ella haga!

Wonder: el libro de los preceptos del profesor Browne - J. R. Palacio
Un libro inspiracional con 365 preceptos del señor Browne, el carismático profesor de La lección de August.
Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable.
El señor Browne, el profesor de inglés de La lección de August, inicia sus clases con este precepto. Los utiliza constantemente y, según él, son normas sobre cosas realmente importantes, palabras para la vida. El profesor Browne ha recopilado 365 preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August y otros inéditos. Un maravilloso libro con 365 frases, una para cada día del año, para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque esa inspiración basada en los buenos valores que han hecho de La lección de August un gran éxito.

Memoria (Multiverso II) - Leonardo Patrignani
Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben cómo salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que únicamente pueden ver aquello que recuerdan. Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertar de nuevo en el futuro?

Love Story - Erich Segal
Oliver Barrett, proveniente de una opulenta familia, es un joven estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Jennifer Cavilleri, de 24 años, estudiante de música y arte, es de origen italiano y trabaja como bibliotecaria. Un día Oliver pide un libro en la biblioteca y le sorprende el descaro de la muchacha. La invita a tomar café...
A partir de aquí se inicia una historia vieja como el mundo, pero que no perderá su belleza estremecedora ni su poderoso impacto sentimental por mucho que se repita. Esta novela combina con maravillosa ternura la juventud, el amor y la tragedia.


After 3: Almas Perdidas - Anna Todd
(Posibles Spoiler de los libros anteriores)
Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos...
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla, por Paramount Pictures.


Ese Instante de Felicidad - Federico Moccia
Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.
Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chicadesaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

Tengo un Secreto: El Diario de Meri - Blue Jeans
Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una cancion con estribillo alegre y una pelicula que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas.» Septiembre arranca con fuerza para los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de ingreso a La universidad. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas. Con Tengo un secreto: el diario de Meri se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.



Pointe - Brandy Colbert
Theodora está mejor...
Está alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y está en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su mejor amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrador...
Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto luchó: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor? ¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor.
Brandy Colbert brilla en esta desgarradora novela sobre la verdad, sobre nuestra intimidad y lealtades. Su pluma maneja la trama mientras el lector asiste, conmovido, al drama interno de una protagonista extenuada física y mentalmente.
Una historia que angustia, estremece, rebela y nos invita a no sufrir en soledad, a hablar, a pedir ayuda. Porque la única salvación es cuidarnos unos a otros...


Yo Fui Esclava - Shyima Hall
Cuando somos pequeños, las emociones de nuestras experiencias son las que más nos impactan y crecen con nosotros. Un niño puede no recordar os detalles de una pesadilla, pero la sensación de terror que genera el sueño puede durar toda su vida.
Así es como la autora recuerda el día en que fue vendida como esclava. El sentimiento de abandono es tan real hoy como cuando ocurrió, cuando ella tenía tan solo ocho años. De un día para el otro, le robaron su niñez, su vida, su libertad y su dignidad. Y nunca dejó de preguntarse por qué.
Esta es una historia real, narrada directamente por una víctima de la esclavitud en pleno siglo XXI. Un testimonio fuerte que nos obliga a no mirar hacia el costado, a estar atentos y a luchar para que estas historias, que parecen de novela, no sucedan en la vida real, a nadie, nunca más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...