jueves, 1 de octubre de 2015

IMM (22): Junio y Julio

Hola! Cómo les va en el día de hoy? Espero que muy bien! Yo estoy normalita, sin nada loco para contar (lo cual es triste pero cierto). Debería estar leyendo un cuento para mañana, pero tengo tanta fiaca que creo que lo voy a imprimir y leerlo mañana en el viaje de ida a a la facu, (total son dos horas de viaje). Pero bueno, hoy les traigo el IMM de Junio y Julio, el cual venia atrasado (lo tengo en borrador hace mas de una semana XD) Así que....

JUNIO

Editoriales:
PRH

Un Monstruo viene a verme - Patrick Ness: Libro ya leído y reseñado aquí.
La última Lagrima: Atlántida - Lauren Kate: A pesar de que su primera parte me llegó hace tiempo, todavía no llegué a leerla, en primer lugar, porque en cuanto llegó a mis manos, mi hermana me lo pidió prestado y tardó bastante en devolverlo. Cuando lo hizo, me dijo que no era la gran cosa entonces eso me desanimó un poco...
Gatinsom Crosoe - Nik: Libro basado en el clásico Robinson Crosoe, pero ilustrado como Gaturro. Está en poder de uno de mis sobrino que, aunque no sabe leer porque tiene 4 años, se hace el que lee y le gusta mucho los dibujos...

 Océano

Ángeles Caídos - Susan Ee: Es uno de los libros que planeo leer esta primavera, como les contaba por acá. Me muero de ganas de leerlo ya que me encantan los ángeles y lo paranormal.
Flora y Ulises - Kate Di Camillo: Otro libro secuestrado por el mismo peque de 4 años, que le encanta por que tiene ilustraciones, y como toda tía babosa que quiere que sus sobrinos lean, no me animé a pedírselo todavía, pero lo haré porque quiero leerlo. 

Ediciones B

 Una y otra vez - Tamara Ireland: Como la primera parte de esta bilogía me gusto mucho (reseña acá) quería saber como termina. He tenido meses difíciles pero ya los voy a devorar!!

 SM


Legend - Marie Lu: También está entre mi TBR de primavera. Me llama mucho la atención lo bien que hablan de este libro y creo que va a ser una de mis próximas lecturas.

COMPRAS


Infiniy - Sherrilyn Kenyon: El primer libro de la saga juvenil de mi autora favorita en el universo: Sherrilyn "Diosa Escritora" Kenyon. Esta en inglés, pero como este año me había propuesto leer libros en inglés, sirve de doble propósito (además de que son las Crónicas de Nick, y Nick es uno de mis personajes favoritos de la Saga Cazadores Oscuros y me alegra que tenga su propia saga)


JULIO

Editoriales

PRH

La otra vida de Belén - Cecilia Curbelo: Creo que mi mamá se alegró incluso mas que yo cuando recibí el libro, ya que no solo le gustan los libros de Cecilia Curbelo, sino que le tiene gran cariño como persona.

Ediciones B

Alienación - Anna K. Franco: Esperada segunda parte de Rebelión (reseña aquí) trilogía distópica de una autora argentina que esperemos llegue lejos...
Silber: El segundo libro de los Sueños - Kerstin Gier: Muero por leer esta nueva saga de Kerstin Gier, porque después de la trilogía Amor más allá del tiempo me muero por leer algo más de su autoría.

Urano

Milo - Zoe - Diego Gualda: Hace poco Urano empezó a colaborar con el blog y con ello me invitaron a la presentación de Zoe, y como no había leído el primer libro, me ofrecieron darme tambien su primera parte para poder leer la saga/trilogía/no estoy segura qué es. Tal vez le dé una oportunidad más adelante.

DNE

El Juramento - Kimberly Derting: Hace ya tiempo había visto muy buenas criticas de este libro, por lo que cuando en DNE nos dejaron elegir algún que otro libro para reseñar, lo vi y lo pedí.
The Graveyard book - Neil Gaiman: Sí, en inglés. En esa misma reunión, también nos dejaron elegir un libro en inglés y como tengo en el desafío anual (el cual va para atrás) quería leer algo en inglés y supuse que al ser un libro infantil no sería tan complicado de leer.
Me encanta la libretita!! y también nos dieron unos caramelos (que ya los comí)

COMPRAS

La Espada de la Oscuridad - Kinley MacGregor: Es de Kinkey MacGregor/ Sherrilyn Kenyon... no hay mucho mas que decir, es obvio que veo un libro de esta mujer y lo compro....
Narnia: La Travesía del Viajero del Alba - C. S. Lewis: Por fin! El único que me faltaba para completar la saga de Narnia

Regalitos de Meli :P


Amante Oscuro - J. R. Ward: Cuando empecé a leer a Kenyon muchos decían que Ward era mas o menos de su estilo y temática. Un día le comentaba a Meli (de Lee.Sueña.Vuela) que había querido conseguir ese día un par de veces y que no había tenido suerte, y ella me dijo que lo tenía y me lo termino regalando ♥
Libretita y post-its: Adoro a esta chica, la adoro!!

Este IMM quedo largo :P Espero que les guste!!
Nos leemos!!

5 comentarios :

  1. No está nada mal, yo este mes (mejor dicho el anterior, es decir, Septiembre xD) me he planteado fuertemente no gastar dinero en libros, tengo demasiados pendientes en casa. Voy a pasarme ahora por la reseña de Un monstruo viene a verme, es un libro tan cuco... ^^

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa! Este año lei La hermandad y es genial. Seguro te encantaaaa. Tengo que leer Las crónicas de Nick fkflffl. Quiero empezar con los de Silber porque yo también amo los de Rubí. Y actualmente estoy leyendo Rebelión :D Milo lo lei y estuvo entretenido.. Ojalá te guste. Ángeles caídos es geniaaal. Y ya no se que decir.
    Beso

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por tus compras.
    Me emociona ver fans de Kenyon (todos deberian leer a Los Cazadores Oscuros). Espero tambien disfrutes a J.R Ward. Adoro a ambas y sus series son incribles!!. Es una pena que los libros no se consigan con facilidad, pero en Septiembre PRH me sorprendio con la publicacion de Hijo de Nadie. Ojala traigan mas libros.
    Sobre el resto. Me gusto mucho Angeles Caidos, Una Y otra vez, Alienacion, La Espada en la oscuridad. Tengo pendiente leer Leyend.
    Disfruta de tus lecturas y te espero en mi blog.

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con vos en que todos deberían leer a Kenyon, me encantan sus historias y sus personajes son super queribles...
      A mi también me sorprendió que publicaran Hijo de Nadie, pregunté si iban a salir los otros libros de la autora, pero nunca me contestaron...

      Gracias por pasarte por acá!

      Borrar
  4. jaja yo venía a decirte que babeaba con tus libros, porque los IMM así gorditos son muy babeables, y me encuentro con halagos :P

    Qué disfrutes de todo :3

    Un abrazon

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...