lunes, 31 de julio de 2017

#OffTopic: Tragedias y frustraciones de blogueros

Hola!! ¿Cómo andan? Yo estoy a la puteadas. Así de simple lo digo.
Acabo de terminar de redactar la reseña de Diabólica, me quedó divina por fin completa, pero...¿qué pasó? Blogger y mi conexión a internet se complotaron para no guardar cambios y borrar todo lo que había hecho hoy. TODO.
Bronca, mucha bronca y ganas de rebolear la computadora a la mismísima yatusabe', pero me contengo porque mi pobre compu no tiene la culpa... quiero pensar.
Así que, así de mal humor como me puse tras esta bronca con la dichosa reseña, no pienso volver a escribirla -no ahora u hoy por lo menos-, la dejaré para más adelante porque me enojé.
Esto me llevó a pensar en esas cosas pequeñas tragedias que ocurren y que solo los blogueros entendemos.

1. Mensaje de Blogger de que la entrada no fue guardada. 
Me pone de muy mal humor cuando aparece ese dichoso mensajito, tras poner "publicar" o "guardar", que dice "Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar", en especial cuando apretas una y otra vez, unas mil veces para que se guarde y sigue apareciendo.



2. Tener mil ideas para hacer entrada en el blog y no tener tiempo.
En especial cuando son épocas en las que no tenes tiempo ni para dormir y las ideas brotan en abundancia.

3. Tener tiempo para bloguear y no saber qué subir.
Al revés que la anterior, cuando no se te cae ni una idea ni poniendote de cabeza.


4. Reseñas culposas.
No se si les habrá pasado alguna vez de que les toca hacer una reseña de un libro que no les gustó casi nada pero les da culpa hablar mal del libro. A mi me da "cosita" hablar negativamente de un libro, no porque no me anime a decir que no me gustó o el por qué sino porque siento que le estoy rompiendo el corazón al autor (aún sabiendo que el autor no lo va leer). Por eso cuando me toca hacer este tipo de reseña lo hago con el mayor respeto posible.

5. Escribir una entrada y que no se guarde/publique
La frustración blogueril que me trajo hoy aquí, porque no hay cosa que me ponga de peor humor que escribir una entrada durante dos o tres horas y que las desgraciadas se borren solo porque sí, obligandote a hacer todo otra vez.


Estas son algunas de mis tragedias y frustraciones blogueriles.
¿Se sintieron identificados con alguna? ¿Cuál es la que les pasa con más frecuencia o la que los pone de peor humor?
¿Se les ocurren algunas otras? cuéntenme!

4 comentarios :

  1. Oh, acabas de describir mi vida. Estúpido blogger. A mi la verdad es que escribir reseñas me cuesta. Hay veces que tengo muy claro lo que quiero decir y otras no tanto pero empezarlas siempre es algo que me resulta difícil. Así que cuando logro finalmente escribir algo decente y blogger se pone en plan troll... dan ganas de romper todo. Ahora las escribo en word y después las paso a blogger desde hace un tiempo y mi calidad de vida ha mejorado jajajajaja!

    Abrazo!
    Ara

    ResponderBorrar
  2. Hola Stefy!
    Ay como te entiendo, creo que si me hubiera pasado a mi el mal humor no me lo sacaba nadie por varios días y seguramente había un abandono temporal del blog hasta que se me pasara la furia.
    Hace mucho que no me pasa que se me borre algo pero el mensajito de que no se puede guardar si y me estresa un montón. A veces alguien está usando internet en mi casa y pasa eso, y no me queda otra opcion que copiarlo en un word y guardarlo antes de matar a alguien.
    Con las reseñas ya no estreso porque decidir no hacer mas xD Si no puedes contra ellos, uneteles, jajaja.
    Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja, la primera es tan, pero tan absolutamente yo :').
    No me ha pasado que escriba una entrada y no se guarde, pero vivo todo momento temiendo el día en que suceda. También me pasa MUCHO lo de tener todo el tiempo del mundo para escribir algo y que lo único que yo quiera es rascarme la panza. Y por supuesto no faltan los problemas que siempre llegan "en el mejor momento" para robarle a uno la calma.

    Pero bueno, ser blogger no es una obligación, y si volvemos por aquí es porque nos gusta sin importar qué, y eso es lo bueno. Nunca he sentido una sensación tan bonita como la de escribir, tan liberadora ni enriquecedora, y sé que probablemente tú sientas lo mismo.

    Saludos :D.

    ResponderBorrar
  4. Hola Stefy!
    Me encantó tu entrada.
    Siempre (y es siempre) antes de darle al botón Publicar, copio el html de la entrada.
    Así, si Blogger intenta trollearme, lo tengo todo preparado para volver a publicarla.
    Abrazos de oso ♥

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...