miércoles, 22 de marzo de 2017

IMM/Book Haul de febrero!!

¡Hola mis pequeñines! ¿Cómo andan? espero que anden bárbaro. Al fin llegó el otoño, si, chau calor insoportable, mosquitos y, lamentablemente, vacaciones.
Si, ya empecé oficialmente las clases (el lunes para ser exacta) y ya siento que voy atrasada con todo XD. Siento que este cuatrimestre va a ser pesadito y estresante, pero estoy muy ansiosa por la llegada de la FIL y de todos esos autores geniales que van a venir. Muero por conocer principalmente a Cecelia Ahern, Maggie Stiefvatter, Esther Sanz... y obvio que a todos los demás también.
Bueno, para dejar de dar rodeos -y dejar de llorar por el final de mis vacaciones- les traigo hoy el book haul de los libros que obtuve durante el mes de febrero. Espero que les gusten!

Editoriales

PRH


Las pruebas de Apolo: el oráculo oculto - Rick Riordan: quiero darle una oportunidad a este autor, en serio. Pero basta con que lo diga para que alguien llegue para darme la mala noticia de "si lees ese te spoileas las sagas anteriores" ¿Es que este señor no puede escribir sagas que no estén conectadas? Resulta molesto para aquel que no quiere empezar por Percy Jackson. No me importa nada, yo me spoileo todo y listo XD
La razón de estar contigo - W. Bruce Cameron: vi el trailer de la película y no pude evitar desearlo con el alma. Si bien no soy fan de las pelis de perros (quitando Hachico y Marley), me encantó el trailer y de lo que va la historia. Espero leerlo pronto para poder ver la peli con el genio de Dennis Quaid. 

VRYA


No soy un serial killer - Dan Wells: desde que salió que llama muchísimo la sinopsis de este libro. Muero por poder leerlo.
El cielo ardiente - Sherry Tomas: Tiene pinta de fantasy, la portada es hermosa y por lo que me contaron tiene que ver con los elementos... ya va a caer este también.
Prisionera de la noche - J. R. Johanson: desde la primera vez que hablaron sobre este libro que quiero leerlo. Es algo fuera de lo que leo generalmente, al mismo tiempo que me atrae la historia en si. Me dijeron que es una historia un poco fuerte pero que vale la pena.
Star above - Marissa Meyer: como buena fan de las Crónicas Lunares, no podía no pedir este libro. De todos, creo que es el que más ansío leer.
Anne y Henry - Dawn Ius: ya que estaba participando del blog tour, y había tenido la oportunidad de hacerle preguntas a la autora, no pude evitar sentirme tentada a leerlo. Es cortito y me dijeron que se lee rápido. 
Still star-crossed - Melissa Taub: A este si que ya lo leí, lo disfruté y lo amé. Si quieren saber de qué va, no se pierdan la reseña (por aquí)

Autor

Cezilla L. Lontrato (Vestales)


Holtus: la era purpura - Cezilla L. Lontrato: Hace un par de meses la autora se puso en contacto conmigo para ofrecerme un ejemplar para ser reseñado. El libro ya le leí, pero aun estoy procesando acerca de ello..


Siento que en febrero recibí más libros de los que me daban los tiempos para leer y reseñar, pero estoy muy agradecida con las editoriales por bancarme pacientemente y sin presiones.
¿qué libro/s les llaman la atención? ¿Ya leyeron alguno?
¡quiero saber qué piensan!

PD: No se olviden que hoy es el último día para participar del sorteo por los packs y libros de VRYA, que estamos haciendo con Meli de Lee.Sueña.Vuela

6 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Cuantos libros *_*
    El único que he leído es el de No soy un serial killer y me gustó, la historia desde luego es bastante original y al final pega un giro que bueno, puede o no gustarte pero desde luego que no te lo ves venir.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero con locura leer La razón de estar contigo, pero por lo que veo aquí a Colombia no piensan traerlo porque la película se estrenó ya hace dos semanas y no hay ni señales de el libro. Espero que disfrutes los que todavía no lees :D.

    ResponderBorrar
  3. La saga de Percy no fue de la mejor, pero su continuación sí que lo fue y creo que me enamoré. Ahora tengo ganas de seguir con esta especie de "tercera parte", sé que promete mucho y por suerte no me spoilearía.

    Creo que depende de lo que le importe a cada uno, si querés arrancar por estos últimos libros, hacelo sin problema
    Ya te irás organizando con las lecturas de Riordan.

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Hola :D
    No leí ninguno de esos libros pero estoy por leer tu reseña de Still star-crossed - Melissa Taub porque me llamó la atención la portada.
    Que ganas de leer los libros que me faltan de Marissa también.

    Estamos iguales con el comienzo de clases y la sensación de ir atrasada ya ajajaj (tenemos que ser valientes (? ).
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ¡Qué buenos libros! =) Tengo la mayoría de ellos pero aún no me pongo con ninguno, jaja. Puedes empezar con Las Crónicas de Kane de Riordan, es una trilogía y no tiene relación con sus otros libros :P Besitos ^_^

    ResponderBorrar
  6. Hola :D
    Los que más me atraen son "Stars Above", aunque ya lo leí xD y "Still star-crossed", pero estoy esperando alguna reseña que me diga qué tal está. Ahora me paso por tu reseña.
    Saludos :D

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...