sábado, 11 de febrero de 2017

Sorteo 7° Aniversario: Maravillosa redención (nacional)

He aquí el quinto y último sorteo por el aniversario del blog. Por desgracia no pude organizar un sorteo internacional este año, pero espero poder hacer uno más adelante (en cuanto consiga una tarjeta de crédito XD)


Bases:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog por Blogger o GFC
  • Obligatorio visitar la fanpage del blog
  • Los puntos extra no son obligatorios pero se pueden hacer para sumar chances de ganar.
  • Habrá dos ganadores, cada uno se llevará uno de los dos ejemplares de Maravillosa redención de Jamie McGuire 
  • El sorteo durará desde el día de la fecha hasta el 28 de febrero a las 23:59hs y es de carácter nacional (solo Argentina)
  • En caso de salir seleccionado tendrás que enviar un mail a mireflejoenelpapel@hotmail.com dentro de las 72 horas posteriores a la publicación del ganador.
  • En caso de que el ganador sea de Gran Buenos Aires o CABA deberá retirar el premio por la dirección de la editorial, en caso de no ser así, se enviará el premio por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizaran de posibles perdidas o daños de parte del correo.

27 comentarios :

  1. Hola, gracias por el sorteo!!
    A mi me gusta la saga Revvents

    ResponderBorrar
  2. Feliz aniversario!
    Mmm,tengo muchas,pero sin dudas mi libro favorito sobre romances es "Corazones desatados"
    Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola otra vez.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Me mataste con esta pregunta, pero creo que la respuesta sería Maravilloso Desastre o Un Beso En París
    También quería saber si te podrías pasar por mi blog http://paravolarsolonecesitasunlibro.blogspot.com.ar/
    Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Hola:) Muchas gracias por el sorteo:) La respuesta seria la trilogia de Un Beso en Paris, esos libros son hermosos ,llenos de amor, celos y nuevas experiencias. Para las personas que aman el romance, esos libros son ideales:)

    ResponderBorrar
  5. Hola! Qué genial sorteo! Si puedo ir a los clásicos, digo "Orgullo y prejuicio" ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Felicitaciones por el aniversario del Blog! Muchas gracias por este sorteo excelente♥
    La verdad que soy muuuy indecisa para elegir una sola novela, podrían ser Hush Hush o Maravilloso Desastre, pero no se queda atrás una novela que me fascino realmente y esta en mi corazón (se vende por el momento solo en amazon) yo la leí en Wattpad y es hermosa... "Tenias que ser tu" de Zara Black ♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Felicitaciones por el aniversario del Blog y Muchas gracias por este sorteo excelente.
    Sinceramente no podía eligir una sola novela romántica favorita, ya que son muchas las que leí y no puedo sacar de mi mente, pero como no hay otra opción elijo " Yo antes de ti" leí el libro pensando que no me iba a gustar ya que sabia desde un principio como iba a terminar y odio esos finales, pero no, lo ame y aun sigo sin poder superar esa lectura.
    besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola. La novela de romance no es para nada mi favorita, pero si tengo la suerte de salir sorteado ya tengo a quien regalarselo. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Hola, gracias por el sorteo!
    Mi novela de romance favorita es "Orgullo y Prejuicio"
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Hola..
    Gracias por el sorteo..
    Mi novela de romance favorita es The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window de Kirsty Moseley, es el libro más dulce que he leído, ojala lo tradujeran al español..

    ResponderBorrar
  11. Me gusta muchisimo Orgullo y Prejuicio. Demasiado para mi corazón <3
    Felicitaciones por el aniversario! Y gracias por el sorteo. Participando!

    ResponderBorrar
  12. Hola Stef! Felicidades de nuevo.
    Mi romance favorito creo que es The Sea of Tranquility. No es muy conocido pero es excelente!
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Hola! Autoconclusivo preguntas? Leo más que nada sagas pero si es autoconclusivo lo que preguntas mm Amor en Verso quizás.

    ResponderBorrar
  14. Hola ^-^/! Sin dudas es, Romeo y Julieta *0*! Muchas gracias por las oportunidades!

    ResponderBorrar
  15. Hola. Mi favorita es Sense and sensibility de Jane Austen.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ¡¡Feliz aniversario!! Que bueno que puedas cumplir tantos años haciendo algo tan maravilloso como hablar y recomendar libros, yo estoy iniciandome en esto y espero poder cumplir tantos años en mi blog como vos... ¡por muchos años más! Salu'

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    La verdad es que no tengo un libro favorito de romance, tal vez Lola y el chico de al lado me gustó muchísimo ese libro.
    Gracias por el sorteo y besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola , no leo mucho romance pero es ciudades de papel

    ResponderBorrar
  19. Hola! La verdad no tengo uno favorito pero me encanta Inevitable Desastre ♥
    Gracias por el sorteo, saludos

    ResponderBorrar
  20. Una pregunta muy difícil sin lugar a dudas, pero mi novela romántica favorita es Besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips.

    ResponderBorrar
  21. Hola Stef! Feliz aniversario. Lo romantico no es mi estilo, lei pocos de este tipo y me quedo con Orgullo y Prejuicio. Saludos.

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!

    Amo con todo mi ser "Orgullo y prejuicio". Lo elijo sin pensarlo *-*

    ResponderBorrar
  23. Hola, mi libro de romance favorito es El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson

    ResponderBorrar
  24. Hola!!, mi libro de romance favorito es Eleanor y Park de Rainbow Rowell

    ResponderBorrar
  25. Imposible elegir uno...pero definitivamente si se trata de romance es el lado explosivo de Jude

    ResponderBorrar
  26. Mi novela favorita de romance es Frigid de Jennifer L ARMENTROUT

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...