miércoles, 24 de junio de 2015

Resumiendo Abril y Mayo

Holis, como van? Espero que muy bien! Hoy toca (programar) un pequeño resumen de las actividades que tuvo el blog durante estos meses de Abril y Mayo, más que nada para que puedan ojear alguna cosa que se les haya pasado, y tambien para sentirme un poca mas tranquila de que, a pesar de mis obligaciones, pude mantenerle movidito el blog (tal y como a mi me gusta <3 p="">Este año me había propuesto hacer resúmenes mensuales, y como con todo en mi vida, colgué... En serio, tengo problemas para organizarme :P

Lecturas Abril-Mayo

    

   
Los cuatro libros están reseñados, clic en las portadas para ir a las reseñas

Otras Reseñas Publicadas


Blog Tours

Los Viajes de Marion: Conociendo a las Hermanas del Alba



Noticias y Novedades





IMM


Otras Secciones

Conociendo Portadas....Silber por el mundo

Las Listas de los Lunes (LLL) Citas reflexivas

Yo decido autopublicarme (II) Melisa S. Ramonda


Me alegra ver que dentro de todo, pude mantener el blog activo durante estos dos meses, a pesar de todos los contratiempos. Eso fue todo por Abril y Mayo, si se perdieron alguna entrada por alguna razón, pueden visitar los enlaces y chusmear lo que quieran. Intenté hacer el resumen lo mas concentrado posible, intentaré hacer este tipo de entrada o mensualmente o bimestralmente. 
Un saludo enorme!!

4 comentarios :

  1. Hola, me.muero por leer el de la oscura verdad! !! Un excelente mes!!

    ResponderBorrar
  2. Ohhhh, ahora mismo leo tu reseña de Mara Dyer D: lo hacen ver como uno de esos libros que amás u odiás, sin grises intermedios :b Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola Stefy! Por qué la sección "Ya en Argentina" se llama así? Entré pero hay escritos sobre libros. Me da curiosidad :)

    Un besooo,

    Pao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que son las novedades ya se encuentran disponibles en argentina, y dicen Abril o Mayo porque son las novedades que se lanzaron en esos meses, por eso agrego las sinopsis, para que tambien sepan de que se trata cada libro,
      Un beso

      Borrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...