jueves, 4 de octubre de 2012

Novedades de Octubre

Que taaaal, mundo?
Yo hoy con muchas ganas de andarme por blogger, hacer entradas para la semana, buscando ideas locas para embellecer el blog (?) y con mas ideas locas ya dando vueltas por esta cabecita XD (ok, se habrán dado cuenta que tanta locura junta no es coincidencia :P)
Hoy les vengo a mostrar las novedades que ya llegan este mes a las librerías (estoy tan ansiosa con ellas, en especial con una que venía esperando hace tiempo, a ver si adivinan cual es...)

Juveniles


Vajda: Principe Inmortal - Carolina Andujar
Se trata del esperado segundo libro de esta joven autora colombiana. Con una historia totalmente nueva, algunos de los personajes estelares de Vampyr vuelven a tomar vida en estas páginas para deleite de los lectores. Esta vez, la narradora es Emilia, una bella y sobre protegida jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, y quien deberá reunir todo el coraje del que es capaz para enfrentarse a los siniestros pactos de una poderosa logia con las fuerzas del mal. Deberá salir de su cómoda casa en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo. ¿A dónde llegará? ¿Por qué extrañas coincidencias del destino la escogieron a ella? ($99)


Play - Javier Ruescas
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo.
Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin el nombre que le ha puesto al canal de YouTube" estalla por toda la red. ($109)


Desafío - Alyson Noel
(Posibles Spoilers de Libros Anteriores)
Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua
mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.
Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente...
Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado? ($89)


La Ascención - Amanda Hocking
(Posibles Spoilers de Libros Anteriores)
Elora ha dejado el trono de Förening en manos de Wendy. Además, queda muy poco para que ésta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar a algunos de los changelings que aún conviven con sus familias de acogida humanas y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle.
Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿cómo podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki? ($89)

Adultos (+18)

La liberación de la Bella Durmiente - Anne Rice
(Posibles Spoiler de Libros Anteriores)
"En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico." ($69)



A que no adivinaron... Estoy ansiosa por tener Vajda de Carolina Andújar, su primer novela Vampyr (reseña aquí)  realmente me gustó y espero esta continuación hace meses ya que se suponía que iba a llegar al país en junio o julio. Tarde, pero llegó!
¿Cual tienen ganas de leer? ¿Hay alguno que les llame la atención o ya hayan leido?
Cuéntenme que les pareció la entrada!!
Besooos!!


2 comentarios :

  1. Anda, no sabía que había segunda parte de Vampyr. Qué bonito es, me gusta el color.
    Gracias por la info :o)
    Besotes con piños.

    ResponderBorrar
  2. NO sabia que vampyr tenia segunda parte xD el primerno no lo he leido

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...