jueves, 6 de octubre de 2016

Novedades de octubre - Juvenil

Hola! Cómo andan mis bellos lectores? Espero que re bien.
Yo ahora dándome un respiro después de un par de semanas complicadas a causa de parciales y finales, y un poco vicio con una de mis series favoritas de la infancia... Sailor Moon. Todo por culpa de Meli, que me puso la tarea de mirarla y, como soy obediente (cuando me conviene) se me dio por empezar a mirarla y... ya voy casi terminando la segunda temporada.
La verdad, me da nostalgia volver a mirar esta serie, de chica era mi serie favorita en el mundo ya que quería ser Sailor Moon, pero ahora de grande me doy cuenta de que tengo más cosas en común con la protagonista de las que creía: siempre me quedo dormida y tengo la facilidad de llegar tarde a todos lados. Aunque ella es demasiado llorona y eso me irrita y me divierte por momentos (generalmente, me irrita). Y pensar que yo quería ser ella por toda la parte de ser una heroína, tener esos artilugios mágicos y una gata que habla... #Nostalgia


Cuentos extraños para niños peculiares - Ransom Riggs
El libro imprescindible para entender el universo de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", la trilogía bestseller.
La obra contiene todos los secretos de la saga, con una colección de historias inéditas. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar antología es un libro imprescindible no solo para los fans, sino también para los amantes de las historias bien contadas. Es la obra que todo fan necesita para comprender el universo de Riggs, pero también se puede leer como colección de cuentos de gran calidad literaria.

Illuminae - Amie Kaufman y Jay Kristoff
Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.


El curioso mundo de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
Una novela donde nos volvemos a encontrar con Calpurnia Virginia Tate, su hermano Travis, el abuelo Walter y todo el clan Tate.
Con la llegada del veterinario Pritker a la ciudad de Fentress, Callie descubrirá su vocación, pero necesitará todo su ingenio y valentía para oponerse a los que la sociedad espera de ella y convertir sus sueños en realidad.

Blanco como la nieve - Salla Simuka
(Spoiler del libro anterior)
Me llamo Lumikki es la trilogía que está triunfando en más de 55 países y que supone una voz nueva y original en el thriller nórdico. Blanco como la nieve es la segunda entrega.
Tras enfrentarse a la mafia internacional del narcotráfico en Rojo como la sangre, Lumikki Andersson huye a Praga, donde conoce a una chica que asegura ser su hermana y que la introduce en uno de los mundos más peligrosos que existen: el de las sectas destructivas.


Generación cero - Agustina Caride
Desde que nacen, La Central les implanta un microchip -el lex- en el dedo pulgar. Todos los ciudadanos están obligados a llevarlo. Es su código de identidad, un número para el sistema, una forma perfecta de control. ¿Quién podrá escapar del ojo de La Central?
León, Kira, Milo, Rebeca y Renata lo han hecho. Ellos son “resistencia”, no llevan lex. Han puesto en jaque al sistema y ahora hu­yen por caminos laterales, evitando helicámaras y controles, en un intento desesperado por no ser detectados y llegar al Tánda­nor. Allí se encuentra Videla Balaguer, el padre de las gemelas y fundador de El clandestino, el diario de la resistencia.
Pero cuando la ayuda no aparezca por donde la esperan, el ham­bre aceche, los celos se interpongan y las traiciones estén a la vuelta de la esquina; ellos deberán decidir si es cierto que la li­bertad de una sociedad adormecida vale más que la propia vida.



Silber: el tercer libro de los sueños - Kerstin Gier
(Spoilers de los libros anteriores)
Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas.
Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.
¿Cómo se resolverá todo?



La espada de cristal - Victoria Aveyard
(Spoilers del libro anterior)
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.
¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

Harry Potter y el legado maldito - J K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aun desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incomoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares mas insospechados.


No quiero matarte (John Cleaver #3) - Dan Wells
(Spoilers de los libros anteriores)En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca… Mucho más de lo que John imagina.


Angel (Finding Love #5) - Joss Stirling
El éxito nunca fue tan peligroso...
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?

Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas… o puede ser demasiado tarde. 


Creo que son novedades increíbles e imperdibles.
¡Quiero todo!
¿Cuál llama más la atención?

1 comentario :

  1. Pues sí que hay muchas novedades *-*
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la mayoría xD
    ¡Espero que puedas leer alguno!
    Por cierto, no me mates pero nunca he visto Sailor Moon :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...